bueno pues ya vuelvo al ataque...que e estado un tiempo ausente por el catarrazo de mi vida....y otros menesteres, el jueves un servidor, el bobas, illo y algunos mas me volveran a sacar los ojos de nuevo..aunque ahora hay munncho tiempo de pillar forma, ibero mejorate, yo gracias al señor del poder me curao, loko vente el jueves..illo a ver donde nos llevas piensate la ruta, a las 4 el jueves en la sede, y el que quiera ya sabe la hora y sitio, por cierto estamos muchos parados en el club asi que a ver si nos juntamos un grupete bueno..y a los que no sus den!!!
como he escrito en el wasap necesito para una buena causa 8€ para comprarle palos a mi cuñao que como algunos sabran tuvo que cerrar la tienda de los piensos y no tiene donde caerse muerto y ni para calentarse ni el ni asus tres churumbeles, quien pueda lo diga y el jueves si puedo me hacerco a la sede y si no le dejare a paco una hucha o algo y alli me lo dejais. olle sin compromiso alguno la cosa esta fatal para todos.gracias de todas formas.
Angel el video mu bueno a esos seguro q les das un triciclo y hacen lo mismo solo hay q tener tecnica ... Tomas el jueves nos vemos mañana salgo a correr en la hora de judo de las niñas (4-5) Al paso q vamos me voy a tener q apañar una flaca
Jejje Miguel ese tal lokis es mi amigo Javi el q se tira por los cortafuegos de cabeza jajajaj es un crak jajaja!!!! Paco por mi a las 4:00 esta perfecto allí nos vemos!!! Un abrazo.
contad con migo para mañana estoy de vacacionesssssssssssssss,soriano entrenando solo x valdepeñas???? visca el barsa
Hola os dejo este mensaje que tambien he puesto en "Jaen salidas a diario" por si me podeis ayudar. Gracias de antemano. Bueno como algunos ya sabeis, me he quedado sin frenos y estoy buscando unos que a ser posible sean mejores que los que llevo ahora (Shimano 486) y que no sean muy caros. Si alguien tiene algo por el baul de los recuerdos que me mande un privado (para no aburrir al personal con este tema) y hablamos.
Entrenando solo y por valdepeñas, por supuesto. Ayer tenia series y en puertarraco. Asique, aqui el que no corre vuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. jejejeje, por cierto la foto esta fea asquerosa quien poyas la a subido???? ahhhhhh siii, el catalan este asqueroso. agggggggg que pasa de la liga no decis na no???? muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaj
gambi a ver si para la del rey que habeis ganado viffff ahora empezais a soñar porque el barsa a dejado pasar la liga, ya es hora que el madrid gane algo, ademas no te digo mas....soy cule me voy de copas y queremos leones!!!! visca el barsa mañana a las 4 en la sede los del barsa...la2
ES EL IBERO TAKATAKA, SA ESCAPAO DEL HOSPITAL, VA HA ENTRENAR CON LA FLACA, Y SUS VAIS A CAGAL............
