Muy bien victor,dario ¡ya te estas rajando y piruli trabajar por amor al arte ya estan los ciervos del monte,si no se cobra dile a anibal que chao pero que antes los € atrasados y raul yo no se como se puede estropear la horquilla de la mondraker si no le das uso,si no es de cumple es de aceituna o es de lumbago o de gripazo ,si ahora es por el lumbago pues no et pongas de pie y ya esta,con la cabeza acachada y palante. un saludo
Paco eres un cab....si sabes q estoy loco por salir pero salir con dolor y no curarlo bien es ir sufriendo toda la temporada me jode un monton .... Cuando no tengo tiempo pa salir no me pongo malo y ahora q tengo todo el tiempo del mundo lo pillo todo esto es una ****** ....y todo por no hacer las cosas bien hechas ,,espero veros en una semana.... AH UNA RECOMENDACION ME HA DICHO EL REPRESENTANTE DE FOX Q LOS RETENES SOLO TIENEN 3 MESES DE GARANTIA ASI Q SI SE OS ESTROPEA COMO A MI ID PREPARANDO MAS DE 70 TRONPOS Q VALE (16 PORTES,40MANO DE OBRA,29 RETENES)MENOS MAL Q NO PAGO NADA ,LA PROXIMA VEZ PIDO LOS RETENES Y LOS CAMBIO YO....
Raul los retenes los puedes comprar por internet o comprarlos en luna y cambiarlos no tiene secretos. Lo puedes hacer tu mismo. Yo se lo he hecho a mi fox y soy un paquete con la mecanica, ademas de otra cosas...
bueno señores mañana que pasa no se sale??? bueno ya que yo pienso salir a las 9:00 en el engerlber y ya que nadie a puesto ruta, os progongo esto: OPCION 1 RODADORA SUBE Y BAJA - Jaen, Pedro Codes, Puente La sierra, Subimos hasta medio Sillon de la Reina, bajamos hasta el Rio, Carril San Cristobal, Verea Puente Jontoya, P.Jontoya, Carril hasta P.Nuevo, Puente Tablas, Vaqueria, Carril debajo de autovia, cruzamos crta.de la prision, Ruta los Torreones, Via Verde, bajamos al puente tunes de la autovia a torredelcampo, subimos Megatin, Cabra 1,2. Y pa los Litros. OPCION 2 PUERTARRACO y BAJADONES - Jaen, via verde hasta El mirador, subida verea hasta puerto del aire, subir aJabalcuz, Verea los Locos, vereas varias pabajo. A MI ME GUSTA MAS LA 1ª. SUS DEN.
BUENO TIOS ME RETIRO UNAS SEMANICAS PARA DAROS VIDILLA QUE ESTAIS FLOJOS, MIGUEL POR FAVOR RETIRA LA BICI DEL EBAY, DARIO NO TE PUEDES QUEDAR CON LA BICI PORQUE NO HE MUERTO Y EN CASO DE MORIR ALGUN DIA A LOS IBEROS NOS ENTIERRAN CON LOS CABALLOS, PARA PODER COMPETIR EN EL MAS ALLA. EL INFORME MEDICO: ROTURA DE CLAVICULA EN 3 CACHOS, PASAR POR CIRUGIA Y COLOCAR PLACA ( LA VOY A PEDIR DE CARBONO XTR) Y EN UN MES VIA VERDE. TENED CUIDADO QUE NOS OS PASE NA Y SI OS PASA QUE SEPAIS QUE ES HACIENDO LO QUE MAS NOS GUSTA, SUS DEN QUE A MI ME HAN DAO
Vaya por dios... Lo siento mucho Juan. Que te recuperes pronto y que todo salga bien en la operación. Mucho animo, veras como dentro de nada estas otra vez dando pedales por esa via verde!!!
me entere anoche ibero. nada que te operen lo antes posible que duele mucho y a descansar y tener paciencia, que eso se pasa volao, que te recuperes pronto y te veamos otra vez con los xauen.
valla tela ibero, acabo de venir de sevilla y no veas, bueno los iberos tienen mucho pundonor!! eso para ti es na, aunque es normal que estas cosas desesperan haora trankilidad y recuperarte cuando te operen si puedes pones la habitacion y me paso a verte haora que voy a tener mucho tiempo libre, a recuperarse maquina!!! y mucha salud... a los demas os den salud tambien!!
Eso que se recupere pronto para que no se quite de delante del grupo ni escupiendole, un saludo con cariño IBERO,,,,,,,,,,,,,,
buenas chicos,hoy si hemos bajao los tableros,bufff que guapo,lo primero,ibero,que te recuperes lo mas pronto posible,lo que necesites aqui me tienes,si hay que cumplir con las tareas de casa me llamas je,je,je,pa eso estan los amigos ,ahora si a piterpanes se a dicho,UN ABRAZOOOO
Ibero pronta recuperación y como bien dices,A SIDO HACIENDO LO QUE MÁS NOS GUSTA,a sí que hasta pronto.
Juanito me alegra ver que no pierdes el buen humor, eso es buena señal. Recuperate pronto y haz una buena recuperación. Un abrazo.
¡¡Hola!! ¿Me podéis informar acerca de la btt rally que organiza MTB Xauen Bike, CD el 22/04/2012? http://www.andaluciaciclismo.com/AndaluciaCiclismo/calendarioprueba.asp?id=255 Saludos.
Estimado compañero hasta el momento no te podemos facilitar la informacion necesaria ya q estabamos a la espera de la fecha oficial de la prueba ya q teniamos varias en el calendario ,,gracias por tu oportuna informacion y en cuanto tengamos los detalles os lo haremos saber a traves de todos los medios posibles . gracias y esperamos verte.