lolo la ruta es un pason como bien dices hay de todo, en cuanto a illo, hizpan, dario y mi locura jejejej que bien hablais ****!!! a las 8 30 mañana no?? lolo si lees esto te llamo o me llamas tu y nos subimos ok... sus den!!! tomasssssssss pundonorrrrrrrrr!!!!!
Yo no puede asistir a la Reunion por motivos laborales y familiares, estoy de acuerdo con Illo, y Angel creo que se deberia hacer una reunion y poner unos estatutos, estipular nuevamente la fecha de cuota del club, y aunque estoy de acuerdo con que el club crezca cada vez mas si es cierto que lo que no podemos consentir es que uno sea del club por que le guste la equipación la tenga y no aparezca mas. Es necesario hazer unos estatutos o revisar los que haya y se que soy uno de los miembros (viriles) mas jovenes (nuevo de antiguedad), de este pedazo de club pero me siento muy integrao y sobre todo comprometido. Yo el Domingo salgo de hazer guardia de 24 horas asi que la ruta que pongais ire luego a buscaros por cierto la del Rubio es un pedazo de ruta (rubio espero que no nos guardes rencor por lo de la via verde pero es que hay mucho cabroncete).
BUENOS DIAS OTRA VEZ ESTO YA ESTA COMO ANTES COMENTANDO MUCHAS COSAS POR AQUI Y NO TANTO WHATSAPP JAJAJAJJA SOY YO EL PRIMERO. Lo primero rubio muy bien para mañana, por mi parte cuenta conmigo y lo de la hora ya que la semana pasada hubo algunos problemas se comento que seguimos a las 8:30 am. El miercoles dario estara en GSPORT por la mañana para lo de los guantes y quien los tenga pagados que quede con dario para probarselos ya que el martes es el ultimo dia y ya no hay mas y quien quiera lo mismo pero 25 euros antes de ese dia tendra que ingresar en la cuenta del club o darmelos y yo se los ingreso. Otra cosa es que necesito por este medio pero por privado o por telefono quien quiere algo de uniformidad ya que con el pedido de guantes he estado hablando con ellos y se lo vamos a entregar tambien,ojo antes del martes por la tarde. un saludo
ESTATUTOS ,NORMAS , Y DEMAS SUJERENCIAS ......ME PARECE MENTIRA OIRLO Y PERDONAD SI SE MOLESTA ALGUIEN PERO SE ME PONEN LAS PE........ Q NO ME COGEN EN LOS CALZONCILLOS, ESE TEMA SE HABLO HACE YA UNOS MESES POR NO DECIR 1 AÑO Y SE OYERON RRISAS Y DEMAS COMENTARIOS POR ESO AHORA EL Q SE RRIE SOY YO ...... LA VERDAD ES Q SI DIO VERGUENZA LA PRESENTACION DE ESOS Q ALGUNOS NO CONOCEIS PERO Q TAMPOCO OS PREOCUPASTEIS POR CAYAROS Y DEJAR Q UN SERVIDOR Y EL PRESI HICIERAMOS LOS HONORES CON EL REVUELO DE LAS DICHOSAS LICENCIAS .... ME MOLESTO POR Q FUI YO EL Q TOMO LOS DATOS TELEFONOS Y DEMAS NOTAS DE ESTOS CHAVALES YA Q MAS Q UNA REUNION PARA HABLAR DE LO Q SE VA A HACER ESTE 2012 ERA UNA COMBIDADA DE AMIGOS .... LO MISMO Q PARA LA PRESENTACION DE LOS ANTERIORES SOCIOS SOLO ESTIBIMOS 3 + LOS 4 O 5 NUEVOS EN ESTA ACUDIO TODO DIOS PERO PA HECHAR UNAS CAÑAS ... YA SE Q SOY SIEMPRE EL MISMO QUISQUILLOSO CON LO DE HACER DE ESTE NUSTRO CLUB DE AMIGOS (NO OLVIDAR Q SOMOS AMIGOS ) ALGO SERIO PARA CUANDO LLEGARAN SITUACIONES COMO LOS NUEVOS MIEMBROS DEL CLUB , EVENTOS A REALIZAR ETC... SIN MAS OS DEJO ,,ESTOY DE ACUERDO CON PACO Y LA CUOTA ,CON ANGEL Y EL Q SEA MIEMBRO DEL CUB DEVERIA IR RESPALDADO POR LO MENOS POR 1 O 2 MIEMBROS YA INSCRITOS EN ESTE ..... SUS DEN
raul lo primero para llevar esa ropa tienes que pagarla,segundo el presi levanto dos veces la voz para preguntar que se hacia rally o quedada tercero que hubiera levantado otra vez la voz para presentarnos a los nuevos o tu no creeeeeeessss?? yo a rafa lo conozco y es buena gente pero a los otros no te den quisquilloso jejejejejejejeje
Estas cosas no se deberian de hablar por aqui. Por imagen y por que son cosas internas nuestras y del Club, vuestro Club, que nadie deberia de saber en publico. Cuando digais se hace una reunion SERIA, y alli ya comentais lo que querais. Mi opinion no voy a darla por aqui. Saludos a todos!
