Buen dia ayer y buen royo aun siendo la ruta dura no hay quejas por ninguna parte,muy bien eso demuestra el nivel de cada uno hasta donde puede llegar si quejarse. bobas muy chulas las fotos,a lgunos los has pillado muy cerca y se les ve los granos,manchas y arrugas jajajja. un saludo
Muchas Gracias Pija, la verdad es que todo un detalle, Aunque e rodado bien acompañado por malaga se os echa de menos.
Vaya ruta que os habéis cuajado este fin de semana, vaya envidia, pero había obligaciones familiares que no podía descuidar, y lo peor es que el próximo tampoco podre, así que Raul no hay manera de coincidir, pero bueno ya llegara el día, y mientras continuar que ese buen rollo, que la verdad es envidiable.........
Ibero no te quejes tanto de tu hombro so nenaza (es broma) y mira el coraje de este tio: __________________________________________________________ http://vimeo.com/36536826
Bueno Lilas! os informa para aquel que todavia no lo sepa, que la PRUEBA DEL RALLY SIERRA DEL LAGARTO 2012 a obtenido la categoria de RANKING ANDALUZ, unica prueba en Jaen que obtiene esta categoria, ENHORABUENA A TODOS, y estad atentos que ya mismo pondremos el cartel y toda la informacion. espero que este año como el año pasado apoyemos todos juntos y que podamos ofrecer un evento de calidad. Se espera mucho de nosotros!!! La fecha esta ya confirmada... DOMINGO 22 DE ABRIL. Ya estamos liados con los preparativos, preguntad he iros informando para ver en que podeis ayudar. Sus den a todos! y como de costumbre a LOS CATALANES MAS!!! jejeje
buenas noches club, me quedo fuera de Cordoba, si os enterais de alguna plaza acordaros del lisiao, el illo ya esta en ello.
Hola compañeros, dos amigos se han quedado sin dorsal para la 101 de ronda, si alguien conoce a algún bíker q tenga dorsal y no pueda ir que me lo diga para hacer una cesión de dorsal. Gracias y os deseo buenas rutas y vereas a todos. Nos vemos en Córdoba el día 18
Hoy salida relajada ja! a aparecido pedro, nino, rafa , damas,paco, javi ***** y todos para hacer series al 100% me cago en toooooooo ,,,,bueno no hay mal q por bien no venga esto me ha servido de entreno ,en la proxima estare con los buenos jajajaaj
jejejej no te quejes Raul q veras como nos vamos a poner!!!! buen trabajo si señor asi da gusto.... bueno mañana a rodar 3 horitas con la flaca para quien le apetezca!!!! bobas te esperamos a las 4 en la sede. SUS DENN :saltarin
El Jueves sadré a las 10 para estar en cocheras a las 13:00, si alguien se apunta estaré en la Granja, NO EN LA SADE a esa hora. Sus den por el fistro.
llevas razon bobas lo comentamos el domingo y ayer se me olvido!!! ya ves estoy tan liao en el gym que cualquier dia pierdo la cabeza... te veo mañana un abrazo maquina!!!
http://www.milanuncios.com/mis-anuncios/ aquí teneis un recordatorio :crybaby2jeje de mis tesoros en venta