Feliz año a todos espero q sea mejor q el pasado ,,yo por mi parte empiezo creo q con buen pie tengo otro tajo de aceituna pa despues de reyes oeoeoeoeoeoeoeoeeoeoeoeeoeoeoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:aplauso3:boxing
hola chicos buena ruta la de hoy:sad: para quemar todos los mantecados, poner las fotillos sus den:ups
Xauen gracias por vuestra asistencia, no me esperaba menos . Inox no pasa nada, el tajo es el taco jajaja. Saludos a todos. Mariquitas con que me comprao las protecciones en imaginarius eh!! Jaja que buenos sois
un dia cañon!! incluso con agua en el puerto el aire, vufff pero buena compañia, y al menos nos alegramos de ver que la navidad no nos ha pasado factura jejeje hemos cumplido como campeones!! esas fotosssssssssssss!!!
siento haberme ido tan rapido, pero tenia visita al estado vecino de linares,lo peor la aduana, pero bueno, la bolera mola
luis muy chulas las fotos pero parece que las has echado con una camara de los chinos jejejjejejejjj. os dejo estas fotillos ,buen dia con los amigos de los lokos
NO TE QUEJES DE LAS FOTOS DE MI CUÑAO:cuñao ILLO QUE LAS TULLAS PARECE QUE LAS HA PISADO UN MUCRUBUS JEJEJEJEJEEJ
Buenas fotos ,,,seguro q mejor ambiente ,,,alguien sale esta semana? si lo hay q lo ponga q me interesaria ,de todos modos si se sale el jueves como de costumbre ponerlo
buenos dias chicos,perdonar por la calidad de las fotos pero a sido un error al subirlas en breve las volvere a subir,ya en buena calidad,hoy saLGO A LAS 2 ,SI ALGUEN SE ANIMA,un abrazo
Muchas gracias chicos por acompañarnos y aguantar el ratillo de frio que pasamos en el puerto del aire, sois muy buena gente.
Esta semana no puedo salir hasta el domingo,a partir de la que viene si puedo entre semana Y por cierto hoy hemos quedado a las 21:00 horas para correr en la puerta del supercor por si se anima alguien. un saludo y cuando no hay bike a correr