que te jodan chavi jejejejejejej venga por la mañana,mtb en la sede alas 9:00 angel y tokioeyes te vas a enterar pija sus den:cabezazo ****** mese olvida va soy el pija jejejejeej sus den también jajajajajaj ******** jejejejej
pues eso pelos...te tengo que proponer un negovio pa 2012 pero ya hablaremos......******* no te vi en el duatlon...solo vi el polvo jaaaa,jaaa
pero no es por despreciar arcan es que hemos que dado con la peña veniros emos quedado alas 9:00 en nuestra sede osea en el engerber sus den
SERGIO MENUDO 2012 CON ESA!!!!!.. LOCO MAÑANA ME VOY A SUS MUERTOS DE LA ACEITUNA A SIN QUE OS DEJO TIRADOS A TODOS .... CHAO.
Eaaaaa pues alas 1 a las 2 y alas 9 manñana en la sede para echar un ratito de btt la ruta la ha pensao el nova que por una vez ha pensao una. Hasta Mañana heranas de conan. ^Pelooooooooooooooossssssssss Bobassssssssssssssssss mañana sus voy a crujir.
por supuesto,mañana estare a las 9 en el engerberg y seguro q todavia tengo resaca,,no seais malos con la ruta q estoy en radaje de principio de temporada. hasta mañana compañeros.
Bueno, mañana estare entre el trabajo y la fiesta muy liado, asique...QUE TENGAIS TODOS!!!! BUENA ENTRADA DE AÑO!!!!
Esta mañana, en el espejo, he visto a un tio con ganas de desear todo lo mejor posible para la buena gente y entre ellos estais vosotros, asi es que un afectuoso saludo y un prospero y exitoso en todos lo ambitos 2 0 1 2.
hoy he disfrutado como un enano con vosotros y aunque me teniais q estar esperandome, teneis mas ritmo q la macarena,al final me he vuelto a jaen al salir ala carretera de puerto alto por q tenia mal cuerpo todavia de la ultima fiesta y todavia no tengo la forma pillada,espero q me devolvais lo q os sobre de los 50 euros q me habeis embargado para las cervezas de hoy. os dejo el track con alguna fotillo,pelos a ti te conozcia del barrio y hasta del colegio creo,, http://www.sports-tracker.com/#/workout/tokioeyes/a4s8d85quls7h9ih feliz entrada de año y os deseo lo mejor para este 2012 q esta apunto de empezar.
******** estrenando,***** no perdonais a los que no podemos asin luego se nos sale el higado y donde estas PIRULI que no te he visto en las fotos y por cierto vuestro am¡go tokio donde esta que en las fotos no sale. un saludo
aqui os pongo la visera q me encontre en la zona del neveral Ver el archivo adjunto 2706541 Ver el archivo adjunto 2706542 Ver el archivo adjunto 2706543
jejejejeej illo el era el que echaba las fotos pija y el piruli estaba de tras jajajajajja:defiesta luego colgare las fotillos pijas comecaminos esa bisare es de un spiuk