...::: Xauenbike Jaén :::...

Tema en 'Andalucia' iniciado por serkuka, 16 Mar 2010.

1. El Pija

El Pija Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HISZPAN LUEGO ME DICES DONDE ESTA ESA TIENDA PARA CAMBIAR YO TAMBIÉN JEJEJEJEJEJE

2. el inox

el inox xauenbike

Me Gusta recibidos:
    0
    chicos al final trabajo , otro dia será..

3. IBEROMT

IBEROMT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    YA QUE ESTAIS HABLANDO DE TIENDAS, OS COMUNICO QUE PRONTO VAN A ABRIR UNA TIENDA NUEVA DE BICICLETAS, EN LA ZONA DEL BOULEVAR

4. jansenita

jansenita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    OTRA IBERO QUE NO HAY MAS ZONAS DE JAEN QUE EL BULEVARD

5. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    es un chaval de la guardia quien la va a abrir

6. El Pija

El Pija Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ESO NOS BENEFICIA A TODOS DSC_0048 (1).jpg

Última edición: 12 Ene 2012
  7. TREKBLACK

TREKBLACK dario

Me Gusta recibidos:
    0
    chicas sus comunico que tengo los guantes para probarse las tallas, los que pidieran guantes la otra vez y si alguien no pidio pero quiere los paga y ya esta, llamadme o haced por verme, ala sus den

8. profesch

profesch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Darío, yo ya los pagué y encargué con mi pedido. No tengo tu telf. para quedar contigo. El mío 670 668328

9. pirulibike

pirulibike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues van a venir como agua de mayo trekblack porque estaba a punto de pillarme unos, de echo los tengo yo tambien pagados, casi como la mayoria asi que tu diras que mañana quedamos aunque la talla mia no sera la mas grande jejejejeej el miercoles correra la sangre madridistas!!! preparaos!!!!!

10. comecaminosjaen

comecaminosjaen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos no se como lo hacemos pero la peña no para de preguntar por el club y q tienen q hacer para formar parte de el ..hoy mismo me han parado en la calle de camino al cole de las niñas y se han interesado por salir con nos. este domingo dice q intentara salir con nos..se llama pedro y es amigo del molina

11. elloco

elloco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno se acerca la san anton y os digo que estais todos invitados eso si llevando cada uno lo que se beba y coma,jajajaja.
    la jumbre y el lugar lo pongo yo.
    que no es poco. en la calle san pablo en al entrada junto a la carretera de la circunvalacion sera el evento un dia de atletas pero que lo celebran bikers, se llamara la bikanton, BIKANTON, MOLA SE ME ACABA DE OCURRIR. pues ya sabeis alli estare con la parrilla y el vino.

12. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Loco, tu en tu linea, como siempre....jajaja.

13. elloco

elloco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como ya sabeis tenemos tres integrantes nuevos es que con el follon de gente en la reunion es normal ,tendremos que quedar en la plaza toros eeeeeeee y no lo digo por nadie ,jajajajajaja, buenoi lo cierto es que uno se llama rafa, el otro no se y el otro tampoco , que nombres mas raros jajajajajajaja, no saben donde san metio, jajajajaja, un saludo a todos y que sus dem .
    la lumbre bikanton 4 peos y un follon,
    bellotooooooooooooooooooooooooooooo la bike race esta ya aki.ala taqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel

14. comecaminosjaen

comecaminosjaen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    LOCO LOS NUEVOS SON 4 RAFA, JAVI, LUISMI Y JOSE A POR CIERTO SI LA COSA VA BIEN SE NOS UNIRA UN MASTER 40 ESO SI PORTARSE BIEN CON LOS NUEVOS Q SOYS MU CA.........
    PARA EL DOMINGO TENEIS PENSADO ALGO ,ESPERO Q EN ESTA SALIDA NO PINCHE COMO EN LA ULTIMA Q EL FINAL DE RUTA LO HICE CORRIENDO Q PUTADA JAJAJEJEJEJA

Última edición: 13 Ene 2012
  15. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    RAUL LO DE ENTRAR AL CLUB TODO EL QUE QUIERA Y COMO QUIERA ESO LO TENEMOS QUE ESTUDIAR YA QUE ESTO SE ESTA PONIENDO QUE COMO CLUB PERDEMOS PRESTIGIO Y SERIEDAD YA QUE EL OTRO DIA SIN PRESENTAR A LOS NUEVOS YA SON DEL CLUB SIN QUE NADIE LOS CONOZCA Y APARTE LO DE ENTRAR AL CLUB POR MI PARTE QUE ME CORRESPONDE PIENSO QUE LA CUOTA DE ENTRADA VAMOS A CAMBIARLA A DIFERENCIA DE LA CUOTA DEL CLUB.

