sergio, lo acabo de leer , lo siento, me cruce contigo ese dia pero a la velocidad que llevavas no me oistes, la malo es que no le puedas sacar pelas a nadie porque si del dedo te compraste la bici fea que llevas, con la clavicula te hubiera dado para la caravana personalizada de competi para ir fardando por todo el circuito ( es broma) bueno lo dicho es una putada, ahora siempre ganara vifor o el loco, pero bueno nos acostumbraremos.
estoy viendo los videos y de pedalear vais como el culo, pero de informatica estais puestos, yo tarde tres dias en encontrar el boton de encendido
Señor dario ......quien no tiene estudios, a trabajar limpiando y engrasando ascensores y sobre lo de pedalear como el culo cuando quiereassssssssssss.
Paco, seguramente lo que quiere decir Dario con lo del culo, es que es la única parte de nuestro cuerpo que ve por ir detras de nosotros ....no por otra cosa claro está...ejem
serkuka recuperate pronto de tu lesion y paciencia que todo se soluciona menos una cosa que todos sabemos.un saludo
CHICOS ESTA ES LA RUTA QUE ME HA MANDADO EL LOCO PEDRITOFERMIN PARA EL DIA 25, LE HE DICHO QUE COMO SIEMPRE VAMOS A IR DE 10 A 15 Y QUE LOS DE XAUENBIKE NO FALLAMOS A LAS KEDADAS Y MAS SI SON EN JAEN, PARA CUANDO SEA LA NUESTRA QUE VENGAN MUCHOS. OTRA COSA HOY A LAS 16:30 HEMOS QUEDADO PARA PEDALEAR UN POCO, EN LA REDONDA DE LA GRANJA POR SI ALGUIEN SE APUNTA ( redonda de la granja es al principio de la carretera circunvalacion ) Bueno para los indecisos este es el recorrido: Saldremos de fuente de la peña a las 9 de la mañana, subiremos por carretera al barrio del tomillo, subiremos hasta la mella, cogeremos el sendero que cruza hasta los troncos, los troncos para abajo, bajaremos para cojer la subida de jabalcuz, entrada de la conejera y bajaremos la campamento tambien llamada fuente del lobo, volveremos a la conejera, cortafuegos, y subiremos los troncos, volveremos por el sendero del principio y como colofon bajaremos la miguel el loco...... Bueno un saludo.
paco yo esta tarde no puedo salir a pedalear porque trabajo pero mañana se sale donde siempre y a la misma hora de siempre o k???????
Carlos yo mañana no puedo que voy de bautizo, pero los demas me imagino que como siempre en la charca y si no pon un mensaje aqui diciendo que mañana aver quien va a quedar a esa hora alli. Un saludo.
ok paco.ea pues lo dicho que mañana a las 8 y media en la charca que quien vaya salir que avise que luego pasa lo k pasa que sus os gusta mu poco madrugar jejeje
Yo si que estaré si Dios quiere y si la resaca del post partido me lo permite..AUPA BARçA. Me conformo con un 1-2 :globero
Mañana yo estare alli tambien, mi cuñao tambien estara, angel no sabe mucho de futbol, el resultado ser 1-4, con 3 goles de messi y uno de puyol.
Dario no te digo na, q luego to se sabe, pero la proxima vez tiro de chaira y te echo las tripas al canasto
Bueno como cabia esperar hoy solo hemos salido los del BarÇa, menos uno al que hemos dejado que nos acompañara pero haciendo de gregario y llevandonos el agua, llamese Dario, aunque al final también en venganza nos llevara al huerto (eh Juan). En fin una buena mañana en buena compañia, como siempre y disfrutando de nuestras burras. Nota: en el Puerto el Aire nos hemos topado con una procesión con su Cristo, Cirineo, San Juan y Verónica (os adjunto una imagen) ........madre mia como esta las cabezas.......
Bueno chicos hoy se ha celebrado en Pegalajar el Campeonato Provincial a la misma vez que la 3º prueba de la Copa Diputacion de Rally con el siguiente resultado Eduardo Viforcos a terminado subcampeon provincial en categoria Senior y el 12º de la general. El nuevo integrante Sergio con una bicicleta de la era preistorica a terminado en 3º posicion senior y el 16º de la general (cuando tenga una burra buena veremos a ver)jaja Vaya procesion os habeis marcao chicos que envidia me dais y Juan a la Giganta ya estamos apuntados tambien asi que ya quedaremos para ir.
Entre los ******** del barsa!!!! y la clavicula dixosa me teneis fritoooooooooooooooo!!! sus vais a enterar cuando vuelva!!!! por cierto enhorabuena a vifor y a sergio, yo pensava que no ibas a correr al final. ya me contaras...