Muy guapo el video pero viendo el recorrido creo que en mi caso gané, jaja. Por cierto, vaya papa se pego uno al principio del video, pavernosmatao.
gracias belloto,es Antoñito conocido por el seco,buena gente de los fieles,es mi pareja para los duatlones del 2012,va el ****** como un tiro,y de no ser por una mala indicacion de un cruze,ya tendriamos una en la talega,bueno pa la proxima,para mañana que chavalotes que,un saludo
bueno chicos,ayer no se dio nada mal el duatlon muxo sabor a sangre pero bueno mi cuñado pelos y su pareja hicieron terceros como ya sabéis yo al final sestos nada mal tampoco y palomino entro bien también pero su compañero asi asi bueno el proximo mejor seguro hospongo unas fotillos,que te mejores piruli hasta mañana chicos y sus den
que guapas y yo currando como los guenos. El Jueves que pasa se sale pongo rutilla o ya habeis pensado algo. Que ganas tengo de estrenar la equipación. Para lo del 18 se sabe algo sige todo por buen camino. Pija eres el de fotocolorjaen. Pelos cuanta clase que pundonor tienes. y mi bobas siempre recuperando con su basito de birrita.
Buenas tardes chicos. Buena mañana que hemos echado estrenando la equipacion nueva,MANE el jueves se ha comentado de salir los que puedan y para el 18 es el dia de la congregacion de bikers y familia y tu y los tuyos ya estas en la lista y en esta semana se tiene que quedar todo organizado del sitio y de los que vamos a ir, os dejos unas fotos de hoy guapas. un saludo
pija q pasa con el bvolsito,le parecias al antonio el del gitnasio.pelos dice mi mujer q si os pareceis el piruli , xavi i tu
Menos mal que no había salio yo en la foto jaja. Vaya buen rollo que llevábais!. Por cierto, muy pero que muy chula la equipación, en vivo ganan muchísimo. Un saludo a todos
LIKI EL VOLSITO LO DEJE EN LA ESQUINA JAJAJAJA,AAAAA PROFE EL PIRULI ATERRIZO EN TU SITIO PREFERIDO,SUS DEN
Una pena que ayer no fuerais por la zona del neveral, porque os hubiera invitado a una barbacoa y alguna cervecita. sus den.
ANGEL se avisa antes y hubiesemos estado alli como flechas,victor es que algunos por la hora no podian subir al rincon y nos bebimos las cervecitas en la av.granada y por cierto victor muy chulo el video de matamulas y ya he visto tu nueva maquina en el video. un saludo
Bueno viendo que nadie se pronuncia y como yo lanze la pregunta ¿pongo algo? hay va la ruta haber lo que pensais y mañana se decide en la sede. 1. Via Verde-subida la grana-solana-fuente el palo- subida Jabalcuz ( que llegamos al puerto del aire y no tenemos ganas de subir pues nos bajamos para abajo por los pinchos. 2. Alas 9 quedan en gobierno civil el grupo de belloto (por lo menos asi me lo ha dicho mi primo arturo que el tambien va) para hacer unas 4 horas y segun me han dicho van a tirar para el pantano para hacer ruta por alli (no se cual es) me han dicho q si nos animamos ya sabemos. pues nada puesto esta habro el debate y a opinar. A las 8:30 en la sede.
Yo VOTO POR LA PRIMERA OPCION POR QUE DE LA SEGUNDA NO TIENEN NADA CLARO LO Q VAN HACER. O Q ALGUIEN PONGA OTRA COSA.
Mané me da igual pero yo mañana no puedo regresar muy tarde a eso de las 12 .. . yo he quedao con el Loco a las 8.30, Sus den
El viernes por la mañana vamos a salir mi hermano juan y yo si alguien se anima,que diga algo para esperarlo, quedaremos sobre las mueve y media en la sede despues de dejar los peques en el cole, nos vemos y sus den