Juan mañana colas del Pantano y se sale a las 8. Pija, buenas fotos, si no fuera por ti estos no tenian ni una foto. Por cierto no hay ni una de las antenas así que no creo que subierais.
Chicos pasadlo bien, ojala pudiera salir, pero como bien sabeis tengo que estar cuidando de Macarena en el Hospital, de momento y hasta que no salga de aqui, no podre salir. Menuda ruta los de hoy en el Almaden, que embidia!!! espero poder hacerla en otro momento. Un abrazo a todos!!! PD: Felicidades Loco!!!!!!
Hoy una ruta de las que hacen afición, bueno en realidad un triatlón, ha habido bicicleta, hemos andado un rato y hasta natación, jeje.
jajajajajaja no nos gusta na posar, la ******. buenas fotos. pija cambia de movil que ese tiene manos pixeles que euros yo en el bolsillo. y gracias por el tabajo que me has ahorrado colgar las mias, pa que luego digas que no te saco
***** buena ruta, esa no la conozco, a ver si repito pronto, aunq estais mas fuertes q el vinagre y hoy tengo cita cn el fisio, secuelas dl sabado, un saludooooooooooo
buenas fotos pija y angel y la ruta de ayer dura y peligrosa con la bajada hasta el puente de madera lo mejor el baño y el cachondeo. hasta mañana martes,afeitados y duchados
vale illo estaremos wallavetes majos pulios y si quieres vienes tu y me afeitas jejejejeee angel pule la camara a tope que de esto me quiero hacer un poster grande cuando cobre la aceituna..compadre daleeeeeee!!!