hos dejo un video que me he encontrao por si no lo habeis visto y para el que no lo haya hecho sepa lo que le espera en cordoba jejeje [video=youtube;uPClUhUm9Yw]http://www.youtube.com/watch?v=uPClUhUm9Yw[/video]
jejejej tiene buena pinta nino!!! a ver como se da....pa cuando llegue a la cuesta la arrastraculos seguro q exao el corazon por la boca jajajajja valla cuestecilla maxo... nos vemos a las 4 en la sede con la flaca, 3horitas pa quien le apetezca pedalear... Un saludo a todos!!!!!
paco solo abrevio el "que "por que pongo "q",,pero eso son tonterias d eniño chico lo mejor es que se hable que seguro que llegamos a un buen fin ..con las tonterias de verano,nos reunimos como hacemos siempre y aqui no a pasado nada ,se aprueva y se tira palante con lo que se diga, no creeis.
Lo prometido es deuda, viendo que Gsport teniamos que ir a Cordoba a elegir modelos y patatin patatan, Creaccion nos a ofrecido este diseño con este tipo de ropa: -Sudadera con Gorro color Blanco -Pantalon negro -Polo color blanco. Mi propuesta es que en vez de tener un chandal, cosa que todo el mundo ya tiene, podamos tener una sudadera mas formal o informal como vosotros querais llamarlo, para ponernosla con un baquero, y que la puedas pasear, y el polo igualmente. Color blanco para lavar sin probremas en la lavadora. Subo las fotos aqui para aquel que quiera opinar y no este en el foro interno, y ahora viene lo mejor de todo. Creaccion nos ofrece todo esto, es decir el conjunto entero mas polo con la serigrafia completa por 37,8 . El presidente tiene una carpeta con las fotos de estos diseños y el presupuesto para debatirlo en la reunion. aaa por serkuka, en Flickr equipacion por serkuka, en Flickr equipacion por serkuka, en Flickr a por serkuka, en Flickr
Hoy salida pa recuperar lo perdido 46km en 2h03' haciendo unas cuantas series como prometi ...buenas sensaciones recuperacion buena ,,en ruta algunas molestias con las cervicales y el hombro,nada q se no se pueda solucionar con un fisio y una sesion de spa con la esposa incluido yacusi privado jajajajajaajjjajj
PACO YA TE E ECHO EL ENLACE PINCHA EN ESTE Y LO VES:http://www.foromtb.com/showthread.php/845071-VENDO-GHOST-CARBON-5700?p=14744421#post14744421
SORIANO ESO PARECE UN TEBEO,ESTE AÑO LA ROPA NO LLEVA ESPOSOS Y ENTONCES ESTO QUE O ES QUE LOS VAN APAGAR ELLOS Y ESO ES ASÍ ADELANTE PIJA SI NO ALOMAS PARAÍSO INTERIOR YA QUE ESTA EN LOS MAILLOT
estoy de vuelta poyas en el hotel triunfo salida de estos dos dias si quereis que os eche una foto con alguien decidmelo y os cuelo porai. paece ser que soy el moderador de esto dejad el tema lo hablaremos mañana en una reunion y llasta. OS PIDO QUE NO TODO EL MUNDO DE ESTE CLUB TIENE LA MISMA GRACIA NI LA MISMA CORREA QUE OTROS AASI QUE GUARDAR COMENTARIOS ABSURDOS QUE PARA ESO TENEIS EL WASAP gambi particularmente no me mola que la sudadera sea blanca pero se pondra a votacion tu diseño y el del pelos o pija indistintamente, y la mayoria hablara por si sola paco no se pide nada hasta que se agota la via formal del club. eso lo sabes tan bien como yo. un abrazo a todos que tengo mono de bike. pero me estoy artando de verlas
yo mañana voy a guarroman a llevar el trailer a arreglar y creo que para las 11:30 estare por jaen mi telefono 630645463 me llevare la moto para abentajar,,
mañana a las 10 hemos quedao en la granja para dar un rule, iremos unos cuantos, el que quiera y pueda ya sabe a las 10 y al que no que le den!!
HE HABLADO CON EL RESPONSABLE DE LA MARATON DE BAÑOS SOBRE LA KDD DEL DOMINGO DIA 4 ,NO HABRA REFRIGERIOS CON LO Q SERA COMO UNA SALIDA COMO LA Q HACEMOS POR AQUI PERO EN OTRO TERRITORIO ,AL PARECER VAN A SER ENTRE 35 Y 40 KM ,NOS A PEDIDO Q SI PODIAMOS ASISTIR YA Q LA FEDERACION LE PIDE TIEMPOS DE PASO POR LOS PUNTOS DE CONTRO Y ME CUENTA Q ES UN POCO COMPLICADO ..Q SERIA DE AGRADECER Q ASISTIERAMOS YA Q SOMOS EL CLUB NOMBRADO DE LA CAPITAL ,,...ID DICIENDO ALGO PARA ORGANIZAR LOS COCHES Y LA HORA DE SALIDA DESDE JAEN Y TODO ESO . LA SALIDA ES DESDE EL PARKINDEL PUEBLO A LAS 9:00 DE LA MAÑANA...GRACIAS DE SU PARTE A TODOS LOS MIEMBROS DEL CLUB..
hola bike 1 la carrera sale a las 10 del hotel triunfo y se va por el carril de levasa en direccion al pago de juan ramos direccion puente nuevo y de ai a la crta de granada para el curvin sube a mancharreal y pasa para torres que no llega y se pone a subir a peña el aguila para ajar el luminoso, bercho y a 7 pilillas para dar un rodeo por la sierrezuela de pegalajar, la guardia llanas del santo y cortafuegos ,para jaeen pasa por la sede del club y por la calle del tomaas inox, a la plaza de santa maria.