Ya tenia ganas de salir con el club! que despues de casi mes y medio, ya tenia ganas de estar con todos vosotros. La ruta al final a sido la que el Loco a dicho, como siempre!!!!! pero a estado genial, da gusta salir con tanta gente que se suma a nuestras salidas, aunque al final se han ido dispersando una vez nos hemos puesto en la carretera de granada. Bobas ya se te a cortao el rollo bajando, ahora soy yo el que te va a dar pal pelo!!!! Pelos, en tu linea.jajajajajaja. Loco, el tio de la vara es el Pelos, pero vamos que no lo haces nada mal, te has cargao al Ibero macho!!! sieske tu tienes mucho nivel bajando y saltando, y claro los demas pensamos que podemos igualalarte!!!!! Ibero, ya me enterado del accidente, paciencia, y recuperate pronto, por experiencia propia cuando me operaron, te recuperas en menos tiempo, pero az una buena rehabilitacion!! A los demas Sus den!!
Mucho animo Juanito, ahora a descansar un poquito de la 29er que te vendra bien para retomarla con mas fuerza aun. Un abrazo campeon!
Juan espero que te recuperes pronto, mucho animo y no te desanimes....te lo digo por experiencia. ale un abrazo y palante.
LIKI YA TE HE ECHO LA RESERVA Y LA DEL NINO Y AHORA ESPERAR Y VAMOS LOS QUE QUEDAN POR IR PAGANDO EL PEDIDO DE ROPA QUE SE HA ECHO Y VICTOR LO MAS SEGURO QUE EL JUEVES SEA CUANDO VALLA A LA F.D.R.A.C. JAJAJJAJA LUEGO TE LLAMO EL JUEVES POR LA MAÑANA. UN SALUDO
sabeis quien se a muerto no os lo imaginais , ---------- Mensaje añadido a las 20:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:52 ---------- que pena me da ,, ---------- Mensaje añadido a las 20:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:53 ---------- uno que estava vivito y coreando ,,jejeejjjejejejejejjeejjeje
ALGUIEN Q SALGA MAÑANA ...SI NO PASA NADA A LAS 4 EN LA SEDE SI HAY CAMBIO DE HORA POR FABOR DECIDLO Q ME ADAPTO ... ME GUSTARIA PODER SALIR POR LA MAÑANA COMO HE VISTO A MANE ,NINO ,NOVA Y ALGUNO MAS PERO ESTA SEMANA ESTOY DE PINCHAZOS EN EL MEDICO POR LA MAÑANA Y ME LA PARTE .
ibero ke poll..... Haces , operate ya, de todas formas si puedes mañana saldran por la tarde a hacer tecnica unete jajaja
Ibero, si quieres te dejo mi placa, que ya no me hace falta, jejejeje, aunque para esa clavicula...mejor una barra de acero de 1 cm de grosor!!!