Amigo bobas, ya me gustaría salir con vosotros el sábado tarde, pero me voy a ubeda a pasar la tarde noche y la mańana del domingo con la gorda de mi....... Que lo paséis bien, por cierto yo y otros "4 amigos iremos a la guzman el bueno, a ver si no s vemos aunque sea a la salida, luego ya q cada uno se coloque como pueda. Un saludo a todos los q os ponéis moraos todos los fines de semana.
http://www.milanuncios.com/bicicletas/orbea-en-perfecto-estado-41878813.htm ESTE ES EL ANUNCIO DE LA MAKINA
EDU tengo muchas llamadas y muchas se pierden claro una encima de otra que al final no ves ninguna,pero que el nº del curro es al momento ya que el movil no lo llevo encima trabajando, LUIS asin quieres que valla contigo a la sauna con ese pivon ,para ti y tu cuñao que a mi me da tembleque y CARLOS en cordoba claro que nos veremos y juntos hasta donde se pueda ya que vamos por ahora de los nuestros 19 corredores,imaginate si la mancha de color lila se va a ver. un saludo y hasta mañana
lokis pides muxo creo,bueno chicos la salida de esta mañana,albuñel , cambil y otros como el pelos y juanma un poco mas montejicar ahí tenéis las fotos sus en
LILAS**...mañana a las 8:50 en el engelber. Salimos a las 9:05 con esos 5 minutos de cortesia. El que se suba su coche nos vemos en el hogar del pintor a las 9:45 aprox. Sus den, y a los catalanes mas!!!!
Hola, por si te sirve de referencia, yo vendí una orbea master, con unos dos años, por 500. Y al que se la vendí la volvió a vender por poco menos meses después. La vendí en segunda mano a uno de jaen. Saludos y suerte con la venta
Bueno buenas fotos que envidia. Yo tampoco me he portado mal hoy 106 km por málaga con 4 puertos, el paisaje para artase y el dia lo mejor 18 grados despues de los 6 o 5 grados de Jaén una gozada. e puesto el enlace de la ruta en mi faccebok y voy a vez si lo consigo poner aqui. Mañana mas os echare de menos.http://connect.garmin.com/activity/150473469
Aquí teneis la ruta de hoy en version reducida, los tipos duros han echo algo más, jajaja: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2504787
javi tio buena makina, me recuerda a la mia y eso es buena señal, espero ke le dess mas caña ke yo porque ahora estoy un poco dejaom, pero me ha echo y me hara pasar buenisimos ratos junto con esta gente tan de **** madre, ala pos bienvenido al club y que te den dos veces a ti que eres nuevo y tienes que ponerrte al dia, jajajaja
buenas chicos buenisima ruta,salvo el tramo del desafio,malos recuerdos me a dao con mi caida,pitillos un puerto exigente,pero con tanta buena gente,se hace de pm, juan como te ha ido tu vuelta por Valdepeñas.bueno ya sabeis,salgo a las 2,30 entre semana por si os animais algunos y el que quiera sauna o turco en emotion que llame a mi cuñao je,je,je,un abrazo
Buenas chicos... estoy deacuerd contigo Luis me a encantao la ruta me lo e pasao en grande subiendo ese puerto de pitillos!!! aunque cuando e llegao a jaen tenia las piernas pa echarlas en agua jajaj!!! VALLA PEDAZO DE CLUB!!! sus den a tos por si acaso!!!!
MUCHAS GRACIAS DARIO LA VERDAD ES QUE SÍ QUE ES UN MAQUINON INTENTARE SACARLE EL MAXIMO DE PARTIDO QUE LO HARE PORQUE CON LA GENTE ESTA NOS LO PASAMOS DE **** MADRE SUS DEN
La ruta una pasada, la gente increible como siempre y fuerte que esta todo el mundo, la flash en madrid, la talega llena de billetes, las patas pa echarla en agua, el ibero por valdepeñas, pitillos...duro! para todos los demas...OS DEN! CAMPEONES DE LA COPA DEL REY DE BALONCESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Os dejo el track de endomondo. http://www.endomondo.com/workouts/38497508
Javi buena ruta seguro q tu y jose la recordareis por algun tiempo ,y como te dije sal todo lo q puedas y ponla a tu gusto ,hazte a ella q como te pase lo de hoy en cordoba te vas a acordar toda la vida jajajajaj, Entremontañas(pedro) la ruta de hoy te hubiera gustado ha sido larga y dura hasta llegar a palomares y hoy poco de bajadas de esas endureras ,y como siempre buen rollo y bueno la peña ha hablado poco hoy sera por el frio o por q ibamos como motos .jajaja:biker
la verdad raul que a sido un pason para novatos como yo jejeje, pero a merecido la pena solo por la ruta y vosotros cada dia me gusta mas yestoy mas contento de pertenecer a xauenbike un abrazo para todos
***** tíos me conmovéis, buenísima ruta la de hoy y lasque bendran de aquí en adelante y con tanta gente y buena mejor, os dejo unas fotillos sun den