...::: Xauenbike Jaén :::...

Tema en 'Andalucia' iniciado por serkuka, 16 Mar 2010.

1. el inox

el inox xauenbike

Me Gusta recibidos:
    0
    MIGUE 79 SE LLAMA PACO ..... SERGIO ESTE AÑO NO LLEVAMOS NADA DE ESPONSOR O AHORA YÁ A CAMBIADO LA COSA ......

2. bike 1

bike 1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias miguel, y la del VIERNES ¿que recorrido tiene?

3. TREKBLACK

TREKBLACK dario

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicas, ke mal os sienta la cuaresma, lo primero eraul lo de baños ke veo ke nadie dice nada eso de ke necesitan tiempos de paso ke es??? pero seria para hacerla o para controlarla, o es ke kieren que la hagamos para tomar datos de cuanto tardarian, yo si es ir, hacedla y volver me apunto en principio. Soriano esto es tan facil y democratico como la comida de navidad, se ponen, se votan y el pueblo es sabio, o al menos asi seria lo mejor, pero supongo ke esos logos de la sudadera no irian no??, solo el club y lo de jaen, lo mismo vale para el modelo de chandals ke propuso el pelos, ke yo por mi parte conocia, y creo ke la mayoria, pero habiendo dos, se vota y problema resuelto.
    Lo ultimo kien cayo el viernes, paco???? quien y ke le paso???????

Ala sus den

4. Hiszpan

Hiszpan Viejo Rokero

Me Gusta recibidos:
    0
    A Paco (fue el que cayo el Domingo) lo vi yo el Lunes por la calle y estaba bien entre "" pero le dia to el cuerpo. Pavernosmatao

5. TREKBLACK

TREKBLACK dario

Me Gusta recibidos:
    0
    ke paco, el illo?????

6. serkuka

serkuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No me digais que ahora la excusa son los esponsor... menos mal que los he pillao poco famosos...pero bueno, es lo que dice Dario, que al menos si dice algo coherente. Al menos me queda el consuelo de que a Rafa le a encantado, gracias tio!!

7. Vifor

Vifor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Soriano si nos van a pagar los chandals creaccion y max center y gatorade y red bull y no se quien mas pues de acuerdo pero como no es asi no se para que te as inventao ese tipo de diseño si sabes que no queremos publicidad de nadie.

8. maxxcenter

maxxcenter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Soriano no te calientes la cabeza!!! a mi personalmente me gustan con publicidad pero hay q entender que haya personas que no le gusten!!! es una tonteria y si ya quedasteis en solo poner el sponsor del club pues seguro que quedan muy guapas tambien!!!
    AAA y vifor mi esponsor esta ay y yo no le dicho nada a salido de el y la verdad se lo agradezco y me a gustado el detalle.
    UN SALUDO Y SUS DEN A TOSSS

9. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    DARIO TOCO MADERA AUN,YO NO FUY EL QUE CAYO FUE PACO EL MUCHACHO DE LA GHOS NEGRA Y BLANCA, Y CON TANTOS PACOS YA EN EL CLUB PUES YO ILLO.

CUANDO PUEDAS ME MANDAS LA FOTOCOPIA DE LO QUE TE E COMENTADO

10. Vifor

Vifor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tambien me ha gustado el detalle Rafa pero que vamos si nos quieres esponsorizar por mi genial jajajaja

11. comecaminosjaen

comecaminosjaen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dario lo de baños es ir terminar y volver como una ruta de las nuestras y si hay q tomarse algo me lo tomo aqui en jaen por lo de la hora ..
    Lo de los tiempos es para saber cuanto tiempo se tardaria en hacer ese tramo y para que la organizacion tenga un referente de paso de los ciclistas ,tambien para poner una hora de fuera de control como en cazorla y todas las pruebas de larga distancia.Por lo que veo nadie dice nada asi que el sabado pondre la hora de salida de jaen para estar alli sobre las 8:45 y a ver si la peña se anima, y por la tarde a ultima hora vere quien se a apuntado para saber si merece la pena o no ir .Sobre este tema gracias a todos los q os animeis..
    Mañana subiremos Angel ,Paitos y un servidor a la zona del neveral para ver la carrera y hacer algunas fotos..si alguno quiere, yo recogere a Angel sobre las 11:00 si no pasa nada ...
    Con referencia a los chandal, y polos q se van a hacer dejaros de comentarios, estamos en ello y se solucionara en breve para q todos podais votar sobre los diseños elegidos ...
    AH!CUANDO UNO ESCRIBE CON MAYUSCULAS SE ENTIENDE Q ESTA GRITANDO O RESALTANDO CON FUERZA O MUCHO INTERES LO QUE DICE ..ASI Q PARA LOS QUE NO LO SABIAIS YA LO SABEIS ..lo dicen los espertos en el tema no yo ..

