serkuka tu entrena:biker que ya te dejare yo a ti sobre todo en las bajadas jejejejejej, ya te deja tu jefe escribir en el foro ??? jejejjeej,sobre la hora da igual es mediadora y el frió no se nota pero en la cama si jajajajja sus den
Compañeros de fatigas, os digo esto con todo mi respeto y cariño.Lo que tengais que decir o no, decirlo por privado y no en este foro,teneis una pag muy guapa y muy visitada, que luego hay malos rollos.Os lo digo por experiencia y muy seria.Algunos lo sabeis bien, a lavar la ropa a la lavanderia jjajaj. Bueno que os kiero y que repito con todos mis respetos. Un saludo y que sus den como decis vosotros. Pedro cuando kieras eso me lo dices.
buerno chicos no me digais que la ruta del gordo no ha nolao? eh , despues de hablar con el illo y el que manda que hemos decidido que el horario de invierno es 9 de la mañana y en verano 8 de la madruga, jajajajajaa gracias pedrito fermin esto queda en na da na, solo es por que estamos aburrios, jajajajajajaja. A LOS SABADOS POR LATARDE QUIEN QUIERA SALIR A RODAR POR CARRETERA QUE SE SE VA SALIR DESDE LA SEDE POR LA MAÑANA.EL ENCARGADO ES EL PELOS.
Creo que hoy a sido un dia estupendo tanto la ruta como el conpañerismo de hoy, las risas dicen que hacen olvidar los malos rollos y malos momentos,,,,,,,,,hoy chapo,,,,,,,,,, ---------- Mensaje añadido a las 14:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:48 ---------- AAAAAAAAAAAAAAAA ILLO no tardes mucho en poner las fotos y el video porfavor,,,,aaaaaaaaaaaaaa otra cosa seme olvidava a mamarla al parque ,,,,,
buena ruta si señor, y buen ambiente. a ver si ponemos de vez en cuando algunas rutas de estas que tb molan, no solo km., que en este club a la gente le gusta de todo y ahi gente para todo.
Fotos,,fotos,,fotos,,fotos,,fotos,,video,,video,,,,,,,,,,,,,,,,,sabeis el liquido amarillo que tengo en un basoooooo,,,,,,whisky,,whisky,,whisky,,,,,,,,,,,oye no sabia que con 6 copas bes doble,jejejjjejejejjejjjjejeejjejee
Bobas mañana nos vemos en la salida, tengo tu dorsal y el tuyo ibero Poneos el maillot del club, si no no os esperamos Como a ido el viaje pija?
tu bves wiski cuando bvas amicasa o ala del fonta maricona......angel te e echado de menos,,,,decir la hora lla lla lla llla para la prosima salida
bien mariobross un paseo 427kilometros vufffff, nos llamamos, si queréis subo a por vosotros si luego vamos a lo del loco no??
liki como van esas patas ---------- Mensaje añadido a las 20:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:48 ---------- jejejejejejeje que no lo controlas todavía??