yo no puedo hoy tengo una reunion con unos amigos q se casan para vernos y confirmar si vamos lo siento no sera por ganas lo peor es q ya llevo unos cuantos dias sin salir y eso pasa factura . AH ILLO YO NO PUEDO IR DE MOMENTO A LO DE CAZORLA YA Q LA BODA DE ESTOS AMIGOS ES EL DIA 4 EN CORTIJOS NUEVOS LO MISMO SI ME DA ME PASO LUEGO POR ALLI A VEROS CUANDO LA COSA HAYA TERMINADO EL DOMINGO ......NOS VEMOS
Illo yo tampoco creo que valla a Cazorla porque también tengo boda el día 4 (no me acordaba) pero en Jaén no en Cortijos Nuevos. Avisad si se va a salir el Domingo porque si no, tal vez salga el sábado. Pd: Illo que tal los polos ? No os digo sus den.... porque se que os gusta..
ANGEL MUY BIEN LOS POLOS,QUE PUTADA LO DE CAZORLA Y PARA LOS QUE NO SE HAN DECIDIDO SE CORTA LAS INSCRIPCIONES EL DIA 31 DE AGOSTO. el sabado por la tarde saldre yo ya que el domingo no puedo,si se anima alguien que lo diga.
esta tarde a las 19:00 vamos a salir VIFOR Y UN SERVIDOR. si alguien se anima. que nos llame. 607 949 864.
illo yo puedo salir estatarde a las 6'30 en el engerberg venga chicos apuntaros. y mañana a las 8'00h en el engerberg para rodar un poquito. illo dime algo avwer si me voy a ver solo.
Likigas, nosotros nos vemos a las 7 ó 7,15 para ver el ganao:corazon ; y los que quieran a las 7, 30 en el engelberg .ok
que **** es lo de los polos, que acabo de leer algo, llegue anoche de santiago y no os podeis imaginar como esta aquello de peña en btt haciendo el camino, seria chulo hacerlo alguna vez, yo pedi por todos para que nos pase nada en las salidas, que cada vez bajais peor, Illo si es que se han echo polos llamame que yo quiero, y si se van ha hacer para los peques, yo tambien quiero y molaria tenerlos para la quedada nuestra, un saludo a todos y que tengais buenas y calurosas salidas.