para el que pueda el domingo por la tarde subiremos a dar una vuelta andando y limpiando la verea del mirador a las 4 en el neveral.
Miguel, para mañana Domingo por la tarde, va a estar la cosa complicada, yo tengo que comer en el campo con los suegros y me tengo que subir la familia para Jaén, se lo diré mañana a estos por si alguno puede. En caso que nadie pueda luego me mandas un privao y me dices por donde os habeis quedao y el sabado próximo echamos nosotros un ratillo.
bobas pule los carreteros jajajajajajajajajajaja, buena sakida la de hoy pero tenemos que plantear no quedar tan temprano, quizas en este mes y el que biene quedar a las 9 no? que pensais. se aborta la mision de subir al neveral esta taardeeeeee novellllllllllo.
Eo os he visto x el neveral, vaya trupe ibais, que flipe las lefty. Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Buenos dias chicos. Os quiero recordar que el plazo para pagar la cuota del 2013 del club. es el dia 31 DE ENERO despues de ese dia sin excepciones lo siento pero no sera mienbro del club XAUENBIKE .Intentad de no dejarla para el ultimo dia para que no haya problemas. Un saludo
CHICOS PARA MAÑANA EL QUE QUIERA O PUEDA ALAS 15:30 EN LA CATEDRAL SUS DEN JEJEJEJEJ CN LA MTB X SUPUESTO