...::: Xauenbike Jaén :::...

Tema en 'Andalucia' iniciado por serkuka, 16 Mar 2010.

1. profesch

profesch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Edu: te acabo de mandar el correo...

2. *#-.NiNo.-#*

*#-.NiNo.-#* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hos dejo un video que me he encontrao por si no lo habeis visto y para el que no lo haya hecho sepa lo que le espera en cordoba jejeje

[video=youtube;uPClUhUm9Yw]http://www.youtube.com/watch?v=uPClUhUm9Yw[/video]

3. maxxcenter

maxxcenter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejej tiene buena pinta nino!!! a ver como se da....pa cuando llegue a la cuesta la arrastraculos seguro q exao el corazon por la boca jajajajja valla cuestecilla maxo... nos vemos a las 4 en la sede con la flaca, 3horitas pa quien le apetezca pedalear...
    Un saludo a todos!!!!!

4. comecaminosjaen

comecaminosjaen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    paco solo abrevio el "que "por que pongo "q",,pero eso son tonterias d eniño chico lo mejor es que se hable que seguro que llegamos a un buen fin ..con las tonterias de verano,nos reunimos como hacemos siempre y aqui no a pasado nada ,se aprueva y se tira palante con lo que se diga, no creeis.

5. serkuka

serkuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo prometido es deuda, viendo que Gsport teniamos que ir a Cordoba a elegir modelos y patatin patatan, Creaccion nos a ofrecido este diseño con este tipo de ropa:

-Sudadera con Gorro color Blanco
    -Pantalon negro
    -Polo color blanco.

Mi propuesta es que en vez de tener un chandal, cosa que todo el mundo ya tiene, podamos tener una sudadera mas formal o informal como vosotros querais llamarlo, para ponernosla con un baquero, y que la puedas pasear, y el polo igualmente. Color blanco para lavar sin probremas en la lavadora.

Subo las fotos aqui para aquel que quiera opinar y no este en el foro interno, y ahora viene lo mejor de todo. Creaccion nos ofrece todo esto, es decir el conjunto entero mas polo con la serigrafia completa por 37,8 €.

El presidente tiene una carpeta con las fotos de estos diseños y el presupuesto para debatirlo en la reunion.

aaa por serkuka, en Flickr

equipacion por serkuka, en Flickr

equipacion por serkuka, en Flickr

a por serkuka, en Flickr

6. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    BUEN VIDEO NINO,que ruta mas guapa la de sierra morena.

7. maxxcenter

maxxcenter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy wapa la ropa Soriano buen trabajo!!!! Y muy buen precio!!!

8. Javi330d

Javi330d Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Soriano que envidia me has dao cuando te he visto... Jajaj

9. comecaminosjaen

comecaminosjaen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy salida pa recuperar lo perdido 46km en 2h03' haciendo unas cuantas series como prometi ...buenas sensaciones recuperacion buena ,,en ruta algunas molestias con las cervicales y el hombro,nada q se no se pueda solucionar con un fisio y una sesion de spa con la esposa incluido yacusi privado jajajajajaajjjajj

10. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
  11. El Pija

El Pija Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    SORIANO ESO PARECE UN TEBEO,ESTE AÑO LA ROPA NO LLEVA ESPOSOS Y ENTONCES ESTO QUE O ES QUE LOS VAN APAGAR ELLOS Y ESO ES ASÍ ADELANTE PIJA SI NO ALOMAS PARAÍSO INTERIOR YA QUE ESTA EN LOS MAILLOT

12. elloco

elloco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy de vuelta poyas en el hotel triunfo salida de estos dos dias si quereis que os eche una foto con alguien decidmelo y os cuelo porai.
    paece ser que soy el moderador de esto dejad el tema lo hablaremos mañana en una reunion y llasta.
    OS PIDO QUE NO TODO EL MUNDO DE ESTE CLUB TIENE LA MISMA GRACIA NI LA MISMA CORREA QUE OTROS AASI QUE GUARDAR COMENTARIOS ABSURDOS QUE PARA ESO TENEIS EL WASAP
    gambi particularmente no me mola que la sudadera sea blanca pero se pondra a votacion tu diseño y el del pelos o pija indistintamente, y la mayoria hablara por si sola
    paco no se pide nada hasta que se agota la via formal del club. eso lo sabes tan bien como yo. un abrazo a todos que tengo mono de bike. pero me estoy artando de verlas

13. bike 1

bike 1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Miguel, soy jaime, ¿por donde es el recorrido el viernes, y a que hora salen ?

14. comecaminosjaen

comecaminosjaen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sale mañana para ver la ABR Q LO DIGA para salir juntos ,

15. XAVI-STROM

XAVI-STROM XAVI

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mañana voy a guarroman a llevar el trailer a arreglar y creo que para las 11:30 estare por jaen mi telefono 630645463
    me llevare la moto para abentajar,,

16. pirulibike

pirulibike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana a las 10 hemos quedao en la granja para dar un rule, iremos unos cuantos, el que quiera y pueda ya sabe a las 10 y al que no que le den!!

17. comecaminosjaen

comecaminosjaen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HE HABLADO CON EL RESPONSABLE DE LA MARATON DE BAÑOS SOBRE LA KDD DEL DOMINGO DIA 4 ,NO HABRA REFRIGERIOS CON LO Q SERA COMO UNA SALIDA COMO LA Q HACEMOS POR AQUI PERO EN OTRO TERRITORIO ,AL PARECER VAN A SER ENTRE 35 Y 40 KM ,NOS A PEDIDO Q SI PODIAMOS ASISTIR YA Q LA FEDERACION LE PIDE TIEMPOS DE PASO POR LOS PUNTOS DE CONTRO Y ME CUENTA Q ES UN POCO COMPLICADO ..Q SERIA DE AGRADECER Q ASISTIERAMOS YA Q SOMOS EL CLUB NOMBRADO DE LA CAPITAL ,,...ID DICIENDO ALGO PARA ORGANIZAR LOS COCHES Y LA HORA DE SALIDA DESDE JAEN Y TODO ESO .
    LA SALIDA ES DESDE EL PARKINDEL PUEBLO A LAS 9:00 DE LA MAÑANA...GRACIAS DE SU PARTE A TODOS LOS MIEMBROS DEL CLUB..

18. elloco

elloco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola bike 1 la carrera sale a las 10 del hotel triunfo y se va por el carril de levasa en direccion al pago de juan ramos direccion puente nuevo y de ai a la crta de granada para el curvin sube a mancharreal y pasa para torres que no llega y se pone a subir a peña el aguila para ajar el luminoso, bercho y a 7 pilillas para dar un rodeo por la sierrezuela de pegalajar, la guardia llanas del santo y cortafuegos ,para jaeen pasa por la sede del club y por la calle del tomaas inox, a la plaza de santa maria.

19. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    MANE ya tengo el documento que te dije para lo de cordoba,cuando lo tenga relleno te llamo

20. Migue_79

Migue_79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenasss... ¿Alguien sabe como esta el chaval que cayó el domingo?

Compartir esta página