para mañana 7,45 engelberg para hacer la SIERRA DE LA GRANA, yá sabeis quien quiera ir allí nos veremos ...................
todabia tengo frio de pegalajar pajaroloco,tomas te espero un poco antes para tomar sol,sonbra[/QUOTE][/QUOTE]
pajaro llamame pa salir con la de carretera el martes y el miercoles yo salgo liki,el jueves no . peazo de salida la de hoy lunes he he he.
quien pollas es ese de la equipacion de liquigas???? la virgennnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!! que foton! Haber, he leido que mañana MIERCOLES se va a salir POR LA MAÑANA no??? Migue! explica un poco lo que se va hacer, a que hora quedamos, donde quedamos, ruta que se va hacer, hora de vuelta...etc etc etc. Un saludo! PD: buenas fotos pajaro!!
Si, si, vosotros salid todos los días ******** y otros currando, ya llegará el otoño e invierno y sus vais a enterar. Por cierto haber si los Domingos no se sale tan temprano que un servidor no tuvo ******* de levantarse, puse el despertador a las 6:30, pero despues de salir del curro a las 12 de la noche, y toda la parafernalia de despues "incluido el cubatilla" pues eso que no hay quien se levante. Eso sí a las 9 el tío salió. Sus den
Hizpan ,¿ te dijo algo tú niño cuando pasamos por tú puerta el lunes? Veniamos de hacer la sierra la grana; OS DÉN
yo mañana JUEVES, salgo por la mañana, quien quiera salir conmigo que me llame. 607 949 864, hay os quedais!!!