Bueno chavales una vez solucionado todo, solo queda que cada uno confirme el numero de comensales (incluidos niños) y el menú a elegir. Será en el Club de Campo y creo que las 2 de tarde es buena hora. Mandadme un privado o un mensaje o lo que querais lo antes posible.
sale alguien esta tarde me gustaria dar una vuelta ,,,si hay alguien estare a las 4 o antes en la sede
Hola, estoy buscando gente para salir la los días del 24 de diciembre al día 29, por la zona de jodar, y al asunto de la bici tengo de los dos tipos carretera y montaña. como no conozco nada para salir me gustatia ir con gente, un saludo y espero alguna contestación gracias y un saludo de jose
Chavales os dejo el Menú de la comida del Domingo, NECESITO URGENTEMENTE que me digais los que vais a ir y el menú elegido. Los que ya lo habéis hecho y tenéis niños podeis elegir también, así que debéis comunicarmelo. Comida Navidad Xauenbike Entremeses Patatas fritas, Almendras y Aceitunas Jamón Ibérico, Queso puro de oveja, Flamenquines, Croquetas Caseras, Calamares a la Romana y Revuelto de Espárragos Segundo Plato Solomillo de cerdo a la plancha braseado con patatas a lo pobre y asadillo 0 Lomo de Bacalao con fondo de Pisto Manchego Postre Centros de Postres Variados Menú de Niños Pechuga de Pollo Empanada con Patatas Fritas o San Jacobo Tarta de Postre Contesa Bebidas Vino Tinto, Vino Blanco, Cerveza, Refrescos, Agua, Café y Sidra Adultos: 23 € Niños: 6 € Copas: 3,50 €
hola xaweneros, llevo un tiempo intentado salir, ahora que puedo, me gustaría que me enseñarais rutas, por si salis mañana o algo, saludos
Creo que nadie de el club se mueve por esa zona, pero espero encuentres compañia, yo se lo que es salir de tu zona y no saber para donde tirar, y siempre o casi siempre he tenido suerte, si vienes por jaen ponlo aqui, un saludo. ---------- Mensaje añadido a las 22:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:48 ---------- agustin tu tampoco eres agraciado en esto mañana no se si saldra alguien, el jueves es mas probable, espero coincidamos algun dia, suerte.
Agustin espero que esta vez hayas tenio suerte, pero cuidado que no le llaman loco por bajar despacio y por sitios buenos, si has salido lo habras comprobado, Bueno señoras si alguien no ha dicho todavia si va o no a la comida y que va a jalar que no se altere que lo diga el lunes despues de la misma, mamones a que esperais coñ...., vamos que se nos enfria el bacalao, hablamdo de bacalao soriano llevate tus cacharros para la musica esos del ub-strem u como se diga,ala sus den
bueno lilas este sabado si el tiempo lo permite tendremos que hacer algo wapo no? loko cuajate una ruta chula y a otro dia estaremos empinando el codo todos juntos como lo que somos los lilas power!! jajajaja vamos a pasarlo de cine chicos ya casi que van quedando pocas confirmaciones asi que dadle caña y a ver que pasa el sabado, hablad bribones....ahhh sus den a todos menos a mi y a uno!! dario a ti doble jajajaja