***** que fotos mas guapas.yl loko la de hermida no veas y dario la subida esa donde estas en la foto a la entrada de ronda la hemos dubido entera con la bike. y comentaros que por la tarde saldremos algunos por si alguien se snima sobre las 16:00 en la sede y tambien se ha kedado a las 18:30 en el engelbert para probarnos los chandal y los polos y se dejaran mañana encargados para ver si edtan para el dia 18
Esta tarde el que quiera hemos quedado en la sede a las 4 en punto ,la ruta bigotes alto de la fuente el palo ,subida hacia javalcuz en la primera curva girar a la derecha direcion cortijo,y ya en lo alto para los villares o buscar el alto del mismo javalcuz y vereda el pinchitooooo,,
Si algún día se jode vuestra burra siempre podeis coger la de vuestra mujer, jiji: [video=youtube;W-rAv43UFnA]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=W-rAv43UFnA[/video]
Acabo de enterarme lo de los chandals... que dia se va a quedar mas para probarme las tallas???? cuanto vale el chandals???? que diseño va a ser???? esto se avisa con mas tiempo no???? ya que mucha gente no puede ir esta tarde, yo estoy de viaje y no puedo estar.
Bueno buena ruta la de hoy, siento si alguien se ha quedado atras pido disculpas de antemano pero dije muy claro lo que iba hacer y que no podia esperar por que iba con la hora muy justa pero lo siento de verdad si alguien se ha ofendido no era mi intención. Soriano yo he cogio los chandas para que mañana se los pruebe jesus nova si tu te lo quieres probar estoy en casa subete y te lo pruebas vivimos muy cerca no obstante te voy a llamar por telefono para ponerme de acuerdo contigo. la ruta de hoy por si le quereis echar un vistazo.http://connect.garmin.com/activity/153474484
BUENAS TARDES. RAUL el foro interno solo es cuando hay insultos y esto lo tiene que leer todo el mundo. SORIANO tu como comprendes lo que as puesto no tiene mucha logica y mas viniendo de una persona como tu que estas conectado via internet en todos los sitios de españa y en el momento que quieras,y digas que no sabias nada del tema de los chandals,te recuerdo que subiendo las 7 pilillas el sº.cristobal y yo te lo comentamos y fue cuando tu dijistes que si le ivas a pedir presupuesto a GSPORT para que diese unos diseños y de eso hace un mes y para hacer un diseño no hace falta un mes y tu ya no comentas nada desde ese dia y el asunto de GSPORT queda anulado. Te recuerdo que tu y vifor teneis solo los dos un chandal del club que por cierto yo ni regalado pero cada uno el vera y no paso nada por que los demas no lo tengamos y tampoco es que se dijese nada cuando os lo hicieron. Las acciones que se hagan en el club se hacen para el beneficio de todos los componentes y esta accion se le ha ocurrido a uno del club y muy bien y se lo ha traspasado a un o de los del consejo que es un servidor y este en la ultima reunion interna que se hizo a los 5 del cosejo se expuso y que se estaba gestionando y que si no se presentaba otro diseño como ha sido iria para adelante. Este domingo se comento que el lunes o martes se iva a traer unas pruebas para probarnolas y anoche para el que no se enterara lo puse en el foro y con esto digo que en el club hay dos vias de comunicacion para mi parecer que es el FORO XAUENBIKE, y el WHATSAPP y quien no entre o no este al dia lo siento pero para estar comunicado es asin o que se me pague del club una linea de telefono y a los que no lo pueden ver llos llamo. Para terminar las muestras las tiene MANE por si alguien quiere un chandal aun y el jueves las tendre yo ya que ese dia es el ultimo para este pedido y esto comento que se lleva con este tema mas de un mes y si aun hay alguno del club sin saber nada de este tema es que no esta donde tiene que estar que es dia a dia luchando por esto. un saludo
SERGIO me da igual lo que pienses, solo para ya terminar con esto , es que mi altura es de muy buena clase , el chandal que os hicisteis lleva los logotipos del club asin que no fue antes de montar el club o ya tenias en mente todo este tinglado y mi manera de gestionar el club que por cierto mi parte es la financiera, es estar dia a dia con ellos sabiendo los problemas de todos y ayudando a resolverlos y lo que dices que se apeguen a mi si no que se jodan cada uno ya es mayorcito cada uno para saber a donde arrimarse y por cierto lo de avisar uno a uno ya he comentado que mi movil vale dinero y por aqui o el whatsapp es gratis y creo que se entera todo el que quiere y el consentimiento tuyo para hacer algo no lo necesito el de otros 4 mas si y por cierto ellos ya lo sabian ,ahora cada uno que piense como quiera. RAUL no me entero de lo que as dicho en nada con esa letra abreviada,di claro lo que me vallas a decir. un saludo y por cierto buena ruta la de esta tarde ,intensa y buenas bajadas ***** con la joselete e tomas con 5 radios rotos,no veas.
Me da verguenza leer esta pagina entera. Paco que las cosas no son asi que te as adelantao y que para pedir los chandal hay que aprovarlo y punto