UN SALUDO Y MAÑANA A PEDALEAR

16. rubiololo

rubiololo xauenbike

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos a ver si os gusta esta ruta para el domingo.

Para este domingo veo que no se anima nadie a poner ruta asin que me he decidido a planter una para que tengamos de todo subidas,bajadas,vereas y adrenalina.
    Subimos por la mella,los troncos el campo de tiro,megatin y sendero que da a la subida de la carretera a jabalcuz,subida hacia jabalcuz y en la antepenultima curva nos metemos para la conejera,verea a la derecha bajada del cortafuegos,subimos campo de tiro,verea por debajo de la pista hasta el luminoso,la cabra el bigotes, unos litros y pa casa.

un saludo

17. elloco

elloco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    rubio esa ruta esta de murte yo la voto, illo ve pensando y poner una reunion para el presi ,secretario ,vocales ytesorero, lo hablamos y se decide oky?

18. elloco

elloco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por los comentarios que estoy teniendo el tokio ha dejado un dinero en la sede, y la verdad no se para que fin.
    lo cierto es que si esto lo lee este chaval por favor retiralo, si esto fuese cierto claro.alomejor es que se estan quedando con migo.
    hablo o escribo hipoteticamente,pues no lo he corroborado y no puedo ni hablar ni escribir en serio pero hay va mi opinion sobre este comentario o hecho,
    tokio si fuese cierto retira ese sobre y no vuelvas hacer algo asi pues no estamos en los tiempos de franco cuando se tenia que comprar la amistad o el relacionarse con alguien, tu tuviste tu oportunidad de ser bienvenido como dios manda y no la aprovechaste, independientemente de tus palabras de arrepentimiento ,has podido observar que somos buena gente ,y no unos mierdas como nos dijiste aquel dia y a mi no se me ha olavidado aver tengo ese defecto o virtud soy rencoroso, y no creo que esa sea la forma de conformar una mala accion, te pido personalmente que si quieres arreglar lo que paso hables personalmente con todos nosotros y nos explicas con palabras en persona de lo que te arrepientes o lo que sea, y alli mismo te daremos la explicaciones oportunas, y quien sabe alomejor te lo gastas eses dia y nos tomamos unas cervecolas como yo digo, jajaja.
    no quiero crear malos rollos ni malos entendidos pero no quiero que encima de ser los perjudicados bervalmente, tambien lo seamos por aceptar dicha ofrenda por el perdon de un bikers,
    ya sabeis nunca llueve a gusto de nadie, a quien le haya molestado mi escrito pido perdon .

QUE SUS DEM

19. Hiszpan

Hiszpan Viejo Rokero

Me Gusta recibidos:
    0
    Paco totalmente de acuerdo, si queremos ser un Club serio no se puede hacer lo del otro día. Primero se reune la gente del Club se aprueba lo que se tenga que aprobar y si se acepta que entre más gente es cuando deben entrar y presentarse. No se puede entrar por entrar o porque te guste la equipación, creo que se deberia ya de hacer unos estatutos y dejar claro que camino queremos coger y cuando alguién solicite estar con nosotros por lo menos que haya salido alguna vez con nosotros lo conozcamos y caiga bien al grupo.

Comoo dijo el colega no he dicho ná y lo he dicho tó.
    Sus den.

Última edición: 14 Ene 2012
  20. TREKBLACK

TREKBLACK dario

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias chicas, varias cosas:
    Lo primero rubio perdona pero no baje al final por el poligono, pero no te preocupes ni tu ni nadie porque esperare el tiempo prudente para que todo el mundo se los pruebe, aunque tengamos que darnos premura,
    Paco eso que dices habra que mirarlo tranquilamente, si no todos por los menos los que conformais la junta, aunque estoy contigo en que no son formas las de el otro dia, un poco caos.
    Emilio 679408556, ese es el mio, pillalo para lo que sea.
    Rubio esa ruta mola yo tb la voto aunque no tenga mi burra esta estropeada, intentare ir con otra.
    Loco yo tb lo he leido pero espero y deseo que sea broma, hago mias tus palabras, amen hermano.
    Y por ultimo pero no menos importante que sus den.

Compartir esta página