BUENAS NOCHES Quien se anime a correr el 16 de enero la san anton que me lo comente para inscribirlo,ya estamos inscritos PEDRO Y YO animaros que os lo vais a pasar muy bien y con unos entrenamientos estais que os salis y corremos con el maillot de XAUENBIKE. Mirad que foto he repescado del año pasado. un saludo
Alguien sale esta tarde? q lo diga, de todas formas estare en la sede a las 4 por si aparece alguien ,,, Paco lo de san anton me interesa luego hablamos y me cuentas cuando salis a correr pa ir con vos..
CHICOS el lunes dia 26 se va ha hacer una salida de las aceleradas sobre las 10:00 de la mañana para homenajear al ciclista que fue atropellado,se va ha hacer el trayecto que el hizo el dia del suceso y creo que le pondran una corona en el sitio del siniestro. Id comentando que os parece ese dia salir con esta gente y en nombre del club hacerle ese homenaje de acompañarlos y si quereis en el punto donde paso el siniestro despues de la corona tiramos nosotros para otro sitio un saludo y raul estamos saliendo a correr por la tarde noche si te animas comentalo para inscribirte y las inscripciones son gratis.
***** tio salgo a las 7 30 de currar, me va ser imposible correrla, si hubiese sido fiesta pues de lujo, pero no voy a tener suerte, otra vez sera...paco me hubiese gustado ir cago en to...animaros que mola un monton..
TODOS LOS QUE PERTENECEMOS A LA FAMILIA CICLISTA DEBERÍAMOS ESTAR AHÍ... SI ADEMÁS SE HICIERA MODALIDAD MARCHA SILENCIOSA, MEJOR.
Emilio hoy he estado en bulebarbike y se preparara una marcha hasta el oasis y al volver en el sitio del atropello se pondra una corona con la familia,yo ire i los que os animeis,
hola chicos el lunes día 26 va ha ser un gran día no podéis faltar habrá muxa jente,illo yo correré san anton como siempre cuenta con migo un saludo
¿se puede salir en bici de montaña a la marcha de homenaje del corredor atropellado? ¿o es sólo carretera? ¿a qué hora es y en qué lugar finalmente? muchas gracias por la información.
CHICOS el lunes dia 26 se va ha hacer una salida de las aceleradas sobre las 10:00 de la mañana para homenajear al ciclista que fue atropellado,se va ha hacer el trayecto que el hizo el dia del suceso y creo que le pondran una corona en el sitio del siniestro.LAS ACELERADAS ESTAN FRENTE A LA DISCOTECA KARMA ,CON RESPECTO A LA BIKE DARA IGUAL DE HECHO NOS. TENEMOS MONTAÑA ..NOS VEMOS
alguien sale hoy, q me quedan pocos dias ,q empiezo la aceituna el lunes ,,,si es q los buenos tienen recompensa jajajaaja
FELIZ NAVIDAD a todos y que 2012 nos depare a cada uno lo que necesitamos, sin mas ambiciones. UN ABRAZO A TODOS.
Felices Fiestas a todos los compañeros bikers de estos foros. Desearos mucha salud para seguir disfrutando de nuestro deporte favorito.
ves raul como una puerta se cierra un balcon se abre!!! me alegro tronk, illo como van esos cubrebotas?? y a ver que pasa con los guantes si vienen o no, que si no me compro yo unos por mi cuenta...
chicos mese olvidaba en las tiendas de bicis de jaén hay unas huchas para el que quiera aportar algo para las flores o coronas del día 26 un saludo
si sale alguien esta tarde el vifor y yo hemos quedado 3:30 3:45 en la charca ,,si hay alguien q llame pa esperarlo ya q me parece q no pasaremos por la sede 630770616
iberon que tal la criatura........... espero que bien, bueno feliz nochebuena todos los que lean esto y ya comentamos por aqui la salida del lunes, a ver que hacemos illo ya dices algo, os den a todos menos a mi y uno!!
hoy salida ligh con el presi me a llevado a relentin sin pasar de 130 y pico pulsaciones bueno q nos han salio casi 30km de buen rollo... MAÑANA SALE ALGUIEN POR LA TARDE Q DIGA ALGO ....NOS VEMOS FELICES FIESTAS Y Q PASEIS BUENA NOCHE CON LA FAMILIA