...::: Xauenbike Jaén :::...

Tema en 'Andalucia' iniciado por serkuka, 16 Mar 2010.

1. El Pija

El Pija Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nino eso de las fatigas sera x la hacetalle no ?? jejejejeje estoy en cantado de ser socio del club mas enrollado de todos los tiempos en la mtb por eso os mando un saludo y que paséis una noche buena muy buena para todos los xauen bike y los que no son también, FELIZ NAVIDAD SUS DEM JEJEJEJEEJJE

2. jansenita

jansenita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos alguien tiene que velar por la salud de ustedes asi que por favor recordar que los que beben y beben y vuelven al beber son los peces del rio del portal de belen. Por favor si bebeis deberdad no CONDUCIR Y CUANDO DIGO NO CONDUCIR INCLUYO LAS BICICLETAS. ASI QUE DESDE ESTE RINCONCITO DEL ESTAR DEL EQUIPO DEL 061 DE JAEN OS DESEO FELICES FIESTAS Y UNA NOCHEBUENA MUY MUY BUENA. UN SALUDO HERMANAS DE CONAN.

3. Hiszpan

Hiszpan Viejo Rokero

Me Gusta recibidos:
    0
    FELICES PASCUAS a todos, espero que la noche haya sido Güena de verdad y no os pasarais de rosca que las cuestas siguen estando igual de empinadas.
    Os dejo este video (gracias Manolo) para que veais que no hace falta tanta doble ni poll... sino un par, jaja.
    http://vimeo.com/11695455

4. TREKBLACK

TREKBLACK dario

Me Gusta recibidos:
    0
    mane espero que esta noche no hayas tenido mucho curro, sera señal de que estamos aprendiendo, a los demas FELIZ NAVIDAD.

5. El Pija

El Pija Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hiszpan ese chaval era serkuka no ?? lo digo por como sacaba la pierna en las curvas y se bajaba en lo mejor jejejejeje sus den

6. elloco

elloco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ir diciendo si para las 9'45 habra alguien que nos acompañe a la ruta recordatoria que wsi no los que salimos a las 8'30 no volvemos a la sede.

7. TREKBLACK

TREKBLACK dario

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana ropa oficial

8. mariobross

mariobross Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    BUENAS TARDES

Os pongo unas fotos que tenia de la fiesta del domingo y dario claro que ropa oficial y si no dice nadie nada no volvemos luego al engelberg miguel.

un saludo y hasta mañana

CIMG0363.JPG
    CIMG0401.JPG
    CIMG0404.JPG
    CIMG0410.JPG
    CIMG0413.JPG
    CIMG0414.JPG
    CIMG0415.JPG
    CIMG0416.JPG
    CIMG0417.JPG
    CIMG0418.JPG
    CIMG0419.JPG
    CIMG0425.JPG
    CIMG0400.JPG
    CIMG0397.JPG
    CIMG0328.JPG
    CIMG0338.JPG
    CIMG0339.JPG
    CIMG0341.JPG
    CIMG0342.JPG
    CIMG0343.JPG
    CIMG0354.JPG
    CIMG0386.JPG
    CIMG0387.JPG
    CIMG0392.JPG
    CIMG0396.JPG
    CIMG0428.JPG

9. IBEROMT

IBEROMT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    YO MAÑANA IRE AL RECORDATORIO

10. pirulibike

pirulibike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajaja que fotos ,as buenas pedro jaja y sobre to la cara de placer del liki jejeje esta ultima, para los que no nos enteramos a ver... hora y sitio para mañana..??

11. Hiszpan

Hiszpan Viejo Rokero

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estaré, espero que a las 8:30 ya que con tanto desparrame veremos como responte el body. En el peor de los casos no hace falta que volvais por mi a la sede, jeje iría directamente a la salida.

12. el inox

el inox xauenbike

Me Gusta recibidos:
    0
    ok mañana a las 8. 30 en la sede ..... LIKI COMO TE SOBA TODO EL MUNDO , ES QUE ESTAS BUENOOOOOORRO !!!!!!! A TODOS ... SUS DEN.

13. TREKBLACK

TREKBLACK dario

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos hoy una amplia representacion del club hemos acompañado a esa familia en el homenaje de Jesus, creo que era su nombre , simple pero emotivo, descanse en paz.

14. Hiszpan

Hiszpan Viejo Rokero

Me Gusta recibidos:
    0
    Nuestra pequeña contribución en el homenaje a Jesús, el compañero que nos ha dejado.
    Descansa en Paz.

color (Copiar).jpg

15. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
  16. mariobross

mariobross Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas fotillos cuñaoooooo

17. tokioeyes

tokioeyes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos noches madrugadas familia,hoy se cumple un año desde q ingrese en este bendito foro q tantas emociones me ha regalado,no quiero quitar protagonismo a lo acontecido hace unas horas, pero si q quisera aprovechar para hacer tbm de este dia algo especial para mi,por eso escribo aqui hoy,no leo todos los hilos de jaen,solo en el q un dia empece y creo q me quedare.

hoy os escribo no para sacaros los colores,(me gusta mas la equipacion de ahora).hoy os escribo para pedir disculpas por mi mal compartamiento en el principio de este año,algunas veces soy muy orgulloso,mal educado y cabroncete como bien decia manen sin saberlo ciertamente.

OS PIDO DISCULPAS SINCERAS,LO SIENTO,NUNCA PASE LO QUE PASE VOLVERA A SUCEDER.

bueno,pues dicho lo dicho,me gustaria compartir la proxima salida q tengais con vosotros,el domingo q viene la mayoria estaran con resaca,,no se si saldreis,,si salis estare apuntado para tbm haceros mis disculpas de alguna forma personal y que nos conozcamos todos.(llevare 5 euros para desayunos y cervezas,,,,cuantos menos seamos,a mas tocamos)

PD: volvere a leeros sin ninguna segunda mala intencion,,,sus lo prometo¡¡

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS¡¡¡

18. El Pija

El Pija Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tokioeyes,tantos meses te a costado pedir disculpas ?? con 5 euros mi madre no me deja salir a la calle y si pretendes imbitarnos por las disculpas hecha te mas jejejejeje un saludo

19. IBEROMT

IBEROMT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, TOKIOEYES, TUS SINCERAS DISCULPAS, DICEN MUCHO DE TI, ECHATE ALGO MAS DE PELAS, TENEMOS HAMBRE Y SOMOS MUCHOS JAJAJAJ

20. profesch

profesch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tokyoeyes: leyéndote, acabo de recordar el primer grafiti sobre pupitre en la universidad de Salamanca -"la sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido"-. A tí ha tardado en alcanzarte, porque disculparse es muestra de sentido común y algo de sabiduría, pero me alegro. Claro que... lo del día 1 es como para pensárselo y más con lo cab...azos que son esta pandilla de facinerosos montados en bici. Un saludo y FELIZ AÑO A TODOS Y... A TODAAAAAAAAAAAAS!!! QUE EL AÑO NUEVO OS REGALE TESTOSTERONAAAAAAAAAA!!! HERMANAS DE CONAAAAAAAAAAAAN!!! (con la autorización de Mané).

Compartir esta página