os digo una cosa, si la solucion del culotte largo es que hagamos de sastres y señalar por donde meter, y ahora coje, envia, que te lo aga y demas, yo si es asi, cojo mi culotte y me voy a cualquier tienda de arreglos como ya he echo con el maillot para que me lo agan y en una semana lo tengo. No que veremos aver el sinverguenza el tio este como acavamos. propongo repito: si la solucion es señalar cada uno por donde hay que meterle, el llevar todos los cullotes a una tienda de arreglos y el cargo de todo eso se lo pasamos al sinverguenza este.
Yo pienso como soriano,mandarlo para que luego venga mal o se pierda por el camino abiendolo pagado ya es una tonteria se arregla en jaen y se habla con mobel para que se haga cargo del gasto.
pero no quedamos en mandarlos y que los repararan ?entonces que es lo que hablais estais confundiendo al personal, illo tu estuvistes en la reunion y se acordo que el vifor hablaria con el de mobel entonces que es esto un lavadero o un grupo de colegas que pa algo nos reunimos no?si no que el presi haga lo que se le antoje y punto.creo que como sigamos asi no llegamos a ningun sitio. esto va pal viforco, tu dijiste en la reunion que te ivas a poner en contacto con el individuo este entonces que ha pasao porque aqui en el foro no has puesto na. en que quedamos di algo serio.hombre que el illo ya esta pidiendo los culotes y es mas medidos los pide pa arreglarlos cuando lo acordado no fue eso. yo digo que si los tocais nosotros los que queremos mandarlo no nos haran caso y menos si los arreglais vosotros . ademas que si para tener ropa de invierno es tenerla de esta manera,solicito mi devolucion del dinero de la ropa y os la doy.pa ir haciendo el payazo ya lo hago con la que tengo.que es mas vieja pero mejor hecha. hay llevais ahora vas y lo cascas.
angel tu llevas en el ciclismotantos años como yo y te pregunto tu deverdad estas deacuerdo en arreglar el culote? tio sacame de la duda porque esto se sale de madre. una opinion de alguien con esperiencia en estos temas siempre es muy alentadora.gracias, vaya ser que el unico loco sea yo.
miguel el otro dia en la reunion no se hablo del tema de la ropa o por lo menos desde que yo llegue, si lo hablasteis antes de que llegase comentarlo por aqui para nos enteremos
vamos a ver y a dejarnos de marear la perdiz CON TANTA JILIPOYEZ. ESTO VA POR TODOS Y NO HAY DISCURSION YA Q EN LA REUNION DEL PASADO DIA SE ACORDO :comor3VAMOS A HACER UN PAQUETE CON TODOS LOS CULOTES,AL Q LE QUEDE BIEN Q NO HAGA NADA, Y ESTANDO TODOS RECOGIDOS SE SOLUCIONA EL PROBLEMA Q ES MAS FACIL DE LO Q SE PLANTEA .:tonifane AH! ESTO VA PA LOS IMPACIENTES, SI EL PANTALON TARDA 1, 2 , o 3 MESES EN VOLVER NO CREO YO Q CON ESTE TIEMPO TENGAIS ******* DE PONEROSLO. Q PARECE MENTIRA, Y YA Q NOS ESTAN TOMANDO EL PELO POR LO MENOS Q LO HAGAN DE UNA VEZ. :burladia:Q MAS VALE PONERSE ROJO UNA VEZ Q COLORADO 100 :evil:
Miguel fuí el primero en quejarse por lo de la ropa, ademas dije que estaba contigo en lo de hablar con el de Mobel haber que pasaba. POR SU PUESTO QUE NO PIENSO ARREGLAR NADA hasta que esto no se aclare. No podemos consentir que nos la metan doblada, nosotros nos probamos unas tallas que no corresponden con las que nos han mandado y hay que reclamar y llegar hasta donde haga falta. Recordad que nadie nos ha regalado la ropa la hemos pagado y bien pagada por no hablar de la tardanza y de ese polo tan bonito que nos iban a regalar (ya tengo pijama). Repito estoy contigo, para hacer el payaZo su **** madre. PD: Creo que se tenía que hacer una reunión entre todos y hacer algo al respecto y que no nos tomen por **********. Otra cosa ¿ se sabe algo de esos guantes que nos regalaba por la publicidad de Bulevar ? Por cierto de que reunión hablais ?
El domingo a las 8:00 en el engerbelr. Se va a subir al pico jabalcuz. Para ir determinando el recorrido de la quedada de septiembre, sed puntuales. Subiremos por maria la guarra.
