Yo también os he echado de menos compañeros, hoy le ha tocado al otro hobby, pero relacionado también con la bike y si nó mirar... que bicho más raro me he encontrado hoy por esos montes de Dios:
buenas brother,pedazo de ruta la que nos hemos metio, bufffffff que descensos de miedo ,pero cada dia me adapto mejor,ya con la que torpeo es con la flaca,manda huevos,ya lo he comentao si alguen se anima el dia 5 subo a correr a Albacete,que buen rrollo ahy en este club *****,no hay cinco minutos sin reir,que ********,mañana os espero para daros fuerzas y animos a los atletas xaueneros,hacer grupeta.un abrazo
Buen ratito hoy aunque os e echado de menos. Las fotos Angel buuenisimas mi mujer dice que estan retocadas que no soy tan bonico. Eres un adtista Angel. Un saludo y q se meejore tu Madre.
angel, si ves a mane vestido asi sin la x del xauen, ponle la tapa al objetivo cobarde. Buen rato hoy hicss
Bobas si te echamos de menos ayer,to el mundo preguntando por ti,sobre to el de la tienda de los chungos je,je,je,buenas fotos illo,un abrazo
ECHARLE UN VISTAZO AL VIDEO DEL LA BAJADA DEL CORTAFUEGOS Y EL LUNINOSO,VALLA COMO BAJA YA EL PELOS Y ALGUNOS ¡ UFFF DA MIEDO. ! [video=youtube_share;gCg11C13neE]http://youtu.be/gCg11C13neE[/video]
AHORA LO SE... POR QUÉ EN ESTE CLUB HAY TANTA HERMANA DE CONAN. QUE SI TE ECHAMOS DE MENOS..., QUE HAY QUE VER CUÁNTO TIEMPO SIN VERTE.... JA! A MÍ NADIE ME LO DICE. SERÁ PORQUE SOY EL ÚNICO QUE NO OS DA!!!JAJAJAJAJAJA ENVIDIA ME DAIS CA... AHORA QUE... UNA VEZ QUE ME RECUPERE DEL TODO DEL P... VIRUS QUE HE PASADO, YA VEREIS, YA!!! SUS DEN A TODOS LO QUE DAIS.JAJAJAJAJA ---------- Mensaje añadido a las 17:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:53 ---------- POR CIERTO HAY ALGUIEN QUE VAYA A IR A CORDOBA?
Illo cuando quieras te dejo el tripode, que estoy mareao de mirar el video. El tembleque que era por el frio, jaja
sobre el temblor yo puedo decir que era porque a la misma vez nos aplaudia de orgullo de estar en el club XAUENBIKE por como maquineamos la sibicleta ,,,,,JEEJJEEJEJJEJEEEJ y sobre el mane prefiere salir a hecharse unas fotos envez de salir con nosotros ,para lucirse ,, eso en mi pueblo se llama CHAQUETERO ,y encima no habia ninguna foto bajando,,,,por que sera,,,,,,,,,,,,,,,,ijijjjjjijejejejejjjejejejje
Muy guapo paco en la proxima a ver esas pedazo de camaras q tienen (dario y pedro )si salen q esas si gravan a todos ,paco eso es para q salgas mas buen dia el de ayer con los amigos ....
Olé, olé y olé por los XauenBikers en la San Antón: Pedrito, Pedro el Fonta, Bobas, Ibero, Carlos... estábais más pero os vi de espaldas. Mi reconocimiento hacia los ultrafondistas COMPLETOS de este club. Lo mismo bajais el Luminoso que el asfalto mojado sin caeros. Con un par!!! Si señor!!!
Como acavaron esos atletas???? Bueno este Domingo salgo ya de nuevo!!! Que me han dicho que mas de uno tiene ganas de pillarme por banda...jejeje. Un saludasoooooooooo!!!
chicos buenas tardes Angel mas bajar y menos paseo campestre jajajja,el video temblaba por que como dice xavi el orgullode ver en un cortafuegos 20 biker bajando no veas como se te pone la pelandrusca. Hoy es el ultimo dia o mejor dicho esta tarde para el pedido nuevo de ropa,mañana ya esta en cordoba en GSPORT. UN SALUDO Y EL SIGUIENTE VIDEO SALDRA IGUAL O MEJOR AUN