weno pos yo saldre esta tarde aunque sea solo si algien sale que lo diga ante de las 6 y media a mamarla mamonazoss:culo
Tomás, Carlos y al resto, aquí teneis el video que os comenté. [video=youtube;yd2YwP_Q9mM]http://www.youtube.com/watch?v=yd2YwP_Q9mM&feature=related[/video]
felicidades Tomas desde las pitiusas.......................................y que tengas muchos mas. que mono tengo de bici cada vez q veo a alguien con una bike me dan ganas de quitarsela. ya me queda menos. Que barrigon estoy echando.
Tomas, en nombre de nuestro presidente zapatero y de todo el pais te damos la enhorabuena y las gracias a tu contribucion a la natalidad a nuestra comunidad.
angel este video lo vi el dia q secelebro la prueba de triatlon en el extremsport en vivo y la verdad q no sabe uno lo q es capaz de hacer por un hijo .............. ***** q mano de llorar me di ese dia ........ AH! ESTO ES PA EL GAMBILLA LOS VIDEOS Q PONEIS AQUI DE CUANDO SALIMOS A VER SI TAMBIEN LOS PONES EN NUESTRA PAGINA WEB A SI VAMOS LLENANDO ESPACIOS VACIOS Q HAY EN ELLA Q OS PARECE....Y LO DE LOS JUEVES TAMBIEN .....Y LAS FOTILLOS ESO PA AQUELLOS Q LAS ACEIS Y OS PREOCUPAIS EN Q LAS VEAMOS TODOS POR EL FORO
Angel valla video mas guapo,esto te hace pensar que en la vida aun existe un poco de amor. KDD MTB CAZORLA .NECESITO ANTES DEL 28 DE AGOSTO LOS QUE VAMOS A IR A CAZORLA EL DIA 5 DE SEPTIEMBRE YA QUE HOY HE ESTADO HABLANDO CON EL AORGANIZADOR ( EL ZAGALON ) Y PARA HACERLE LOS INGRESOS QUE ESTE AÑO ES DE 10 EUROS PARA TODOS FEDERADOS Y NO FEDERADOS. SOLO NECESITO LOS 10 EUROS PARA LA INSCRIPCION LOS DATOS DE TODOS LOS TENGO, CUANDO NOS VEAMOS O ME LOS MANDAIS AL MASYMAS.
mañana martes saldremos por la mañana temprano a las 7'00h para hacer lo de pitillos quien quiera y pueda que se venga. a se me olvidava. QUE SUS DEM
**** ya podriais haber planeado eso hoy, que hoy libraba. coponnnnnnnnnnnn!!!!! el JUEVES os voy a dar pal pelo!!!
esta tarde parece que nos vamos a juntar un buen grupo. de momento que vallamos seguro: SERKUKA LOCO VIFOR PEDRO LIKI XAVI STROM BOBAS PAJARO LOCO ir confirmando asistencia. por favor!!!!
Lo siento chicos pero ganas hay un monton,hoy no puedo ya que tuve que librar ayer por tener que cargar un camion de escombro y me traian un palet de ladrillos y gracias a dos mamonesssssss que pasaron con sus bikes por la puerta y encima poniendome los dientes largos en vez de subir a echar una mano es de broma, y este fin de semana salgo el sabado por la tarde sobre las 17:00 para que de tiempo de hacer algo bueno, quien se anime que lo ponga.
Loco dime algo para el sabado por la mañana a las 7 , se abre el plazo de inscripción para el sabado . :biker