hola chicos,mañana estaréis enrreados dándole los juguetes a los peques yo como no tengo me iré hacer fondo :biker con la flaca si alguien como yo tenga ganas y sin peques que lo ponga buen día sus den
La virgen liki estas mas perdio que torrente en una biblioteca. Bueno Feliz año a todos que yo todavia no e felicitado por este hilo aunque si por el vip. este domingo que pasa se ha pensado algo pero por cierto vamos a salir a las 9 que es media hora mas tarde y por lo menos no te pegas ese madrugon tan grande que haze frio. ¿habeis pensado algo?
hoy voy a salir un rato perdonad por ponerlo con tan poco tiempo pero a surgido ,,solo para 1:30 mas o menos a las 4 en la sede
HOLA CHICOS, YA HE TERMINADO LA ACEITUNA, YO QUIERO SALIR EL SABADO TB A LAS 9:00 SI ALGUIEN SE APUNTA DECIRLO. UN SALUDO PARA TODOS.
yo me apunto a lo del sabado ...decid algo los q podais ............. q os hechen muchas cosas los reyes magos ...
hola chicos los reyes no se han portado nada mal esta mañana 135 kilometros :biker al regreso 2 litros de rica cerveza:chinchin con los compis y en casa una cosa que no se puede decir jejejejejejej y mañana mas kilometros:biker, mane pon algo para el domingo,mañana el que quiera alas 9:00 en la acelerada con la flaca sus den
Bueno para el Domingo pongo dos para todos los gustos y pensando asi que votarlas: 1. Jaén-P.Sierra-Subida Casa de la Verea hasta carretera de otiñar-Cañada de las Hazadillas-Sendero del Refugio-Palomares-Carchel-Puerto de los Caballeros- Prados Bajos-Pitillos-Castañeda-Pantano y Jaén. (esta salen unos 74 km aprox y unas 4 a 4.30 horas dependiendo si el ritmo lo pongo yo o el Pelos, pero siempre se puede acortar dependiendo de como veamos el ritmo y la hora, se puede otbiar el sendero y la subida del puerto de los caballos y nos quitamos unos km y salir por pitillos o si decidimos hacer el refugio pues cuando llegemos a palomares se vaja para carchel por la carretera y volvemos por la n-323 y subimos por la cuesta la ***** hasta jaen). 2-Subida a la Mella- los Troncos-F.Palo-La solana-La grana y bajamos el sendero que hay en la fuente de la grana hasta jamilena y volvemos por carril de jamilena a torredonjimeno y via verde hasta Jaén. Asi como me gusta crear division ir votando como bonita las dos. PERO ESO SI POR FAVOR A LAS 9 Y SALIMOS A LAS 9:05. QUE HAZE FRIO. Y AL FINAL QUEDAMOS A LAS 8:30 Y LUEGO QUE SI EL CAFE QUE SI LA TOSTADA SALIMOS AL FINAL A LAS 9.
lo de la hora me da igual, voto por la primera pero un poco mas corta, que hay muchos que llevamos mucho sin cogerla mtb ---------- Mensaje añadido a las 19:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:30 ---------- para mañana nadie dice nada?, con la mtb.
Gente os dejo unas fotillos de Andujar...os quitaron un premio. Por cierto vendo una borrica muy guena.
Mañana a las 9:00 en bomberos ara rodar por via verde hasta alcaudete. para rodar eeeeeee. pelos ibero mane pedro chapi hermano de ibero y todo el que quiera
mANE ME PASAS A RECOGER POR LA CHARCA DIME HORA ,,,el domingo empiezo a dar palos denuevo asin q no podre salir el domingo ,,,...
mariobros eres una mamona llevas razón ;pero a partir del martes estoy libre ..... tenía que llover el domingo . sus den