...::: Xauenbike Jaén :::...

Tema en 'Andalucia' iniciado por serkuka, 16 Mar 2010.

1. pirulibike

pirulibike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    darrio como se ota los puentes ehh yo como trabajo me dan....si no me hubiese ido con vosotros, ya creo que hasta el finde no hay nada que rascar.....

2. jansenita

jansenita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pedazo de ruta la de hoy, mucho rodar y subir que tambien es bueno. Al final por tiempo solo trs hemos subido al P.del Aire y que nivel y ritmo pelos y chapi tanto subiendo como bajando. Me quito el sombrero manolito mis palabras han echo el efecto que yo queria. Recuerda quien bien te quiere te hara llorar. Lo mejor como siempre la compañia inmejorable (bueno si habeis faltado el resto), y sobre todo las vistas de Sierra Nevada a lo lejos un privilegio. Os dejo el enlace de wikiloc.http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2286052

---------- Mensaje añadido a las 16:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:11 ----------

Pon las fotos pija

3. ferrer78

ferrer78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que si Mané ha sido una ruta de escandalo, buena compañia, risas, sacrificio y mountain bike del bueno. Y encima aprendiendo atajos nuevos y buenos, ha sido una gozada la verea esa de la solana que enlaza con Jabalcuz. Pues si tiaco, tus palabras hicieron mella en mi, no podia ser que siempre fuera a remolque, asi que mejor hacer caso a los que saben del tema y a mejorar.

4. elloco

elloco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de la foto del pelo con el membrete del TIO LA BARA con B eso es imperdonable pija borralo que como lo vea el profech te pela como a un cochino, jajajajajajajaja
    el domingo la ruta sera si ustedes quieren, ir a la cañada de laas hazadillas subir al llano y alli girar por un carril para subir a la sima de alli bajaremos por una verea y carriles hasta la crta de grana donde se disputara el sprint final de la yuca puntuable para el litro de cerveza tan merecido. que sus dem y llasta.

5. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena ruta para el domingo miguel,cuenta conmigo

6. el inox

el inox xauenbike

Me Gusta recibidos:
    0
    EL DOMINGO PONE AGUA, SUS MUELAS...........

7. El Pija

El Pija Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    loco por lo que sebe no sabes quien colgó esas fotos no ??estos sin son saltos,profe la que te perdiste tío a jansenita bajando una verea mama,mane lla se que te quedaste con gana de bajarla otra vez eheheheh mira que pose tiene el tío jejejeje,bueno me voy a currar ahí tenéis esas fotos, sus den 091220101611.jpg 091220101626.jpg 091220101625.jpg 091220101624.jpg 091220101623.jpg 091220101622.jpg 091220101621.jpg 091220101620.jpg 091220101619.jpg 091220101617.jpg 091220101616.jpg 091220101615.jpg 091220101614.jpg 091220101613.jpg 091220101612.jpg 091220101627.jpg aaa juan como llego tu hermano bien no ?? puffff dile que se mejore

8. profesch

profesch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja, ya verás donde pelaré a más de uno....

9. elloco

elloco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hay dos lugares para la comida del club uno es el club de campo y el otro es el restaurante villatorres en el poligono de los olivares, frente a la ITV
    CLUB DE CAMPO
    de centros en la mesa platos de cada 4 personas.
    flamenquines,croquetas,calamares a la romana y revuelto de esparragos.
    plato individual
    solomillo a la pimienta o bacalao con pisto.cerveza y refrescos,postre, 23€
    MENU DE NIÑOS
    pollo empanado con patatas y refrescos, 6€
    copas a 3'50€

RESTAURANTE VILLATORRES.
    de centros croquetas caseras, pates variados caseros,pimientos del piquillo y fritada variada de pescado, patatillas,aceitunas y almendras.
    PLATO INDIVIDUAL
    solomillo a la pimienta verde o a la salsa de oporto,o filete de pez espada a la vizcaina,postre pudin y leche frita, cafe y sidra para birndar, 25€
    MENU DE NIÑOS igual al otro 6€
    copas a 3'50

---------- Mensaje añadido a las 16:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:06 ----------

los dos lados estan bien de aparcamiento y lugares de juego para los niños, de comer yo VOTO por el restaurante villatorres,por la esperiencia y por que es mi cuñao y le tengo que echar una mano que lo esta pasando mal.

10. comecaminosjaen

comecaminosjaen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me da igual el villatorres ya lo he probado y esta bien y con la cosa del cuñao se le puede rebañear algo como una ronda de copas jajaajajaajjajay el club tiene buena pinta y con la confianza de angel digo lo mismo ....chicos a votar q se va el tiempo y q alguien haga recuento de votos jajaajjaj

11. TREKBLACK

TREKBLACK dario

Me Gusta recibidos:
    0
    los dos tienen buena pinta, personalmente me gusta mas el club de campo
    y a juan tambien.

12. el inox

el inox xauenbike

Me Gusta recibidos:
    0
    voto por el villatorres: tiene mas para elegir y encima postre y si el LOCO rebaña una copa DE **** MADRE ..... SUS DEN A TODOS MENOS A MÍ Y AL PIRULI

13. serkuka

serkuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo desde aqui pregunto porque todavia no me enterado muy bien...

1º ¿que va ser comida o cena?
    2º ¿nos vamos a llevar la ropa nueva para hacernos la foto de equipo?

Mi opinion es que si vamos hacernos la foto necesitamos algo tipo club de campo, con un escenario para la foto, el equipo de musica que nos dejaron, a no ser que el Villatorres tenga algo asi.

El Domingo contad conmigo.

Y para ir calentando el derby...ALA MADRIDDDDDDDDDD!!!!!!!

SUS DEN!!

14. rubiololo

rubiololo xauenbike

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pienso que vamos a echar un dia bueno con la familia me da igual donde sea, pero de ropa del club olvidaros por un dia no,

yo por lo menos pienso que las fotos otro dia, lo digo por llevarte ropa y eso.

yo voto por villatorres, pero sitio para los niños ahi poco.

15. mariobross

mariobross Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo a igualad de condiciones (practicamente) prefiero el club de campo, teniendo en cuenta tambien q angel lo tenia todo gestionado

16. elloco

elloco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    r mi hermano lolo y su amigo rafa en el villatorres. sergio la musica la llevas tu y yo no me visto otra vez ya lo ahremos con mas mejor tiempo

17. mariobross

mariobross Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos a ir votando q no hay tiempo, raul y sergio mucho palique pero no decis donde

18. serkuka

serkuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    club de campooooooooooooooooooooooo

19. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi votacion se dirige para el club de campo,ya que lo que angel le ha costado gestionarlo todo y ronperlo todo pues que no lo veo bien, que si los menu son muy parecidos pero el sitio si tiene diferencia en calidad,y sergio ese dia nada de ropa del club este domingo u otro dis que estemos todos .

20. el inox

el inox xauenbike

Me Gusta recibidos:
    0
    OK , LA MAYORIA GANA CLUB DE CAMPO .........OS DEN

Compartir esta página