Loco, perdona que me meta en vuestros asuntos con el tema tokioeyes. He tenido la oportunidad de coincidir un par de veces con él y la verdad es que me parece mu buen tio. Ayer mismo que coincidí con él me comentaba lo de la combidada que os ha dejado en el engelber... Creo personalmente que es un detalle y que no está intentando con ese gesto comprar la amistad de nadie. Es mas, diria que es mu bonito gesto y de alguna forma volveros a pedir perdon, aunque no haya podido hablar con cada uno de vosotros en persona. Creo que no le deberias dar mas importancia y si no vais a utilizar esa combidada comentarselo o que la mande para los locos, jajajaja. En serio, para mi es un gran gesto al igual que ha tenido otros detalles con otra gente del foro (de jaen). Todo el mundo es humano y nos equivocamos. Rectificar es de sabios. Un saludo y a ver si mañana nos hacemos juntos unas vereillas...
BUENAS TARDES VICTOR SEGURO QUE COMENTANDOLO TU, TOKIEYES TIENE QUE SER UN TIO DE **** MADRE CON QUE LO COMENTES TU ME SIRVE, TOKIO SI VES ESTE MENSAJE MAÑANA A LAS 8:30 EN EL ENGELBERG QUE ME GUSTARIA CONOCERTE Y NADA DE DEJAR " € " QUE ESTOS SON BOB ESPONJAS. SERGIO EL MIERCOLES ESTUVIMOS DEBAJO TU CASA HASTA LAS 23:10 HORAS MIRA SI PODRIAS HABER COMENTADO OPINIONES Y LO QUE SE ESTA COMENTANDO EN ESTE DIA NO ES DE ALTERACION PUBLICA SINO UNAS OPINIONES DE COMO HACER LAS COSAS MEJOR. MAÑANA HAY QUE ABRIGARSE GUAPAS
illo tio por que no cambiamos la hora y nos vemos a las 9 es que encima que bajan las temperaturas quedamos tan temprano tio y si quedamos a las 9 le dariamos tiempo al mane a pillarnos con mas soltura, y de paso no pasamos tanto frio, y deja el tema que ya le he escrito yo para vernos.
MIL PERDONES A LOS Q SE OFENDEN PERO SE CANSA UNO DE PROPONER COSAS Y SIEMPRE HAY RRISAS Y EH PAQUE ....DEJEMOSLO AQUI YA SE ME PASO EL DISGUSTO MAÑANA A PASARLO BIEN Q DE ESO SE TRATA
serkuka tu ya no opinas jejejejejej,illo mañana tokioeyes no aparecerá sea ido hoy al pueblo de mane osea MÁLAGA donde voy yo mañana también por eso no podre salir que lo paséis bien tíos y liki sal te bendra bien para SAN ANTON jejejejejejejee sus den
que pasa con la hora a las 9 o ke?? casi que mejor por el mane no?? confirmarlo para evitar mal entendidos sus den!!