...::: Xauenbike Jaén :::...

Tema en 'Andalucia' iniciado por serkuka, 16 Mar 2010.

1. TREKBLACK

TREKBLACK dario

Me Gusta recibidos:
    0
    sergio, lo acabo de leer , lo siento, me cruce contigo ese dia pero a la velocidad que llevavas no me oistes, la malo es que no le puedas sacar pelas a nadie porque si del dedo te compraste la bici fea que llevas, con la clavicula te hubiera dado para la caravana personalizada de competi para ir fardando por todo el circuito ( es broma) bueno lo dicho es una putada, ahora siempre ganara vifor o el loco, pero bueno nos acostumbraremos.

2. TREKBLACK

TREKBLACK dario

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy viendo los videos y de pedalear vais como el culo, pero de informatica estais puestos, yo tarde tres dias en encontrar el boton de encendido

3. pedritofermin

pedritofermin EL PRESI..DIARIO

Me Gusta recibidos:
    0
    Serkuka suerte en la operacion, y a recuperarse pronto un saludo

4. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Señor dario ......quien no tiene estudios, a trabajar limpiando y engrasando ascensores y sobre lo de pedalear como el culo cuando quiereassssssssssss.

5. Hiszpan

Hiszpan Viejo Rokero

Me Gusta recibidos:
    0
    Paco, seguramente lo que quiere decir Dario con lo del culo, es que es la única parte de nuestro cuerpo que ve por ir detras de nosotros ....no por otra cosa claro está...ejem

Última edición: 9 Abr 2010
  6. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    serkuka recuperate pronto de tu lesion y paciencia que todo se soluciona menos una cosa que todos sabemos.un saludo

7. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    CHICOS ESTA ES LA RUTA QUE ME HA MANDADO EL LOCO PEDRITOFERMIN PARA EL DIA 25, LE HE DICHO QUE COMO SIEMPRE VAMOS A IR DE 10 A 15 Y QUE LOS DE XAUENBIKE NO FALLAMOS A LAS KEDADAS Y MAS SI SON EN JAEN, PARA CUANDO SEA LA NUESTRA QUE VENGAN MUCHOS.

OTRA COSA HOY A LAS 16:30 HEMOS QUEDADO PARA PEDALEAR UN POCO, EN LA REDONDA DE LA GRANJA POR SI ALGUIEN SE APUNTA ( redonda de la granja es al principio de la carretera circunvalacion )

Bueno para los indecisos este es el recorrido: Saldremos de fuente de la peña a las 9 de la mañana, subiremos por carretera al barrio del tomillo, subiremos hasta la mella, cogeremos el sendero que cruza hasta los troncos, los troncos para abajo, bajaremos para cojer la subida de jabalcuz, entrada de la conejera y bajaremos la campamento tambien llamada fuente del lobo, volveremos a la conejera, cortafuegos, y subiremos los troncos, volveremos por el sendero del principio y como colofon bajaremos la miguel el loco...... Bueno un saludo.

8. carvica

carvica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    paco yo esta tarde no puedo salir a pedalear porque trabajo pero mañana se sale donde siempre y a la misma hora de siempre o k???????

9. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Carlos yo mañana no puedo que voy de bautizo, pero los demas me imagino que como siempre en la charca y si no pon un mensaje aqui diciendo que mañana aver quien va a quedar a esa hora alli.

Un saludo.

10. carvica

carvica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok paco.ea pues lo dicho que mañana a las 8 y media en la charca que quien vaya salir que avise que luego pasa lo k pasa que sus os gusta mu poco madrugar jejeje

11. Hiszpan

Hiszpan Viejo Rokero

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si que estaré si Dios quiere y si la resaca del post partido me lo permite..AUPA BARçA.
    Me conformo con un 1-2 EscudoBarcelona..jpg :globero

12. carvica

carvica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ahi esta angel como se nota que sabes de futbol jeje nos vemos mañana.un saludo

13. El Ibero

El Ibero Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana yo estare alli tambien, mi cuñao tambien estara, angel no sabe mucho de futbol, el resultado ser 1-4, con 3 goles de messi y uno de puyol.

14. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Que par de huevos tenemos los de xauenbike, yo con un
    me basta dos de messi y uno de iniesta

15. El Ibero

El Ibero Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Dario no te digo na, q luego to se sabe, pero la proxima vez tiro de chaira y te echo las tripas al canasto

16. Hiszpan

Hiszpan Viejo Rokero

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno como cabia esperar hoy solo hemos salido los del BarÇa, menos uno al que hemos dejado que nos acompañara pero haciendo de gregario y llevandonos el agua, llamese Dario, aunque al final también en venganza nos llevara al huerto (eh Juan). En fin una buena mañana en buena compañia, como siempre y disfrutando de nuestras burras.
    Nota: en el Puerto el Aire nos hemos topado con una procesión con su Cristo, Cirineo, San Juan y Verónica (os adjunto una imagen) ........madre mia como esta las cabezas.......

Última edición: 11 Abr 2010
  17. VICOTREX

VICOTREX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como fue la ruta el sabado

18. VICOTREX

VICOTREX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona paquito mque no sabia que estabas de comunion y aun estaras con la bomba

19. Vifor

Vifor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos hoy se ha celebrado en Pegalajar el Campeonato Provincial a la misma vez que la 3º prueba de la Copa Diputacion de Rally con el siguiente resultado
    Eduardo Viforcos a terminado subcampeon provincial en categoria Senior y el 12º de la general.
    El nuevo integrante Sergio con una bicicleta de la era preistorica a terminado en 3º posicion senior y el 16º de la general (cuando tenga una burra buena veremos a ver)jaja

Vaya procesion os habeis marcao chicos que envidia me dais y Juan a la Giganta ya estamos apuntados tambien asi que ya quedaremos para ir.

20. serkuka

serkuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Entre los ******** del barsa!!!! y la clavicula dixosa me teneis fritoooooooooooooooo!!! sus vais a enterar cuando vuelva!!!! por cierto enhorabuena a vifor y a sergio, yo pensava que no ibas a correr al final. ya me contaras...

Compartir esta página