Chicos os dejo unos enlaces para que veais a algunos del club en la san anton 2012 representando el club,las imagenes son de la llegada. ILLO: http://www.corriendovoy.com/video.php?id=500&video=35611 PEDRO,KARLOS Y PALOMINO: http://www.corriendovoy.com/video.php?id=500&video=35614 LIKI Y IBERO: http://www.corriendovoy.com/video.php?id=500&video=35622 UN SALUDO
Os a tenido que llegar una invitacion, revisar vuestros perfiles, de momento solo estamos 4. asique aceptar esa invitacion y ai teneis un post interno. El loco con lo tope que es, ya a dao en la tecla y ya esta rajandoooooooooooooooooooooo.jejejeje
DEBEN SER LOS CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS... EL FIN DE LOS XAUEN, COMO SIGAN SIENDO SOLO CUATRO, JAJAJAJAJAJAJA!!!
Chicos a ver esta ruta para el domingo que os parece. Neveral,fuente el palo,subida la grana,hacemos las vereas que dan a la fuente y luego hasta martos y direccion los villares para no venirnos siempre por la via verde y hasta jaen ( los chungos ). O esta otra: Salimos para mancha real,subida peña el aguila y bajada del sendero del JEDI.que hace mucho que no lo hemos echo,como nos baja abajo al terminar el jedi ,volvemos a la fuente de mancha real y subimos para la ermita de mancha real y bajamos los senderos hay arriba de la ermita que dan a pegalajar,y desde alli a la carretera por las veras y plato grande y para los chungos. un saludo y comentar lo que veais.
BUENAS RUTAS RUBIOLOLO YO DIGO COMO EL ILLO,PARA MAÑANA TENEMOS FONDO EN CARRETERA :globeroEL QUE QUIERA SE PUEDE VENIR CON LA FLACA CLARO AREMOS 4 HORAS Y 30 APROXIMADAMENTE AREMOS LAS VIÑAS DE ANDUJAR SALEN UNOS 110KILOMETROS 20 ARIVA O 20 ABAJO JEJEJEJ VAMOS A QUEDAR EN LA ACELERADA A LAS 8:30 ANIMAROS SUS DEN
Chicos el domingo cumplo añpos asi q no saldre por q tengo regalo sorpresa de mis peques, aunq YA SE LO QUE ES, sera sorpresa ,,si os parece cuando esteis llegando a los chungos me dais un toq y si no estoy fuera me acerco y os invito a las birras y cocacolas De todos modos tengo un trancazo q no veas asi q estare encamado pa estar el domingo en los chungos si no empeoro ....AH! CUMPLO 15AÑOS :cerveza SORIANO INVITAME OTRA VEZ Q HE TOCADO DONDE NO Y ME HE SALIDO
SI CUMPLES 15 YA TE PUEDES COMPETIR COMO SORIANO EN JUNIOR ---------- Mensaje añadido a las 21:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:27 ---------- A NO SENIOR, PERDONA SORIANO ME CONFUNDIDO, JUNIOR, AGOSTOR, SENIOR...... ES BROMA JAJAJAJJAJA
Par volver a entrar al privado debeis clikear arriva donde pone MI PERFIL, se abrirá otra página, en el recuadro de la izquierda abajo saldrá el logo del club (a los que ya esteis metidos) pinchais ahí y volveis a meteros en el. A los que no esteis metidos todavía pinchais en UNIRSE A GRUPOS y saldrán una lista, buscais el xauenbike y aceptais uniros. Lolo yo casi que prefiero la primera ruta porque quizas venga un chaval que no va muy fino y como lo tendre que ir esperandolo todo el rato, si veo que no va bien por esa zona tenemos más alternativas y no ralentizamos al grupo. Ea sus den.
Me cago en diez!!! mira que es facil... cuando logreis entrar, guardar esa pagina en favoritos de marcadores de internet y asi la tendreis siempre guardada. PD: el foro interno esta que ardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
SI YA OS VEOOOOOOO!!! PERO NO ESTOY INVITADO. QUÉ C... PASA? ---------- Mensaje añadido a las 23:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:45 ---------- NECESITAS SER MIEMBRO DE DE ESTE GRUPOPARA VER SU CONTENIDO! HAY QUE JODERS...!!! ---------- Mensaje añadido a las 23:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:47 ---------- SERGIOOOOOOOOOOO!!!
pues yo este domingo si sabeis contar no conteis conmigo jejejej es por motivos profesionales al micro jejejeje este sabado o che estoy en madrid y al sabado proximo el dia 28 estoy en sevilla asi que sed buenos en mi ausencia y no escribais mucho que si no tengo que leer muchos mamones!! hasta pronto bribones!!! sus den en cuanto venga me quito el mono... sus den pundonor!!!lilas..