Perdonad pero ayer me hice daño en los cuadriceps y he preferido descansar hoy, ya otro dia que pueda hare la ruta y grabare el track. En cuanto a lo de la ropa, mi culotte no lo envieis. Ya lo arreglare yo.
sergio a parte de que VIVA ESPAÑA decirte que eres un ****** ya son dos domingos sin salir con la ***** las fiestas:loco,no valen excusas de que me duele aqui o alli, con un brazo excayolado sale uno. esta noche nos vemos en el engelber
esta noche?? en el engerber?? ya me quereis liar!!!! paco en serio me hice un monton de daño en los cuadriceps y es que dicen por ai que ciclismo y futbol no son compatibles. como os lo pasasteis ayer??? subir fotos!!!!!!!!!!!!!!!!
sergio luego las pongo y angel creo que alguna puede,te fuistes antes del sorteo pues asin que no pillastes.
El casco lleno de piojos te lo metes en la *****,ni regalado lo quiero despues de ayer del sudor que te salia por ahi.
¿ angel sabes algo ya de los polos ?, y sobre lo de el bordado trasero, luego me dices lo que sea Y KARLOS llamame para quedar para que recojas la bolsa con el material.
Paco me ha dicho que vale un par de Leuros más, si quieres dime cuantos y las tallas para hacerlo lo antes posible ya que me ha dicho que la semana que viene no estará en Jaén.
haber si puede ser y no es mucho pedir que subáis alguna foto de la salida del domingo que me gustaría tenerla de recuerdo. me gustó mucho porque conocí un sendero nuevo y la compañía de buena gente. Un saludo y gracias.
Hola jhonyhuertas, me alegro verte por aquí, lo de las fotos es porque esta peña se apaña unos moviles que luego no saben utilizarlos. Supongo que lo de buena gente lo dices por mi, porque los demas son todos unos ********....je,je,je
Bueno señores... y señoras je,je. Ahi van unas fotillos de recuerdo de este domingo pasado en Jabalcuz. Un saludo .
Esta tarde salimos el Bobas y yo para hecer: Bigotes, Neveral (por la vereda), Campo tiro, Fuente el Palo, Puerto el Aire, a las 18:30 salgo desde el poligono y recojo a Bobas en la Catedral. Ritmo tranquilo.
La Semana que viene se va a mandar la ropa defectuosa. El que no le haya dado a Paco el culote y la chaqueta termica antes del Domingo pues que le den. Asi que ya sabeis. Otra cosa para este Domingo propongo hacer la subida al Pico Almaden. Ir con los coches asta Mancha Real y subir desde alli. ¿Que os parece?
vifor por mi estupendo lo de subir al almaden ,ya que nunca he subido. ¿ hoy va a salir por la tarde alguien ?.
ESTE DOMINGO VAMOS A SUBIR AL ALMADEN,QUEDANDO EN EL ENGELBER A LAS 7:30 PARA PREPARAR LAS BIKES O QUIEN LA TRAIGA CARGADA DE CASA MEJOR. IREMOS EN LOS COCHES HASTA MANCHA REAL Y ALLI EMPEZAREMOS LA MARCHA. HAY QUE IR COMENTANDO POR ESTE MEDIO QUIEN PUEDE LLEVAR VEHICULO Y CUANTAS PUEDE LLEVAR Y ABIERTO PARA TODOS LO AMIGOS QUE NO SEAN DEL CLUB PARA HACER ESTA MARCHA CON NOSOTROS.