CHICOS ECHADLE UN VISTAZO A ESTA ALGUNOS YA LA HAVEIS CORRIDO VII Trofeo la Giganta MTB VII TROFEO LA GIGANTA MTB, Memorial Ismael Valverde 01 de Abril de 2012 Se abre el plazo de inscripción, para el VII Trofeo la Giganta MTB, desde el miercoles 15 de Febrero, al jueves 27 de Marzo, ó hasta cubrir las 300 plazas previstas. Este año le hemos puesto el nombre a la prueba, de Memorial Ismael Valverde, en recuerdo de nuestro compañero y amigo, al que llevamos en el corazon en cada ruta de domingo ó en cualquier evento que organice este Club. En la Web: http://www.trofeogiganta.com/, está toda la información sobre las inscripciones, el perfil, el recorrido, así como fotos y las clasificaciones de ediciones anteriores, el recorrido es el mismo del año pasado, de unos 50 Km., con un desnivel acumulado de 1.500 metros aprox. Como en pasadas ediciones, comenzaremos el día con un chocolate caliente y unas tortitas, que empezaremos a servir a los participantes y acompañantes a partir de las 8:30 horas. La salida de la prueba será a las 9:30 Horas, rogamos puntualidad, porque la salida se dará a la hora señalada, por el bien de todos, no esperamos a nadie. Al finalizar la prueba, la organización, participantes y acompañantes, compartiremos unas cervecitas, y una paella, durante la entrega de trofeos. Gracias a todos de antemano por vuestra colaboración y participación, os esperamos a todos el día 01 de Abril en Iznalloz, Saludos,
Bueno, ya lo digo con tiempo, para que nadie le pille despistaooooo. El domingo vamos hacer un ruton!!! Vamos a subir a PITILLOS!!! para los que me habeis echado en cara que os deje tirado hace 2 fines...jejeje. aqui teneis la rutaaaaaaa!!!!! JAEN,PEDRO CODES,CAÑONES,APARTAMENTOS PUENTE LA SIERRA,SUBIMOS POR EL CARRIL DEL CAÑO DE AGUA HASTA LA CARRETERA (PARA ENDURECER LA RUTA)SILLON DE LA REINA,BAJADA,PANTANO DEL QUIEBRAJANO,SUBIMOS CARRETERA HASTA FUENTE, ABITUALLAMIENTO,PITILLOS,CAÑADA DE LAS HAZAILLAS,HOGAR DEL PINTOR,SUBIMOS OTIÑAR,BAJAMOS HASTA EL CRUCE,SILLON DE LA REINA,BAJAMOS EL CARRIL DEL CAÑO,APARTAMENTOS PUENTE LA SIERRA,CARRIL HASTA PUENTE JONTOYA,CUESTA LA *****, CORESTEROL,ESCUDEROS, ***RINCON DEL CHUNGO*** SALIDA: 9:00 EN PUNTO, PUNTUALIDAD!! 10 MINUTOS ANTES no cuesta nada, los que desayunan en el engelber que acudan un rato antes, QUE A LAS 9:00 NOS LARGAMOS, EL QUE NO ESTE, QUE APRIETEEEEE!!!!! Vamos hacerla a un buen ritmo, quien se quede...en los reagrupamientos esperamos a todos!, repito, a todos!!! los reagrupamientos van a ser: SILLON DE LA REINA, FUENTE DE CARRETERA SUBIENDO POR EL PANTANO, PITILLOS, Y PUENTE LA SIERRA. Un saludo a todos!!! y el domingo nos vemos!!
muy bueno ibero que risa , bueno espero estes mejorando y que la mujer no se te agobia mucho dale recuerdos .
Gambi me parece que t'as pasao..¿no? ignoro los kms que saldran con esa ruta pero son muchos y saliendo a las 9 se llegará bastante tarde. Yo creo que estaría bien pero llevando los coches y dejandolos en el cruce del Pantano-Cañada.
Angel salen unos 80 km no esta mal siempre q se salga a las 9 en punto pero se llegara tarde siempre se podra acortar o como bien dices subir los coches al cruce q eso ya lo hemos hecho y no estubo mal por cierto hay algunas fotos por ahi... puff tendre q ir haciendole el cuerpo a la parienta jajajajejejejej
Otra opcion seria que quien quiera que se suba el coche al cruce del hogar del pintor, y alli que empalme con el grupo por ese sitio estaremos para las 9:30. Y asi el que menos este dispuesto a hacer eos km lo tiene mas facil, peeeeeeeeeeeeeeeeeeero...para todos aquellos que se estan preparando la maraton de cordobaaa!!!!!!!, les vendra bien un dia de estos, esos 30 km que añades de mas, son los que luego si no los entrenas te pega el pajaron. Pija, que salgas el sabado a hacer fondo, eso es cosa tuya. Asique apechugar!!! Sus den, y a los CATALANES MAS!!!