Chicos una cosilla, esta mañana se me han perdido unas gafas marca UVEX de color blanco con cristales oscuros. Las he debido perder por la conejera, puerto del aire, pincho. Si alguien las encuentra y tuviera la compasión de devolvermelas se lo agradeceria enormemente incluso le invitaria a un par de tercios. Son un regalo de mi mujer. Gracias
illo se ha modificado el pedido de luis damas? es pirata y chaqueta de invierno talla m y otra chaqueta L
Ahí, ahí!!! ---------- Mensaje añadido a las 22:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:47 ---------- Que no es lo mismo que Ay, ay, ay!!! Lo pillan?jajajajaja
ennorabuena maquinas,sois unos fenomenos,ahi,ahi,xauen al poder,esta tarde salgo a las 2,30,si alguien se anima,con mtb,estoy por los neverales,un saludo y visca el barsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,sus den
BUENOS DIAS. Miguel estuvo ayer aqui luis damas y me dejo el pedido de ropa y los datos de las licencias de el y de gabriel,tomas me alegro que te guste el video esta semana segun la ruta haremos otro mejor y luis lo mas seguro es que salgamos mañana por la tarde ya que hoy no podemos algunos. un saludo
Mañana sale alguien por si alguno se anima a las 4 en la sede si hay cambio de hora avisadme por fabor pa no salir solo ..gracias
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=WZElp9UKGR4&list=UUF5QlgbLCd96dhCCxg7SB7A lo primero ya he echo el pedido de ropa y guantes , profe no seas envidioso, que te den a ti tambien venga. Enhorabuena a los galgos del club
hos dejo el enlace por si le interesa a alguno una horquilla http://www.foromtb.com/showthread.php/827976-Vendo-horquilla-FOX-RL-en-130-de-recorrido-seminueva?p=14371158#post14371158
DARIO MUY CHULO EL VIDEO UN POCO TARDE PERO BUENO SE TE PERDONA,Y LO MAS SEGURO QUE YO TAMBIEN SALGA HOY A LAS 16:00 EN EL ENGELBER. UN SALUDO
Muy guapo el video Darío ademas queda registrado para la historia del Mountain Bike que le moje la oreja a Sergio bajando en el Bercho. A los madridistas os dejo este repertorio de vuestro mejor jugador, juas,juas,juas: [video=youtube;wt7E3jKiP5c]http://www.youtube.com/watch?v=wt7E3jKiP5c[/video]
Este Pepe, es mucho Pepe !!!! y eso que en el video falta el pisotón de ayer en la manita de Messi, jajajajaja
chicos a las 16:00 horas nos vemos en el engelberg para quien salga,hay que recoger en el cruze de torredelcampo a xavi por que no llega con hora y si eso tiramos para la via verde para recogerlo y luego subimos el megatin y por alli ya decidimos segun la hora. un saludo
Enhorabuena al Barsa, han sido mejores. Asique punto en boca esta vez... Otra cosa... He creado el foro interno, para que podamos hablar de nuestras cosas de forma mas intima, peleas, discusiones, etc etc. jajaja. He ido invitando a quien me acordado, luego esta noche seguire invitando a gente. Aceptar la invitacion y ya sabeis para cosas mas internas nuestras podemos usarlo con total libertad. El Domingo saldre por la tarde a rodar un rato con la flaca. Si alguien se anima que me lo diga. Un saludo a todos, y que os den!!! a los catalanes!!!!!jeje
Gambi buena idea ,a otra cosa hoy salida relajada con 2 de los nuevos y por lo q he visto a mas de uno le mojan la oreja contandome a mi jajaajaajaj pero ya mismo estare en forma y jajajaajaj