...::: Xauenbike Jaén :::...

Tema en 'Andalucia' iniciado por serkuka, 16 Mar 2010.

1. el inox

el inox xauenbike

Me Gusta recibidos:
    0

¡ AHÍ TENEIS MAMONES !

2. serkuka

serkuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo mañana salgo!!!! a las 18:45 en el engerlber!!!!

3. Hiszpan

Hiszpan Viejo Rokero

Me Gusta recibidos:
    0
    Darío eso que has dicho ya lo comenté yo el día de la reunión por lo de la ropa, os explico para los que no estuvieron:
    Dije que podríamos elegir un delegado de marcha para cada salida, la misión del delegado sería la de ir el último tipo "coche escoba" para que nadie se quede colgao por esos cerrros de Dios, ya sea por pinchazo, perdida o que la noche anterior se hinchó de cubatas... así que los padres de la patria decidan si se lleva a cabo o no.
    Lo de ir un dominguito a la playa con la bici no estaría mal, decir alguna fecha haber si se pudiera.

Este Domingo no puedo salir porque el sábado tengo boda, así que pasadlo bien.

4. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Angel ya llevas un par de ellas sin salir y luego cuesta, inox hoy no puedo ya que trabajo pero el domingo a las 8 sin falta.

Última edición: 22 Jul 2010
  5. el inox

el inox xauenbike

Me Gusta recibidos:
    0
    Paco 7, 45 engelberg

6. el inox

el inox xauenbike

Me Gusta recibidos:
    0
    salida del jueves,mirad este video maricassssssssss.
    [video=youtube;7yIDtkBDDWY]http://www.youtube.com/watch?v=7yIDtkBDDWY[/video]

7. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Valla maricas bajando hasta adando se van a caer,bueno alo que ivamos mel domingo para las colas del pantano hasta donde el agua nos deje pedalear,lo que tenemos que pensar que lo mejor es hasta lo del cruce del pintor en coches y arrancar desde alli,asin quien se anime a las 7:45 en el engelber para salir con vehiculo quien lo pueda llevar.

8. rubiololo

rubiololo xauenbike

Me Gusta recibidos:
    0
    paco a ver si te decides el otro dia dijiste k no ahora k si vaya tela

9. rubiololo

rubiololo xauenbike

Me Gusta recibidos:
    0
    yo para el domingo propongo una ruta mas corta, por ejemplo la mella, el bigotes o algo asi para esta a las 11:30 o 12:00 mas o menos

10. carvica

carvica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tomas mira k eres ****** sabia yo que lo ponias

11. el inox

el inox xauenbike

Me Gusta recibidos:
    0
    Carvica el Illo me há enseñado esta tarde a colgar los videos :qmeparto

12. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    rubio me da igual hacer lo que sea, pero me dijeron ayer que lo comentara para haber que se decia.

13. comecaminosjaen

comecaminosjaen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    carvica parece mentira q no nos conozcas no colgaron los culos , pues esto de la bajada no es nada .....
    AH CON RESPECTO A LO DE DARIO Y LO DE ANGEL YO FUI EL Q ANTES DE SALIR PA LO DE EL ALMADEN DIJO LO DE SER UNO EL DELEGADO O " COCHE ESCOBA" Y AUNQ NO LO CREAIS ME SENTO MAL EL CACHONDEO :qmepartoDE ALGUNOS YA Q EN LA RUTA SE VIO LO Q PUEDE PASAR ...VALLA SUSTO NOS DIO LA AMBULANCIA ..ESPERO Q A AQUELLOS Q OS LO TOMASTEIS A CACHONDEO NO OS PASE LO MISMO Q A CARLOS, JUAN ETC....
    LA VERDAD ES Q COMO SIEMPRE VAIS DELANTE LOS Q ESTAMOS ENMEDIO NOS PARAMOS Y ECHAMOS UNA MANO ,NO PASA LO MISMO CON LOS Q VAN ATRAS Q DETRAS NO TIENEN A NADIE
    ESTO ES UNA PEQUEÑA LECCION DE UMILDAD .....Q DIOS NOS AMPARE SI ALGUN DIA TENEMOS UNA DESGRACIA..POR NO HACER LAS COSAS BIEN ...

14. rubiololo

rubiololo xauenbike

Me Gusta recibidos:
    0
    raul, muy bien dicho, esta vez has hablado muy bien, llevas toda la razon del mundo.
    esto es un club y el k kiera competir k se valla al tour de Francia y el k kiera bajar el primero sin esperar,
    k se valla con los locos.
    un saludo.

15. krassss

krassss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno y mañana q . a donde vamos? que ruta hacemos?y no os precupeis q yo voy de coche escoba.

16. XAVI-STROM

XAVI-STROM XAVI

Me Gusta recibidos:
    0
    raul te recuerdo que cuando yo me cai estabais un poco mas para abajo y no esperasteis el total del personal ,pedro me vio tirado y os comento lo que paso despues de todo os fuisteis al portargo yo con mucho dolor fui hasta el bareto que estavais parecia como si nada hubiera pasado ,asi que no juzgueis al personal todos cometemos herrores,ami me dolio mucho eso y no e dicho ni muu,,,

17. talavera bike

talavera bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie esta juzgando a nadie, solo que esto empezo como un grupo de amigos que se lo pasaban bien con la bici y ahora parece mas una competicion " A VER QUIEN SUBE ANTES A JABALCUZ, QUIEN BAJA LA VEREA MAS RAPIDO, A QUIEN LE DADO UNA PASADA,...." y jode mucho salir con veinte compañeros Y LUEGO SUBIR LAS CUESTAS MAS TIRAO QUE UNA ******....y se de lo que hablo. espero que nadie se ofenda pero es verdad.

18. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    sois unos maricones que si me puedo caer, que si vais muy rapido,que hay que ir despacio que si no hay que competir,ahora hay que bajar con los frenos cojidos parece ser,el dario el dia que su hermano pincho tres veces el iva por la verea del jedi el primero el liki segundo y yo tercero,pues dario no habia huevos de pillarlo de lo rapido que iva y sus dos hermanos los ultimos y el dia del almaden baje el antepenultimo de las antenas de 20 que ibamos.

un saludo y krasss, mañana a las 7:50 con la bike en el vehiculo que hacemos la cola del pantano que esta muy chula y con los coches hasta el cruce de la cañada azadilla.no te duermas

19. krassss

krassss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo malo es q no tengo vehiculo por un siniestro asi q no se si tendreis espacio.Intentare ir antes por si hay q montar la bici sonde se pueda.

20. elloco

elloco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    illo me voy unos dias de vacas y mencuentro westo como el foro de unos amigos que tambien tienen sus discusiones.
    relajaros y poneros un punto en la boca que el que mas por el que menos tenemos que callar ,dejaros de comentarios y solo comentar lo bueno y positivo de nuestras salidas y las diferencias que haya en las reuniones que se celebren lo apuntais y lo hablamos cara a cara. un saludo y que sus dem.mañana saldre con ustedes y ya sus pondre firmes.

Compartir esta página