...::: Xauenbike Jaén :::...

Tema en 'Andalucia' iniciado por serkuka, 16 Mar 2010.

1. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    DARIO PON LAS FOTOS DE AYER, Y DONDE ESTA EL SEÑOR DEL PUNDONORRR, EL QUE SALE SIEMPRE, EL QUE NUNCA FALLA, AL QUE NUNCA LE DANNN Y HASTA CON LA EQUIPACION PERSONALIZADA Y AYER NO SALIR EN LAS FOTOS, POR CIERTO HOY EN EL PERIODICO VENIA LA FOTO DE LA ENTREGA DE LA CORONA Y SALE EL IBERIO,JUANMA Y DE LEJOS EL PELOS, YO Y EL PEDRO.

UN SALUDO Y TOKIO ESPERO QUE ANDES COMO HABLAS.

2. comecaminosjaen

comecaminosjaen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    NO ME ACORDABA DE LO Q DUELE ESO DE PEGAR PALOS ,,Y LO PEOR EL TERRENO ESTO PARECE MONTAÑISMO ....A VER SI PILLO EL PASO Y ME SOBRA TIEMPO PA SALIR A CORRER O A LO Q SEA PA NO PERDER ESOS DIAS Q HE ESTADO CON LA BIKE ...HASTA NUEVA ORDEN NO PILLO SALIDAS A NO SER Q LLUEVA Y ENTONCES SI Q SALDRE .....
    LAS FOTOS MUY CHULAS Y EL DIA PERFECTO POR LO Q VEO Q PENA NO HABER PODIDO ESTAR..NOS VEMOS EL AÑO Q VIENE .
    FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO

3. pirulibike

pirulibike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues illo tengo al nene malo, me jodio no poder ir, pero lo primero es lo primero, y si no suelo fallar, a no ser que sea por algo serio, ya lo sabes salta trenes..alguna me tenia que perder..pero bueno...aun asi soy de los que en las ultimas carreras me las e comio todas jejeje

4. IBEROMT

IBEROMT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ILLO EN QUE PERIODICO SALEN LAS FOTOS

5. el inox

el inox xauenbike

Me Gusta recibidos:
    0
    IBERO EN EL JAEN NI POLLAS!!!!!!!!!

6. IBEROMT

IBEROMT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OK ES QUE YO SOY MAS DE PRENSA DEL CORAZON, JAJAJJAJA

7. Hiszpan

Hiszpan Viejo Rokero

Me Gusta recibidos:
    0
    Tokioeyes como dice nuestro querido Profe de sabios es rectificar y veras cuando conozcas a la mayoría de los cabronazos que hay en este Club, lo equivocado que estabas. Sobre lo de salir el Domingo me parece que será dificil porque ademas de tener al Ibero (nuestro calamardo) tenemos unos cuantos Bob Esponjas, pero no te preocupes que aquí se dice quienes y cuando salen.

8. LUIS PELOS

LUIS PELOS NADA SE ME RESISTE

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas chicos,piruli ayer te vieron a las 10 con un saco churros,macho que eres mi compañero de descenser tio,bueno illo como siempre buenas fotos,cuando tengas los papeles de las licencias me avisas,ok,a los informaticos Dario que hoy no me va el whasap vip,que pasa no me habreis pulio no,un abrazo y forza Xauen

9. tokioeyes

tokioeyes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS AMIGOS POR ACEPTAR MIS DISCULPAS¡¡
    me alegro q todo se quede arreglado entre nosotros,por q me mas q enfados lo q yo sentia eran mal entedidos de suelen pasar cuando nos decimos las cosas y no nos miramos a los ojos y mas sin conocernos en persona.
    el dia uno si puedo salgo con vosotros y si no al siguiente domingo,estare atento a cuando salgais para unirme alos POWERLILA¡¡
    (llevare mil duros como los de antes para q seamos muchos)

saludos buenas gentes.

10. tokioeyes

tokioeyes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto,que nadie sea un mal pensao siendo el dia q es hoy..
    lo del dia uno tbm lo tengo en duda por q tbm soy un pequño bob esponja¡¡

hasta pronto amigos

11. pirulibike

pirulibike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pelos pa la proxima estoy fijo, ***** como me echais de menos no?' jejeje eso es seña que me quereis mucho, a mi si me va el wassapp pelos jejejeje, asi que ya sabes...nos vemos pronto..pelos lo de los churros no te entiendo...

12. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    luis lo de las licencias para esta semana

13. bike 1

bike 1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En la montaña, en la carretera, en rally, marthones, duatlones, kdd, homenajes, en el rinco de los chungos, casa antoñita, en la itv, por donde mires hay siempre un X power:biker GRACIAS POR COMPARTI UN AÑO 2011 CON VOSOTRO Y UN PROSPERO 2012 COMPARTIENDO ESOS CAMINOS. Y COMO DICEN POR AQUI SUS DEN.............ZARZAKA.

14. jnovalo

jnovalo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Paco. Cuando creas conveniente hacer las licencias me avisas y me dices como va el tema. Gracias

Por otro lado, si este sabado hay alguien interesado en hacer una salida que lo diga.(Por la mañana)

Felices dias, muchas pedaladas y buenos ratos para el 2012

15. Hiszpan

Hiszpan Viejo Rokero

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaime gracias a ti, pero por favor en la ITV ¡¡NOOOOO!! que me hacen cambiarle, frenos, cubiertas y de luces ni te cuento, jajaja.
    Y comoo dice Gus, feliz entrada de ano, jaja

16. XAVI-STROM

XAVI-STROM XAVI

Me Gusta recibidos:
    0
    os habeis preguntado pordonde anda el señor molina ya hace tiempo no se sabe nada.

17. pirulibike

pirulibike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la ultima vez que lo vi txavito iba con los todos sierras en un grupete y nos dijo adios, pero poco se sabe esta perdio.. illo no cubrebotas?? ni guantes?? abandonao me tienes...a ver cuando se va a salir a partir del sabado en mi caso...avisas por aqui si os sale mamonas...talavera mira tu wassap, que andas metaleando..ya me avisais o me mandais un wassap dario te den wassapp jajajaja y a los demas tambien os den, menos a uno!!!

18. El Pija

El Pija Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :biker:biker:bikerhola chicos,jnovalo si el sabado x la mañana saldremos como siempre los que no podemos salir x la tarde yo voy a que dar con nino y x supusto con mane, alturo y tu si lo prefieres ya abra llamadas,:biker:laserkill o por aqui sus den

Última edición: 28 Dic 2011
  19. El Pija

El Pija Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tokioeyes que melancolico estas maxo que te ha pasado estos ultimos meses pufffff :Dj si quieres salir el sabado x la mañana ponte en contacto x aqui:chinchin te den

20. el inox

el inox xauenbike

Me Gusta recibidos:
    0
    quien sale mañana ? LOCO DIME ALGO . EL SABADO TARDE YÓ SALDRE , QUIEN QUIERA QUE SE APUNTE . SUS DEN Y AL TOKIO UN POCO MAS.

Compartir esta página