tomas esta de **** madre, por cierto esta tarde tenemos que juntarnos en el engelber a las 9:00 para dejar ya concretado todo sobre la kedada del dia 19. lo pongo aqui para que acuda quien quiera.
Paco no podre ir esta tarde, ya que tengo que trabajar, que tengo una DEPRESION POST VACACIONAL de caballo! espero este Domingo por salir ya de una vez por todas. Por cierto paco es necesario que en el post de la KDD, pongas el numero de cuenta para que la gente se pueda ir inscribiendo. Un saludo a todos!! y buen video el de ayer.
Muchos tios sudorosos bañandose todos juntos.....?????? eso parace una piscina de ambiente. Solo os falta que os deis cremita .....MARICONES.
*****, como se nota que este video se ha censurado... YA NO SALEN CULOS....:qmeparto Yo n podré ir esta noche, estoy currando, luego contais que se ha decidido. bye
Sergio aparte del post,tambien hay que poner el numero de cuenta en los carteles que nos haga luife de la kedada.
Carlos se acordaron la cantidad de bebida y comida para los avituallamientos,bebida final y comida final.los que van a correr con todos ese dia ya que algunos de nosotros ese dia saldremos con todos y a la mitad de ruta tendremos que volvernos para preparativos finales. Se acordo donde y en que lugares inscribirse etc. Hubieses venido y no tanto preguntar valla voldams que te perdistesssssss,es de broma ¿ tu padre mejor ? Y el sabado si sales por la tarde me llamas .
Compañeros por favor os lo Pido que todos los que entren en nuestro foro que no se les ocurra escribir algo de otro club " nada " ya que hoy he tenido que pedir disculpas a otro club por unas palabras escritas de uno de los nuestros, por favor no se menciona en este foro de xauenbike a nadie que no sea del club. Espero que no vuelva a pasar.
Por si os interesa,el proximo sabado, hay noctura a Jabalcuz con vereas incluidas hasta la chocolateria de Torredelcampo, es decir, si os animais, ya sabeis, saldremos de Torredelcampo sobre las 3:30 de la madrugada del Sabado al Domingo (Ya se que es una putada pero....) o si lo prefreris podeis uniros en la fuente del palo, la idea es subir al piruli, ver amanecer, y madikita el ultimo (que paga los churros) por donde digamos, la bajada se decidira durante el ascenso jejejeje...asi que lo dicho, si os mola me lo haceis saber, mas que nada por concretar cuantos vamos, ala un saludo...u dos.
esto esta muy que de **** madre!!! nos apuntamos oke, que con la calor que hace una nocturna estaria guai.
Sergio como se nota que tu a esas horas sueles estar despierto, solo una cosa, tienes que asegurarte que llevas el bidón y no el garrafón, que es lo que sueles tener a esa hora:rasta
sergio todo lo que sea sabado por la noche de **** madre,nos llevamos las petacas en vez de bidon no puedo ya que por la noche tengo cumple. Grendel o Flaguel, como quieras.. Señor del Scandium Apreciado Illodenia, Tu mensaje te honra sobremanera. Como ya había comentado en mi mensaje, no estábamos molestos sino un tanto sorprendidos ya que nos preguntábamos que narices habíamos hecho para que cada cierto tiempo (repito, no es la primera vez) se escucharan este tipo de comentarios. Sin embargo, con tu mensaje queda todo aclarado, y teniendo en cuenta que de todo tiene que haber en la viña del Señor, correremos un tupido velo y pelillos a la mar... Gracias de nuevo illodenia, ha sido un gran gesto el tuyo.
ayer mrtes se ,e ocurrio que el jueves si os viene bien salir a las 9 de la tarde y subie por los pinchos hasta el puerto del aire y bajarnos por la pista tiene poca cosa y la ora es de pm para casi todos y e l illo podria salir un dia masas entre semana que sus dem yo casi que lo are aunque se con uno solo
miguel me parece buena la idea yo iria pero si fuese un poco antes a las 8 o cosa asi es que sino se va a hacer de noche tio.un saludo
Yo el jueves no puedo salir. ******!!! que trabajo de tardes. arggggggggggggggggggg!!!! entonces que, la idea del sabado por la noche no os hace no???? bueno pues nada nos vemos el DOMINGO POR LA MAÑANA. sus den a tos!
yo puedo salir a las 7 , he quedado con el liki y compañia en el engelberg ; miguel si puedes ya sabes ok.
Me acordare de vosotros el sabadete por la noche cuando este en la cubierta del ferry con una copita y mirando las estrellas. Que disfruteis de mi ausencia.