Paco, yo veo mejor los botines de color negro; desde luego es el más sufrido y además los daltónicos del club los reconocerán siempre. Mi talla: 45
Paco yo de color negro que es mas sufrio y mi talla de pie el 42. Si se va a pedir ropa dimelo. que yo quiero un pantalon pirata.
Haber si ahora funciona el enlace de las fotos: https://picasaweb.google.com/113984906392595084473/ComidaNavidad2011?authkey=Gv1sRgCK-A_euWpLORXg
Que bien lo pasamos ayer. Hacia falta un dia de convivencia, comida y borrachera jajajaja, Vaya carilla ke tienes paco jajajaja en mas de una foto
En las carreras la elite son los q primero llegan y en las fiestas la elite somos los q nos vamos los ultimos. Nos dieron casi las doce en el pub fielato. Luego pondra mi cuñao fotos q hoy esta con suero.
Habeis visto el atropello de un ciclista en la carretera granada a medio dia, seguro q los carreteros lo conocian no bobas?
Creo que por lo que me ha contado hoy el Carmona yo lo conocía. Descanse en paz y ojalá esto no se vuelva a repetir. ---------- Mensaje añadido a las 22:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:25 ---------- Ya me imagino como acabaría porque me ha contado un pajarito que confundiais las lucecitas de Navidad que adornan los arboles de entrada al club con luciernagas, jajaja
pedazo de dia, con esas fotos sobran las palabras.ole nosotros y hoy que no nos den pero no os acostumbreis. Una pena que sigan ocurriendo cosas asi.
Hoy estaba con un amigo guardia en el.cuartel y he sido tesrigo de todo el protocolo de guardia civil.juez de guardia.forense....se llamaba jesus y era de fuerte del rey.67 años.se puso el cueepo malo
VALLA FIESTECITA,***** como acabe, hoy me dolia la cabeza pero es que los ultimos nos los metimos en el fielato,os dejo algunas fotillos de ayer y luego pondre algunas mas,por cierto al final no puedo salir entre semana ya que no tengo libre ninguna tarde. un saludo y hay que hacer otra ya mismo aunque sea de tapeo y unas birras.
hola chicos,si mariobros lo conocía bien jesus molina mas conocido como maranetes una pena,alos tiempos que estamos que todavía pase esto la verdad que no lo en tiendo que salgas a entrenar un rato y que no sabes si vas a venir a casa des pues la verdad que no lo entiendo,el sabado estuvimos con el mane,nova,alturo,chori y pelos,hoy a partir de las 10:00 se velara en el tanatorio el pologono de los olivares descansa em paz jesus
Es una lastima , tambien me imagino el estado de la mujer embarazada con la q choco ,,no se sabe hasta q no lo vives ,,, Mane te he visto en el periodico no quiero ni pensar como lo has vivido ,,,la foto es espeluznante la bike partida en 2 y ............ Q DESCANSE EN PAZ Q LOS Q QUEDAMOS AQUI LUCHAREMOS POR UNA MAYOR CONCIENCIA EN LA CARRETERA PARA CON LOS CICLISTAS
bueno chicos aquí os dejo unas fotillos del sábado los que no pudimos salir por la tarde el sábado mas sus dem