MI VOTO PARA EL CLUB DE CAMPO. PIENSO IGUAL QUE TÚ, PACO. ÁNGEL YA HA DADO LA CARA POR NOSOTROS Y SÓLO POR RESPETO A SU TRABAJO EN LAS ÚLTIMAS SEMANAS DEBERÍAMOS ESTAR ALLÍ.
yo digo el villatorres, pero bueno si en el otro sitio da igual, eso digo yo a que hora sera el evento?? comida o cena? por cierto domingo no mola nada, a otro dia hay que currar, deberia ser sabado, pero bueno lo que yo diga que no valga, que hable el pueblo.. os den a todos menos al pundonor TOMAS y a mi jejejeje
el teja, palomino y tomas votan el villatorres. ---------- Mensaje añadido a las 10:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:46 ---------- quedan mas socios por votar ir poniendo si CARNE O PESCADO yo llamare a los que no ven el foro y les preguntare.
tomas decidete, club o villatorres, que yo vi en mayuscula Club de campo, jeje paco y profesch pienso y comparto esa opinion sobre que angel pidio el favor para el club y ahora estamos a dos dias vistos en esta encrucijada que no comprendo, pero la democracia es maravillosa cuando se ejerce con libertad, ejercemosla, y ademas de sugerir el lugar, elegir carne o pescado pues supongo que sea donde sea habra que decirles plato arriba o abajo la mayoria de cubiertos, ala sus den a tos incluido al tomas y al piruli, esto que porras es de excluirse en el reparto, jaja.
Yo voto por EL CLUB DE CAMPO Sergio esta noxe la voy a liar en tu casaaa jajaaj MADRID 1 BARSA 4 jejejeje
alguien sale esta tarde??? jajajajjajajaja visca el barsaaaaaaaa ********!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VILLATORRES
Bueno chicos se acabó la votación, he hablado con el encargado del Restaurante y he anulado la reserva, así que se hará en el Villatorres. Lo siento por los que queríais hacerla en el Club de Campo, solo deciros que creo que no era necesario todo este circo.
Angel me sabe mal porque fui yo quien te comento de hacerlo alli y ahora te dejamos tirado sin mirar tu cara, me parece fatal por parte de todos, pero bueno esto siempre es igual.
Angel estoy contigo le sacamos punta a tonterias como sigamos asi nos llamaremos dentro de poco xauentele5 (por lo del circo )jajajaj. Q a lo q vamos es a vernos los amigos q eso hoy dia es complicado reunir a 30 y muchos con la misma pasion ......dejad las tonterias q no llevan a ningun lado
Yo creo que desde mi humilde punto de vista que las cosas no se hacen así. Entiendo perfectamente la situacion que expone Miguel en el foro (aunque creo que no es el mejor sitio para dar algunas explicaciones), pero si desde hace unas tres semanas se dice una cosa y un Compañero reserva y habla un lugar una semana antes no podemos poner otro sitio a elegir (y sigo diciendo que me solidarizo con la explicación que puso Miguel ya que todos en nuestras familias tenemos algun caso si no igual similar), pero lo que no podemos hacer es dejar una reserva una semana antes en la estacada por que primero por el sitio que seguramente ese negocio le haya dicho a otros clientes que no tiene hueco para ese dia por que nosotros ya hemos echo una reserva ( y en los tiempos que corremos nadie llena un restaurante de un dia para otro), y segundo por Angel que ha sido el que ha puesto la cara creo que estas cosas de elegir entre dos sitios se hacen antes y no quiero que esto sirva de frente de batalla entre nadie por que vuelvo a decir que las cosas de este tipo donde menos tenemos que hablarlas es por este medio, este es un medio para kedadas rutas y fotos y risas de nuestras salidas las decisiones se deben de tomar antes. Yo voto por el Club de Campo primero por que nos hemos comprometido con esa familia y segundo por Angel. Que sale el otro restaurante por mayoria pues gustosamente ire por que me apetece estar un día en familia con mis amigos del club que no sea siempre bicicleta. Sin mas un abrazo a todos hermanas de conan.
Angel no se como se te dan las mates pero si no me equivoco: pedro, paco, yo, mi hermano, soriano, vifor, liki, xavi(he hablado con ellos), mane, nino(si puede venir por la aceituna), bobas y su cuñao igual, hizpan profe y beltran montoro, son mayoria, creo que se deberia dejar como estaba y otro año hablaremos con mas tiempo, sus den
buenas chicos,menos mal que habian nada mas que dos restaurantes,si hay mas ,escribir mas que un notario,bueno pa mañana que chavalotes,si la lluvia lo permite,mane bienvenido al club oakleychinau, ja,ja,gambi tu suerte sea que gane el barsa a tu casa voy,un saludo y visca el barsaaaaaaaaaaaa y los xauennnnnnnnnnnnnn
mane tu lo has dicho no es el mejor hilo para decir na, y menos cuando no se sabe de como ha ido evolucionando entre angel dario y yo. paece que el malo de la pelicula soy yo y me callare, mejor sera. ---------- Mensaje añadido a las 19:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:38 ---------- el que quiera explicaciones se las doy por tlf o imeil, exporeformasjaen@gmail.con o 609591601. que siempre pasa igual no organizando na NA PASA. ---------- Mensaje añadido a las 19:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:40 ---------- Y COMO HA DICHO HISPAN que es el mas indicado a quejarse dejadlo ya hombre.dario no llevas razon.
MAÑANA A LAS 8:30 EN EL ENGELBERT SI CAE UNAS GOTAS A PRIMERA HORA NOS TOMAMOS UN CAFE Y ESPERAMOS QUE PARE. Sobre lo de la comida del domingo dia 18 pues que sobre las 14:00 horas nos vemos donde digais y que no falte cerveza de navidad,ya que dejemos por este medio este tema ya y si hay algo que aclarar difinitivo mañana es el dia ideal para dejar zanjado todo este tema. Para los merengues que les den mucho por ahi y para los cules esos tios machos guapos y robustos VISCA EL BARSAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....
vamos a animar al mejor equipo del mundo visca y barsa...mañana lo vemos y feliz falsedad a todos..ahhh y sus den a todos menos a mi y al nuevo pundonor 2012 SR. TOMAS. y a quien no le guste que coma menos jejejejeje
Hola amigos, no quiero entra en polemicas con la comida, si es en un lado o en otro, creo que los dos estan bien. Villatorres o club de campo si podeis pedir ( ZARZAKA ) que en esta fecha la ponen muy buena. ALA A PASARLO BIEN Y BERBER MUCHO.:lool