buenos dias chicos,en casa de Pedro estan las tallas de chandals no os demoreis en probar,ayer estuve con el presi le entregue el catalogo de polos y bermudas ,sobre las vermudas no hay problema porque van a ser negras ,hay que determinar entre dos colores de polos,en el momento que lo sepa al dia siguiente tenemos las cuatro tallas para probar,esto si estaria pa el dia 18 cordoba,bueno sus den y a tope con el entrenoooooooooooooo
Hola chicos. Este año teniamos previsto hacer la segunda quedada endurera para abril, pero entre unas cosas y otras no nos va a dar tiempo. Tal vez para mayo, junio...ya veremos. De todas formas, para el domingo de ramos hemos preparado una maratoncilla de 70 km que vamos a hacer la gente de Pegalajar en plan familiar y que os invitamos a todos los xauen . Si pasaremos por los nuevos senderos que acabamos de construir y que creo que os gustarán, sino en esta ocasión, en otras que seguro tendreis el honor. Un saludo, amigos.
Chicos que os parece si este Domingo tiramos para los Villares y subimos por el Retiro de Pancorbo y de allí tiramos para Otiñar o alguna variante que conozcais ?? Mané completa tu la ruta para los "Ironman". Que zus den ¡¡ PD: Pelos en que quedamos en Bermudas o "vermudas" ??
hiszpan mu vueno pero seria como el chiste ,cafe.jajajaja.el que no lo sepa que me lo diga la proxima vez y se lo cuento. vale pelos. venga chicos acribillar al presi llamandolo y quedando con el.correr la voz y que llegue a todos los socios.
Yo este domingo quizas vuelva a fallar por que Ana trabja a no se que consiga cambiarlo. Pero si voy pues la completo pero no creo. Bueno el sabado voy hacer una ruta por granada subir al llano de la perdiz por senderos del sacromonte, cumbres verdes y trevenque. si alguien se anima salen unos 70km y el desnivel acumulado mejor no lo digo ahora eso si bajada de un sendero como el de los pinchos pero como hora y media de bajada.
No tenemos nada pensado, se decide sobre la marcha, eso si a las 13:15 en cocheras que hay que recoger al nano
Emilio que tal campeon. Bueno para el sabado lo dicho si alguien se anima la salida esta por determinar la ruta por granada senderos del sacromonte bordeando la alhambra subida llano la perdiz-cumbres verdes-y trevenque salen unos 80km entre pistas y senderos muchos senderos y 2000 metros de desnivel acumulado yo creo que buena preparacion para cordoba se saldria del engelber y la hora esta por determinar o las 8:00 o a las 9:00 adaptacion horaria. Quien se anime en cuatro horas si todo va bien esta terminada la ruta comer algo rapido o para jaen.
MANE el sabado hay curro ,pero el domingo ANGEL como te dije esta mañana me parece bien el retiro de pancorbo y luego el sendero que cojamos me da igual todos salen por la misma zona.
Por si intersa a alguien . vendo manillar ritchey wcs 58 cm de largo y para potencias de 31.8. esta perfecto solo las tipicas marcas de los mandos
Esta tarde un rato bueno ,la elite con la flaca a ponerse como toros y la otra elite con la de montaña a partir piedras,os dejo unas fotillos que nos hemos echado y por cierto hoy si salgo algo mas ya que nunca salgo jajajjaj.
AHHH... CHICOS SE ME OLVIDABA TAMBIEN VENDO UNOS PULSADORES SRAM XO EN PERFECTO ESTADO PARA 9V Y 3 PLATOS. SI ALGUIEN ESTA INTERESADO LE MANDO FOTOS Y PRECIO A SU CORREO. GRACIASSSSSSSSSSSSS