El domingo se tiene que quedar aclarado todo sobre lo de la devolucion de los pantalones,por que mucho hablar aqui y solo se me ha mandado dos pantalones uno que todavia no ha cogido nunca la bicicleta y por decir que no se ha puesto ni la de verano y su hermanol. No me mandeis ninguno hasta que el domingo lo hablemos, por cierto el domingo voy a rifar 5 camisetas de españa de la cerveza budweisser muy chulas para animar por la noche a españa.
illo tienes tarea , entonces que no sabes na de la ropa. el domingo te lo dire yo.las camisetas seran pa los cinco primero que lleguen al pico. que sus parece, hhhhhhhe illloooooooooooooooooo o mejor dicho pa el primero que baje al descenso de la conejera ,jajajajajajaja ya tengo camiseta ,al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a es alas 7'45 en el engerber que se la ha lovidado al gambilla.difundir por favor.
yo propongo que os vengais aqui a san jose que hay unas playas que te cagas y no hace falta falta ponerse ni culotte ni maillot ni na. LA VIRGEN COMO ESTA ESA, MADRE MIA, a que vosotros no la veis, bueno pues lo siento, yo las veo por vosotros echo fotos y videos de los tanguillas y luego los cuelgo.
De eso nada Miguel las camisetas se deben dar a los que sentimos los colores de "LA ROJA" y quien mejor que yo que tengo la bici ROJA. ja, ja, Zesty o Ibero eres un ca.... nnnnnnnnnnnn
DOMINGO 7:45 AM ENGELBER De eso nada Migue, las camisetas son para los 5 primeros que suban al pico. Asique yo ya tengo una.jajajajajaja
yo como ya tengo os espero en el engelber,ibero si esta buena esa tia no la vemos pero la imaginamos, ya iremos otros a sudar en el chiringuito.
***** chiquillo...7:45 ? Como sigais así , dentro de poco vais a quedar a las 5 de la mañana.... Por cierto Miguel...no te pongas la piel del oso (o camiseta de la roja en su defecto) antes de matarlo.....jajajajajaj Si no me duermo os acompañaré. Ciao.
Este mensaje va dirigido para las personas solo oyen y que no escuchan. Para los que los oidos solo les sirven para llevar cera. REPITO La semana pasada se dijo en la salida del domingo que se habia llamado a la empresa que nos a echo la ropa para informar del desperfecto de los culotes. Se dijo que habia que darle los culotes a PACO y hacer un paquete y enviarlo, y marcar con alfileres el bajo del culote para que fuera personalizado el corte. Tambien habia algunos que los iban a llevar por su cuenta a arreglarlos como era Xavi y Pedro. ENTONCES Porque hay tanto dilema, Soriano si tu no kieres mandarlo pues no lo mandes pero no confundas mas a los demas. Otra cosa a Emilio se le a dado un Maillot de manga larga en talla XL Dario, Juan, Paco Dario , Rubio y Efaluc son los que pidieron las tallas XL de esa prenda el que tenga la L que la devuelva y que se lleve su talla.
El presi ha hablado espero q los demas escuchemos y no confundamos las decisiones del "consejo" con las ideas propias de cada uno por q si no no llegamos a nada ,solo a malos entendidos....... INTENTEMOS Q LO Q DECIDAMOS POR UNANIMIDAD"EL CONSEJO"POR VOCA DE AQUELLOS Q NO PUEDEN O NO QUIEREN O NO LE APETECE ENTRAR EN LAS DECISIONES , SE LLEVE A CABO ....A VER SI AHORA VAMOS A TENER Q GRABAR TODO LO Q DIGA O EN SU DEFECTO :Q EL GAMBI SE TAIGA EL PORTATIL Y TOME NOTA JAJAJAJAJAJAJJAla2 AH OTRA COSA LA RUTA DE MAÑANA SE VA HA HACER PARA VER LO Q SE TARDA EN PLAN CACHONDEO NO? Q ES ESO DE EL PRIMERO Q LLEGE, O EL PRIMERO Q BAJE .........ASI NO VALE Y LOS DE ENMEDIO Q HACEMOS, COMO EL DE EN MEDIO DE LOS CHICHOS NAA!!!!! ......:wall:sableluz
Buenasss. Soy Miguel Angel. No he salido nunca con vuestro club, a si que a ver si se me puede hacer un huequecilloo mañana je,je. Un saludo.
Mañana nos vemos a las 7:45 Miguel Angel. Tu pregunta por Miguel el LOKO que seguro que estara en el Engelbeg desde las 7 15 echandole un vistazo a las pencas que suben de la KARMA aver si pilla algo jajajajaj. asta mañana. Bueno tambien esta temprano aver si pilla algo de algun cazador jajajaj