1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

...::: Xauenbike Jaén :::...

Tema en 'Andalucia' iniciado por serkuka, 16 Mar 2010.

1. comecaminosjaen

comecaminosjaen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    victor oido

2. El Pija

El Pija Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos,mañana estaréis enrreados dándole los juguetes a los peques yo como no tengo me iré hacer fondo :biker con la flaca si alguien como yo tenga ganas y sin peques que lo ponga buen día sus den

Última edición: 5 Ene 2012
  3. likigas

likigas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pija ,si quieres los mios te los mando para q le rregales.darme tu direcion

4. jansenita

jansenita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La virgen liki estas mas perdio que torrente en una biblioteca. Bueno Feliz año a todos que yo todavia no e felicitado por este hilo aunque si por el vip. este domingo que pasa se ha pensado algo pero por cierto vamos a salir a las 9 que es media hora mas tarde y por lo menos no te pegas ese madrugon tan grande que haze frio. ¿habeis pensado algo?

5. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    MANE PIENSA Y MADRUGA QUE A DIOS LE GUSTA Y TE AYUDA,EL DOMINGO ID PONIENDO BUENA RUTA

6. comecaminosjaen

comecaminosjaen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy voy a salir un rato perdonad por ponerlo con tan poco tiempo pero a surgido ,,solo para 1:30 mas o menos a las 4 en la sede

7. rubiololo

rubiololo xauenbike

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA CHICOS, YA HE TERMINADO LA ACEITUNA, YO QUIERO SALIR EL SABADO TB A LAS 9:00
    SI ALGUIEN SE APUNTA DECIRLO.
    UN SALUDO PARA TODOS.

8. El Pija

El Pija Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    liki los hijos con sus padres jejejeje

9. IBEROMT

IBEROMT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SI PUEDO VOY BOBAS.. SUPONGO Q A LA 9 EN BARILOCHE

10. comecaminosjaen

comecaminosjaen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me apunto a lo del sabado ...decid algo los q podais .............
    q os hechen muchas cosas los reyes magos ...

11. el inox

el inox xauenbike

Me Gusta recibidos:
    0
    Mané llevas con la rutina del frio desde el verano ...jajjaj pasadlo bien .....sus den

12. rubiololo

rubiololo xauenbike

Me Gusta recibidos:
    0
    podemos hacer algo por el neveral, la mella o por aki cerca y bajar algo,
    que estoy desentrenado.

13. mariobross

mariobross Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    tomas el domingo no digas que no te vas a venir.

14. El Pija

El Pija Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos los reyes no se han portado nada mal esta mañana 135 kilometros :biker al regreso 2 litros de rica cerveza:chinchin con los compis y en casa una cosa que no se puede decir jejejejejejej y mañana mas kilometros:biker, mane pon algo para el domingo,mañana el que quiera alas 9:00 en la acelerada con la flaca sus den

Última edición: 6 Ene 2012
  15. jansenita

jansenita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno para el Domingo pongo dos para todos los gustos y pensando asi que votarlas:

1. Jaén-P.Sierra-Subida Casa de la Verea hasta carretera de otiñar-Cañada de las Hazadillas-Sendero del Refugio-Palomares-Carchel-Puerto de los Caballeros- Prados Bajos-Pitillos-Castañeda-Pantano y Jaén. (esta salen unos 74 km aprox y unas 4 a 4.30 horas dependiendo si el ritmo lo pongo yo o el Pelos, pero siempre se puede acortar dependiendo de como veamos el ritmo y la hora, se puede otbiar el sendero y la subida del puerto de los caballos y nos quitamos unos km y salir por pitillos o si decidimos hacer el refugio pues cuando llegemos a palomares se vaja para carchel por la carretera y volvemos por la n-323 y subimos por la cuesta la ***** hasta jaen).

2-Subida a la Mella- los Troncos-F.Palo-La solana-La grana y bajamos el sendero que hay en la fuente de la grana hasta jamilena y volvemos por carril de jamilena a torredonjimeno y via verde hasta Jaén.

Asi como me gusta crear division ir votando como bonita las dos. PERO ESO SI POR FAVOR A LAS 9 Y SALIMOS A LAS 9:05. QUE HAZE FRIO. Y AL FINAL QUEDAMOS A LAS 8:30 Y LUEGO QUE SI EL CAFE QUE SI LA TOSTADA SALIMOS AL FINAL A LAS 9.

16. rubiololo

rubiololo xauenbike

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de la hora me da igual, voto por la primera pero un poco mas corta, que hay muchos que llevamos mucho sin cogerla mtb

---------- Mensaje añadido a las 19:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:30 ----------

para mañana nadie dice nada?, con la mtb.

17. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Gente os dejo unas fotillos de Andujar...os quitaron un premio.
    Por cierto vendo una borrica muy guena.

Adjuntos:

18. jansenita

jansenita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana a las 9:00 en bomberos ara rodar por via verde hasta alcaudete. para rodar eeeeeee. pelos ibero mane pedro chapi hermano de ibero y todo el que quiera

19. comecaminosjaen

comecaminosjaen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mANE ME PASAS A RECOGER POR LA CHARCA DIME HORA ,,,el domingo empiezo a dar palos denuevo asin q no podre salir el domingo ,,,...

Última edición: 6 Ene 2012
  20. el inox

el inox xauenbike

Me Gusta recibidos:
    0
    mariobros eres una mamona llevas razón ;pero a partir del martes estoy libre ..... tenía que llover el domingo . sus den

Compartir esta página