Para el ya inminente 2012, deseo lo mejor a todos mis amigos ciclistas y a sus familias. Hasta el año que viene ¡¡¡¡¡¡
Raul....te compro el tapete de la mesa!!!ejejeje Feliz año a todos mis colegas LILAS y seguid siendo tan enrrollados como lo sois.
FELICIDADESSSSS PELOS!!!!!!!!!!!!!! Cuantos mas cumples, mas en forma estas y mas joven pareces y hasta mas guapo (por esto me debes unas pocas cervezas ehhhhhh) Buena ruta esta mañana y mejor el rato que hemos echado despues Feliz noche para todos los lilas, y para Carlos(metiralabici) y Belloto
feliz 2012, para todos los lilas y en especial para todos los que comparten con los xauen algun pedaleo en alguna ocasion....:biker :aplauso3
jamas me disgustaria por alguien que no me importase, y en este año que acaba en mayor o menor medida todos y cada uno de vosotros me habeis tocado los *****.... Supongo que sera por que me importais, seguid asi y feliz año nuevo.
Os deseo a todos feliz entrada de año , que lo paseis bien con la familia y que no os atraganteis con la uvas
buenas chicos ahora si soy yo,antes era el bobas con mi ordenata,bueno tiacos pedazo de ruta hoy,pero mejores las risas que hemos echao eh,arcangel muchas gracias por la invitacion para hoy pero me debo a mis brothers Xaueneros,el ultimo dia con ellos,ya saldremos y hablaremos de esos negocios ok,mañana hay salida a las 4 en la sede,y si no el lunes ,bueno que tengais muy buena entrada de año,tened cuidao con las uvas,y un abrazo,ah Bobas va a colgar las fotos de hoy,FELIZ 2012 A TODOS LOS BIKER
GRACIAS NOVA,ERES UN CRAK,Y LO QUE TE HE DICHO ESTA MAÑANA ESE OBJETIVO TE PROMETO QUE LO CUMPLES,FELIZ 2012 PARA TI Y TU FAMILY
Solo queria desear a todos los xauen una feliz entrada de año. Que este 2012 sea un gran año para este club y toda su gente. Saludos !!!!
Feliz entrada de año para todos los miembros de este club y bikers q rondan por aqui a nuestro lado Feliz 2012 ( no os emborracheis antes de las uvas ********)
que el 2012 sea con vosotros y con vuestros sueños que los veais cumplidos... y sobre todo trabajo, que no nos falte..ahhh y salud para pedalear..sus den feliz 2012 a todos!!
BUENAS CHICOS LO PRIMERO FELIZ AÑO, BUENO PUES COMO DICE LA TRADICIONRIMER DIA DEL AÑO ENRREA Y SALIDA CON LA BURRA, OS DEJO UNAS FOTILLOS QUE HABIA PENDIENTES; MI FIESTA DE CUMPLEAÑOS, SALIDA DE AYER Y DE HOY Y FIN DE AÑO. UN ABRAZO HERMANOS BIKER
hola chicos FELIZ AÑO NUEVO para todos en especial al mejor club de mtb que he tenido has ta el momento XAUEN bueno chicos buena ruta la de el año pasado osea ayer jejejejejej hay tenéis las fotillos de ayer y de hoy un saludo y mañana nos vemos sus den como el año pasado jejejejeje bueno a que hora es el evento,mane vente con nosotros y dejate charloteadas
Chicos feliz año nuevo,y mañana nos vemos a las 8:30 en la sede y de hay salimos los que vallamos a la gasolinera el lagarto con los demas bikes de otros club, o los que vivan por esa zona y no quieran subir nos vemos a las 8:50 en la gasolinera. un saludo