...::: Xauenbike Jaén :::...

Tema en 'Andalucia' iniciado por serkuka, 16 Mar 2010.

1. mariobross

mariobross Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo si Jesus a las 8.30 como de costumbre

2. jnovalo

jnovalo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedro, anoche me acoste antes de ver tu mensaje. Pensé que os ibais todos a la ruta de matamulos. !!!!!!Que rabia!! Bueno, otra vez será. Nos vemosssssss

3. comecaminosjaen

comecaminosjaen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buen dia el de hoy lo peor el **** tren en la via verde q parece q cuando se entra en ella os dan corriente a 380 o mas,,,***** lo q cuesta ponerse enforma pero lo de ayer me ha dado un poco de vidilla asin no iba mu verde ,,,

4. pirulibike

pirulibike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    YO ME QUEDAO CON LAS GANAS, YA QUE AYER ESTABA MAL, PERO ESTA NOCHE LA E PASADO PEOR Y ESTADO CON FIEBRE, Y TIRITONAS ASI QUE QUEDA PENDIENTE EL EXTRENO DE ROPA TODAVIA, PERO ESTOY FATAL...A VER PARA A VER SI PARA ESTOS 2 DIAS ESTA UNO MEJOR Y APROVECHAMOS PARA DAR UN RULE.. SUS DEN !!

5. LUIS PELOS

LUIS PELOS NADA SE ME RESISTE

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas chicos,no se empieza mal el debut, esa casaca da alas, enhorabuena ibero por la criatura y cuñao y palomino os habeis portao de pm,estais muy fuertes,hemos rozao el triunfo,la proxima sera,un abrazo hermanos

Adjuntos:

Última edición: 4 Dic 2011
  6. LUIS PELOS

Me Gusta recibidos:
    0
  7. LUIS PELOS

Me Gusta recibidos:
    0
    mas: Jaén-20111204-00716.jpg

8. TREKBLACK

TREKBLACK dario

Me Gusta recibidos:
    0
    estas echo un campeon, enhorabuena por ese podium, pero que sea la ultima vez que esa ropa sube al tercer puesto, jejeje

Adjuntos:

9. Hiszpan

Hiszpan Viejo Rokero

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues aquí tenéis más fotos de hoy, buena ruta aunque algunos deberian ir pensando en comprarse un garmin o tom tom, jaja. IMG_0165 (Copiar).JPG IMG_0164 (Copiar).JPG IMG_0167 (Copiar).JPG IMG_0168 (Copiar).JPG IMG_0169 (Copiar).JPG
    Para enmarcarlos.

10. likigas

likigas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola llo e presenciado el podion,el pelos y su conpañero sean portado d **** m,,,, pero nosotros no lo emos pasado de lujo,tomas cuando cobres el paro dejale al fonta para ruedas

11. pirulibike

pirulibike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mama ... bobas por si no lo sabeis y al pelos tambien se lo digo el que esta en el podium en el nº1 es el primo de mi mujer,indalecio serrano quesada jajajaaj os a dao en el lomo, en alguna ocasion a salio con nosotros, el liki lo conoce este se a entrenado seguro en los bomberos, porque su papa es bombero lo mismo que mi suegro, que sorpresa me llevao al verlo mama virgeeeeeennn ya se estaba el preparando pero no sabia hasta que punto cago en un titulo que a arevatado a los xauen, trankis le ajustare las cuentas cuando lo vea... pero me alegro que alla ido bien todo, yo en cuanto me recupere de mi enfriamiento y catarro estare con vosotros lilas que estais todos muy bellos con la equipacion nueva, al proximo campeonato ire nuestro pundonor tomas, y vereis lo que es dar caña ehhh topmasete.. que les den a todos menos a ti y a mi jajajaja

12. el inox

el inox xauenbike

Me Gusta recibidos:
    0
    OK PIRULI TÚ LO HAS DICHO Y RECUPERATE PRONTO .... RAUL NO TE QUEJES QUE EN EL FONDO EL TREN MOLA QUE TE CAGAS!!!!!, LIKI HASTA EL DIA 10 NO HAY NADA QUE HACER A SIN QUE EL FONTA QUE SE ESPERE . BOBAS PELOS PALOMINO Y BELLOTUS SOYS UNAS ***** MAQUINAS... PONED ALGO PARA EL MARTES.SUS DEN A TODOS MENOS A UNO...

13. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Luis!!!!!!El proximo año el Du...te vas a enterar je,je,je,je
    Enhorabuena!!!!!

14. agustin1980

agustin1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola salís alguien esta tarde y así os conozco y me enseñais rutas?¿ un saludo

15. loco de la colina

loco de la colina Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    [video=vimeo;33117767]http://vimeo.com/33117767[/video] Hola amigos, aquí os dejo el video de ayer de matamulas, para que veáis lo que os perdisteis o a lo mejor lo que ganasteis. jajaja

16. serkuka

serkuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Mañana va a salir alguien??????? que tengo ganas de estrenar ya la equipacionnnnnnnnnnnn!!! Mane di algo, propon rutaaaaaaaaaaaaa!!!

Ale sus den!

17. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Chicos para mañana se ha comentado de salir a las 8:30 como siempre en el engelberg y tirar para mancha real y luego alli o bien tirar para la peña el aguila y hacer algunos senderos y luego pegalajar y para jaen o en mancha real subir hacia las 7 pilillas y hacer el sendero que lo bordea y sales al pueblo de pegalajar y jaen.

Loco de la Colina muy chulo el video pero ayer algunos trabajabamos , otros en lo de emotion y para otra que prepareis estaremos con vosotros.

Última edición: 5 Dic 2011
  18. meciagopabajo

meciagopabajo tiraparriba

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas máquinas,yo pa mañana me apunto,con vuestro permiso,a ver lo que me enseñais que no es poco por el momento.
    Saludos.

19. talavera bike

talavera bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    SORIANO, ¿VAS A ESTAR ESTA TARDE POR TU CASA PARA ACERCARME A POR LA EQUIPACION? ...

20. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Ostras!!! Enhorabuena Pelos! No sabia que habiais quedado en tercer puesto, quien es el compañero que te hizo el trail que no lo reconozco?

Compartir esta página