Hoy salida fallida por la lluvia y nieve como dice paco cuando no es una cosa es otra y q leche va a tener razon,jajajajaajsi este finde mejora el tiempo sera una buena salida para ver nieve y barro ,,,con lo q seria buena idea hacer carretera o pisteo eso va pa los carreteros q les vendra q te cagas ,,nos vemos ...si alguien sale mañana si mejora el tiempo seria para rodar nada de campo ,, A OTRA COSA MARIPOSA. VENDO AMORTIGUADOR TRASEO FOX FLOAT RL CON BLOQUEO Y REGULACION DE REBOTE..RECIEN REVISADO POR LA CASA FOX : CAMBIADO RETENES, JUNTAS TORICAS, CASQUILLOS, AIRE PISTON INTERNO ETC... LEÑE Q SOLO HAN DEJADO EL ENVOLTORIO, EL MOTOR TODO NUEVO.NO SE HA USADO ,FECHA DE REVISION 2/2/2012 MANDO FOTOS Y PRECIO POR PRIVADO
Bueno simplemente dar animos a uno de los grandes de los xauen , grandes de estatura , esta claro que todos teneis vuestra grandeza . ANIMO JUAN QUE YA MISMO ESTAS OTRA VEZ LIADO, SALUDOS
parece q a mejorado como tengo mono saldre a dar una vueltecilla como siempre a las 4 en la sede hare cuesta la ***** direccion battan rotonda los civiles carretera o camino del vivero hacia el puente tablas busco la pista de la vaqueria para salir al poligono nuevo pligono antiguo y suvida por jaen ...todo carretera ciclable y algo de pisteo algo menos de 2h segun ritmo,si alguien se anima y plantea otra ruta me adapto vale
hoy salida carretera con luis damas y rafa ,,jaen --oasis un poco mas palla del oasis y vuelta a jaen ..buen ritmo a la vuelta nos hemos juntado con nino y pedro q volvian con la flaca ,a y al pelos q tambien lo hemos visto ,, en total 66km mas o menos pa soltar piernas q las tengo a remojo jajaajajbueno a este paso nos vamos a poner como el vinagre aunq algunos parece q trabajasen en la vinagrera joooooooo nos vemos el finde . ID DICIENDO SI SE SALE SABADO Y DOMINGO O SOLO EL DOMINGO PA IR HACIENDOLE EL CUERPO A LA PARIENTA JAJAJAJEJEEJ
Chicos echarle un vistazo a esto e id opinando que os parece,luego se pondra los precios. Ver el archivo adjunto xauenbike.pdf un saludo
Paco ya lo se pero como el sabado se suele hacer algo tranqui y mas de enduro trialeras y esas cosas pos pa romper un poco pero q como siempre el domingo es el dia del club tambien estare si no caigo malo jajaajajaaj
Ha mi me gusta esta guapo¿ el logotipo de xauen de la espalda q va en la espalda o en la esquina? Lo pregunto por que no se si es que ha salido movido en el dibujo o es que es asi. ---------- Mensaje añadido a las 23:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:28 ---------- Este fin de semana vuelvo a fallar saldre despues de comer sabado y domingo ya que mi mujer trabaja de mañanas lo tenia libre y poe hacerle el favor a la compañaera me ha ****** el domingo. MUJERES
buenas chicos,JUAN que manaña todo sea rapido y quede muy bien,te necesito de gregario,je,je,je,bueno illo guapos los diseños muy finos y elegantes,pedro nino y compañia hoy tocaba rodar las dos horillas pero hacia frio y me he arrancao hacer unas seriecillas,por eso no me he dao la vuelta y acompañaros un ratejo ok,el sabado ya sabeis fondo unos 150km con dos tachuelillas,un abrazo
Paco veo de **** madre que se agan chandals y sudaderas y todo lo que querais, pero el diseño es mas cutre que la *****!!! porque no lo hablas con el de gsport que tiene mas variedad de diseños ya echos de todo, y que seguro que de precio nos va a salir mucho mas barato.
hola, chicos mañana sabado quiero salir cuando salga de trabajar,salgo a las 13:00 o sea que me da igual salir a las 13:00, 14:00, 15:00 o las 16:00 decir algo. podemos hacer los villares, martos y via verde hasta jaen o zona de los torreones. Un saludo.
bueno en cuanto a las sudaderas ya os enseñare yo lo que son sudaderas wapas jejeje como las que yo tengo eee txavi??? lolo si mañana estoy mejor te aviso y me voy contigo sobre las 4 molaria y la ruta esta wapa de echo ya la hemos echo varias veces a ver si se apuntan algunos mas y la podemos hacer sobre las 4 mas o menos no? yo estoy curando el pasmazo que tengo y quiero sudar algo asi que mañana ya nos llamamos y quedamos...dario como van los Guantes??
Por causas ajenas a mi voluntad, no puedo salir a las 16:00, tengo que salir a las 13:00 en cuanto salga del trabajo y voy hacer jaen, los villares martos y jaen por via verde si alguien se apunta mi numero es 606969462 un saludo.
Rubio si a esa hora hay que estar bebiendo cerveza y no en la burra montado,yo para el domingo a las 9:00 sin falta en el engelberg y sobre los diseños de los chandals,polos ,etc esto es un tema de un compañero que atraves de un diseñador amigo suyo y un familiar, nos ha echo esta presentacion y claro sobre gustos no hay nada escrito,a quien les guste hay estan y ha quien no, pues con no comprar nada va que chuta. Para el domingo hay que comentar lo de las inscripciones para cordoba ya que ya quedan pocas plazas. un saludo
Chavales que hay algún plan para este Domingo? Que veremos a ver si no me quedo en la cama calentito.