Última edición: 3 Mar 2012
  12. elloco

elloco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    etapa de maaañana ,dedicada al mane.
    sale del triunfo y van al poligono nuevo para cruzar la autovia, subiran en direccion subestacion electrica de managua,y antes de cruzar el tunel del ave,jiji , se gira a la dercha para ir a la crta de fuente del rey que solo la cruzan para ir en busca de la via verde, y sobre el km 6 se gira a la izda para la aldeguela y a cruzar la autovia de torredelcampo, cruza por el tunel y sube por la paralela de la misma, hasta llegar a una " Y " y a la izda para buscar las 7 curvas, y pa la cabra subida al neveral y bajada del mirador en direccion de la subida de las piedras esas que van a la crta del neveral y sube por una verea que da al centro de profesores donde hacemos nosotros nuestro rally,cruzan y bajan para cruzar por ai una verea a la mella por donde esta el campo de futbol de los tomilleros, pedro e illo, jajajajajja, 0sigo , suben a la mella y verea de los troncos la bajan y cogen pista y descenso para cruzar por el cortafuegos del campeonato, a coger otra vez pista y parriba para el luminioso,cuando lo bajan giran hacia izda para el cortijo del vicario, para bajar la camicace y al barranco del megatin subiendolo,hasta la fuente del palo y parriba por la cuesta negra y en el descapado que hace una curva grande tira para la barrera del puerto del aire, y bajan el pincho carril bici y pa la catedral,,,....... vufffff que pason. ya estoy cansao.
    IMPORTANTE QUE SUS DEM

13. pedritofermin

pedritofermin EL PRESI..DIARIO

Me Gusta recibidos:
    0
    LOCO que mala cara tenia el fotografo en la bajada del luminoso, jajajajaj cuando pasas entre los pinos ahhhhhhhhhhh mamammmmmmmmmmmmm jajajajaj. un saludo

14. comecaminosjaen

comecaminosjaen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A todos los interesados la ABR tiene previsto su paso por el neveral sobre las 11:05 entrada en la carretera de la mella a las 11:10 y la llegada a meta sobre las 12:.30 asi q me imagino q el tramo q cae en la zona de la cabra luminoso troncos y alrrededores sera de 11:00 a 11:20.

15. Hiszpan

Hiszpan Viejo Rokero

Me Gusta recibidos:
    0
    Raúl, pues creo que solo me va a dar tiempo de verlos en la meta.

16. FOXYDRAKER

FOXYDRAKER ER TIO DEL POLLO

Me Gusta recibidos:
    212
    locooooo, ves como no haces los deberes!!! el luminoso y el Vicario no entran!!!! ainsss, en la cafetera siguen pa el campo tiro, fuente del palo, peñon del cuco, puerto del aire y de alli al pincho y pa jaen!!!...si es que no te puedo dejar solo madikita,,,, como decis vosotros ...sus den. jejeje, disfrutadla mañana que es LA NUESTA!!!

17. jansenita

jansenita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mUCHAS GRACIAS LOCO YO MAÑANA IRE HABERLOS SI CON O SIN BICI NO LO SE POSIBLEMENTE SUBA SIN BICIS YA QUE HOY BAJANDO EL LUMINOSO E ADELANTAO A HERMIDA Y EL NOTA SE HA COGIO UN REBOTE QUE PA QUE. HABEZ COSAS DE FAMOSOS
    SALDRE SOBRE LAS 10 DE CASA Y ASI NO ME PIERDO NADA.

18. comecaminosjaen

comecaminosjaen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2[[RECORDATORIO PARA TODOS LOS MIEMBROS DEL CLUB XAUENBIKE LA FECHA LIMITE DE PAGO DE LA CUOTA 2012 DEL CLUB ES LA MISMA QUE LA DEL AÑO PASADO DEL 1 AL 31 DE JULIO SIENDO ESTE ULTIMO EL DIA EN QUE EL ESTADO DE CUENTAS CON RESPECTO A LA CUOTA DEBE ESTAR AL DIA. GRACIAS A TODOS. [/FONT] LOS QUE ESTAN CON EL WASAP QUE POR FAVOR LO CUELGEN Y LO PASEN PARA QUE TODOS ESTEN ENTERADOS .:pc2[/SIZE]

Última edición: 1 Mar 2012
  19. elloco

elloco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la reunion todo bien , pero paco no vino .espero no sea por mosqueo.

despues de deliberar el diseño del gambi ,no se sego a un acuerdo pues por razones economicos no se ha elegido .el del pelos es mas barato y ademas tiene mas variedad.
    el presi llamara al pelos para que en la semana que biene prepare las suficientes prendas de todo lo que le diga el presi , y quedaremos en cuanto el pelos tenga la caja preparada que la llevara a la casa de pedro para ir a probarnos.
    yo este sabado quiero salir a las 3'30

20. Hiszpan

Hiszpan Viejo Rokero

Me Gusta recibidos:
    0
    Algunas fotillos de hoy:
    _DSC0017 (Copiar).JPG _DSC0056 (Copiar).JPG _DSC0066 (Copiar).JPG _DSC0069 (Copiar).JPG _DSC0076 (Copiar).JPG _DSC0077 (Copiar).JPG _DSC0112 (Copiar).JPG _DSC0114 (Copiar).JPG _DSC0124 (Copiar).JPG _DSC0158 (Copiar).JPG _DSC0162 (Copiar).JPG _DSC0055 (Copiar).JPG _DSC0054 (Copiar).JPG _DSC0021 (Copiar).JPG _DSC0001 (Copiar).JPG _DSC0003 (Copiar).JPG _DSC0004 (Copiar).JPG _DSC0005 (Copiar).JPG _DSC0008 (Copiar).JPG _DSC0010 (Copiar).JPG _DSC0011 (Copiar).JPG _DSC0018 (Copiar).JPG _DSC0040 (Copiar).JPG Alex (Copiar).jpg

Compartir esta página