buenas chicos,bufffffff como iba la cento 1 que buenisimas sensaciones,esto es champions leage,xavi nos tienes preocupados ***** por que te as ido tio,juan como estas con tu recuperacion,de cuanta peña cada dia salimos mas gente,por algo sera,es un club cojonudo.ey lleno de buenisimas personas,amigos de verdad,visca el barsa
que te jodan xavi papanatas jejejejejeje, te lo has perdido hoy u vieras disfrutado tanto como yo mamea
CHICOS ECHADLE UN VISTAZO A ESTO ES CERCA DE CASA Y PARECE TENER BUENA PINTA : 1ª MARATON MTB "VILLA MILENARIA DE BAÑOS DE LA ENCINA" Hola a todo el mundo Soy nuevo en este foro, y queria invitaros a participar en la 1ª maraton mtb "Villa Milenaria de Baños de la Encina", que se celebrará el proximo día 9 de junio en Baños de la Encina(Jaén). Son 80 kilometrazos, con un grado de dificultad media-alta, con algunos tramos tecnicos, que discurren por sierra morena y con el telon de fondo del pantano del Rumblar. La prueba aparece publicada en la pagina oficial de la Federacion Andaluza de Cicllismo y la informacion sobre la misma la podreis ver en la siguiente direccion www.bdelaencina.com, o pregutar dudas en el correo manujaen1@hotmail.com, o bien al telefono 673203322 Bueno ire al grano, 80 km por la sierra, con 3 avituallamientos y con varios puntos de control repartidos por el circuito, donde estoy seguro que vais a flipar cuando conozcais las zonas por donde pasa la carrera, os aseguro que no os va a defraudar, vereis un monton de animales(toros, caballos, ciervos, etc.), conocereis la flora natural de la zona(encinas, alcornoques e inmensas zonas de pinos) y sobre todo mas de uno tocara las aguas del pantano ya no se si con la mano o se mojara bien mojado. Eso si, luego al final la prueba sereis recompensados con un almuerzo gratuito para que volvais a rellenar vuestras reservas energeticas, asi que os animo a que vengais a conocer este precioso pueblo y esa pedazo de sierra que tenemos y que no todo el mundo conoce como deberia. animarosssssssssssss
LOS NUEVOS PONEROS ALGUNA FOTO PARA Q OS RECONOZCAMOS..... HOY SALIDA EN SOLITARIO PARA RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO 56KM CON LA GORDA ,,NO HE DICHO NADA XQ LOS LUNES SUELEN SER DE DESCANSO PARA LOS Q SALEN EL DOMINGO ASI Q ESO ,, DARIO YO CUANDO SALGO LO PONGO POR AQUI PA NO SALIR SOLO ENTE SEMANA PERO CASI SIEMPRE POR NO DECIR SIEMPRE SALGO SOLO , NO SE COMO ME LAS APAÑO, O ES Q SOY MALA COMPAÑIA ? BUENO Q OS DEN
cuenta cm migo illo para el jueves empiezo las vacaciones el miércoles,comecaminos entrenando solo??vas a córdoba??
Pija eso espero pero si no pasa nada primero tengo q hacer la inscripcion haber si esta semana se queda hecho,me gustaria poder terminar la carrera mejor q el BUDA q ya vistes como ibamos ahora tengo tiempo para entrenar y hacer rutas mas largas ,ya veremos como se da
***** que putada con los nombres esos no haí quien os conozca jeje moñana me voy con los carreteros que ya me he apañao una ultimo modelo jaja
Por cierto esta tarde me an traído el portátil por fin!!!!! Pasate si quieres por el Gym cuando acabes de entrenar!!!!
Para que no nos metamos más con los de las flacas, ahi va eso [video=youtube;NJmdb1Oe2h8]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NJmdb1Oe2h8#![/video]