Y YA PUESTOS .. QUE SEA LO Q DIOS QUIERA UNAS LLANTAS PROGRESS XCD1 CON BUJES ROJOS TURBINE Y RADIOS SAPIN PLANOS, ALEEEE
Buenas,buena ruta la de ayer Paco, me gusto mucho aunque sufri como las perras subiendo los petrolos,jeje a ver si nos vemos pronto.Juande deja ya el mercadillo y regalalo como acto de caridad que ati se te da muy bien.
JAVI con que salgas 3 veces mas y como ayer intenso,te pones como el vinagre de fuerte y lo que te dije ayer el domingo a las 9:00 si te quieres venir. un saludo
Entonces el domingo que La que dice ángel ---------- Mensaje añadido a las 17:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:02 ---------- Entonces el domingo que la que dice Ángel
lolo no seas mamon, si nunca hacemos lo que dice angel, solo lo dejamos opinar hasta el sabado por la noche que la cambiamos jajajajaja Javi, tampoco seas tan duro contigo mismo ****, solo estas empezando a retomar el ritmo, animate y a darle caña a los carreteros, ala que sus den.
Bueno chicos ya esta el pepino en casa,,,,,,,,,,,,,,,,la sensacion en cocheras pues distinto por lo demas muy bonita ,,,,,
Enhorabuena Xavi, ahora a disfrutarla. Se nota que el Club está creciendo y sus bicis también, jaja Yo por mi parte creo que esta es la bici perfecta para mi.. ________________________________________________ [video=youtube;ru8TNQNeijA]http://www.youtube.com/watch?v=ru8TNQNeijA&feature=player_embedded#![/video]
bueno xavi espero ke con esta bici seas tan bueno como con la otra porque lo ke es seguro que seguiras siendo un torrecampeño bocazas jajajajajajajajajajajajaja nos vemos el domingo, y me meare en ella. jeje