Despues de 2 meses sin salir un Domingo, por fin mañana podre salir!!!!!!!!!!!!!! esta noche no hay fiesta. mañana sus vais a enterar!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola colegas ,espero q mi no presencia no os merme las ganas de salir aunq ya veo q salis todos los dias q se puede ........ yo por mi parte estoy deseando poder salir pero esta ****** de curro no me deja con la po......estar solo y toda la semana de guardia ......... espero pronto poder salir por el momento me estoy planteando salir del curro e ir en bici hasta mi campo en los villares asi por lo menos entreno algo pa no perder ...... otra cosa retrasar un poco las salidas de por la tarde por lo menos a las 7 por si puedo algun dia hacer una escapadaa de todas formas llamare pa q me espereis .,......
[/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG]
esta tarde alli estare, vifor hay que juntarse para la kdd,ya que hay que darle un golpe fuerte a esto ya. un saludo
ya lo se tómas pero yo no puedo hacer nada bueno a ver si en septiembre me pillo una semana de vacas... y me preparo pa la kdd... me molan las fotos pero eso me d envidia sana q sus den.....
Para mañana a las 9.. Noche en el engelberg ,con bocata para hacer una nocturna; raul no digas k no te da tiempo .
Para mañana a las 21:00 con bocata y una lata, que vamos a subir la mella y ese bocata en la loma,raul te hemos dado dos horas mas de las que tu dices tu no necesitas luz........ farolas .animaros que nos lo vamos a pasar bien.
Os recomiendo que aprovecheis esta semana la luna llena, y subais a Jabalcuz. Lo que hicimos ayer fue la repolla, no deberiais dejar pasar la ocasion. Lo de bajar con focos por el pincho fue inolvidable.
hola vecinos hos dejo información de la 2 pruebas de mtb que tenemos por cazorla mas informacion, http://www.foromtb.com/showthread.php?t=641451, http://www.foromtb.com/showthread.php?t=614854