***** tomas vas a hacer de oro con tantos olivos deja unos pocos para el lunes y vente el domingo. mane prefiero la primera. arcan muy chulas las fotos un saludo
pues a las 9 en la sede entonces, mane la que sea las 2 estan bien, lolo si vas a venirte dame un toke si quieres y te recojo y a ti carlos lo mismo quedamos y nos subimos los 3 dame un toke y quedamos a los demas mañana sus veo y sus den!!!
hola chicas, yo voto la primera pero claro yo me quedaria en carchelejo que vamos a pasar alli el dia con la familia, si os da igual hacemos esa y os puedo acompañar , gracias lilas. Tomas tan dao un palo con la aceituna ehhh, y raul estabas mejor con tus muertos , salias mas ,no????jeje. Ala sus den un poquico como a los maños.
hola chicos las 2 rutas están bien pero bueno ya la gente esta botando la 1 pues buena que sea en toces alas 9:00 no?? así le damos mas tiempo al loco para que no madrugue tanto ****** si la ha colgao no??:alloreto jejejje sus den
bobas ya tienes la burra arreglada no?? me alegro makina que estes mañana con nosotros y no con la flaca, preparar camaras chicos, illo lo mismo te digo y pelos si vienes pon a punto la burra, que quiero fotos....tomasito si no puedes dar palos voy a ti ayudo compañero y que tiemblen las olivas, bueno ya mismo estas de nuevo con nosotros, yo te guardo el pundonor tullo, lo defendere yo, darrio llama al bicivieja que se venga...a los demas sus den lilas a todos menos a uno, que esta dando palos!!! :biker
solo salgo un dia bobas ahoraeso de tan temprano nome mola hacec frio pero no ospreocupeis q siesono me levanto y salgo por la tarde jajajaja.
Hola mñn intentare estar cn vosotros, pero a q hora a las 8:30 o a las 9, d todas maneras a una o a otra sigue haciendo frio,jejeje, un saludo
Venga loco vente que te arropamops todos para que te sientas calentito ,,,,,,,,pero la combida las pagas tus...ejejejeejjeeejjjejjejjeje
ILLO TENGO PARA EL LUNES TAMBIEN , PERO EL MARTES SI QUIERES TE CALIENTO LAS PATAS A LAS 3.30 OK.DARIO QUE TE DEN , PIRULI ERES UNA MAQUINA.... ADIOS MAMONES.
haber esas fotos ,,PIRULI como andas de tu estado ,,bueno hay que admirar el espiritu de este pequeño gran hombre llamado PIRULI ,,,,,,,,,
gracias txavi, e acabado muy mal ya que e ido casi todo el dia mareaillo y gracias a que el ibero siempre esta hay, que a sido el que me a dao hoy un gel, supongo que hay dias que uno no debe levantarse, hoy ese dia era el mio, pero reconozco que teno mucha cabeza y si la meto la saco, rendirse nunca,retirarse jamas... ese es mi lema aunque caiga en el camino, el dia que no pueda mas, me vengo andando, pero para eso tengo ya que estar para entregar el alma a dios, gracias a ti y los demas,por lo demas a sido un dia muy wapo y un grupazo de buenos tios dignos de admirar...sois la ***** los que habeis estado y los que faltaban...up the xauens!!!
chicas un dia genial , con buena gente y una ruta para todos los gustos, soys unas maquinas, gracias por aceptar esa ruta que hoy nos venia bien a mi hermano y a mi y piruli, pero tio tu de que estas echo, has salio malo de jaen y has echo tol recorrido con dos guevos, me quito el sombrero, ala sus den . j-bastion sabes que aqui todo el mundo es bien recibido, illo pon fotos . Ala sus den
Pirulí me quito el sombrero, si señor con dos ... un gran día y da alegría ver a tanta gente junta. El mal rato lo de Monchi que gracias a Dios no ha sido peor y por supuesto gracias al casco. Dario aquí te dejo estas fotos de anoche, lo tuyo también tiene mérito, acostarse a esa hora y estar a las 8:30 pedaleando, si es que sois la p..lla.
hola chicos menuda ruta la de hoy vuffff des pues de 2 días haciendo fondo el tercero no lo pensaba así pero bueno hay esta,palomino si me han llegado,luego las pongo la próxima vez gira el móvil se nota que eres nuevo jejejejeje,piruli no te acuerdas de iberon nada mas?? y el que tea metido en el paquete y la subida que te hemos hecho el illo y yo que eso no vale ?? te corten las piernecitas jejejejej te den
bobas a ti es que no te cuento, todos saben que tu as tirado de mi maestro, ***** no te pongas asi compadre!! tu me as empujao mas que nadie, pero si me cortan las piernas ya no te acompaño mas no?' el ibero la vitamina y tu el empuje, perdona pija, pero a lo mejor no lo e puesto como debiera es mia culpa, aun asi gracias maestro!!! y hago una mencion que e visto hoy y que no me a gustado nada, a sido cuando subiendo para la caña antes os habeis ido unos para un lado y otros nos hemos ido por la carretera, y casi liamos el caos, esto no puede volver a pasar señores, se avisa con tiempo vale?? y se dice, que no se ofenda nadie, porque en numerosas ocasiones todos hacemos locuras, y gracias a que no tenemos ningun percanze, no me gustaria ver tirado a nadie de los mios, asi que en la carretera mucho cuidado chicos por favor!! por el bien de todos una distraciion nos puede costar muchas lagrimas, pongamos de nuestra parte ya habeis visto el compañero carretero hoy que apenas en lo mas llano casi cae lesionado, LA SENDA ES PELIGROSA!!!