...::: Xauenbike Jaén :::...

Tema en 'Andalucia' iniciado por serkuka, 16 Mar 2010.

1. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Anoche 8 intrepidos sobre las 21:15 destino la loma de la mella con sus bocatas,cervezita (voldam ) y el loco hasta con medio melon, con sus focos algunos parecian puestos de feria pero eso es seguridad y adrenalina bajando desde la mella hasta los pinos ,el neveral y luego la verea del deposito y hasta la carretera sobre las 23:00 horas.
    Para los que no pudisteis no sabeis lo que os perdisteis, para los que no quisisteis que tontosssss.

2. TREKBLACK

TREKBLACK dario

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana vuelvo de las vacas y saldre el domingo, si puedo, si por casualidad cambiais la hora o el dia de salida mandarme um sms pa que me entere please, oye envidia de la nocturna, habra que repetirla, un saludo y nos vemos pronto.

3. el inox

el inox xauenbike

Me Gusta recibidos:
    0

Señores muchas gracias a todos y voy a poner unas fotos de la nocturna aunque no se vé nada... os den.

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Última edición: 27 Ago 2010
  4. XAVI-STROM

XAVI-STROM XAVI

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** como le queda ,mejor que al padre,espero que le haya gustado a la madre,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Dario te va a dar depresion de cuando nos veas como andamos,no nos da miedo ni la oscuridad,jejejejejejjejejejeje pero si las serpientes y si no que lo diga Tomas mamonessssssssssss.

5. likigas

likigas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana domlngo 7,46 engerber con puntualidad,Raul la escusa lla la sabemos no puedo,,,no mee enterado ,salis mui temprano.Cuentanos que te pasa aber si te podemos alludar.Cuando se pasa de hombre amujer suelen pasar estooooo, si tienes fuerzas mañana te espero 7,45 en el ergerber para inbitarnos a cafe copa y puro.Tomas todabia me rio cuando me acuerdo de la serpiente y mi hermano

6. Hiszpan

Hiszpan Viejo Rokero

Me Gusta recibidos:
    0
    Tomás la niña preciosa.
    Está " claro " que la marcha fué nocturna, porque no se ve un pijo. Lo que no se, es si de verdad fuisteis con las bicis o fué una escusa para que vuestras mujeres os dejaran salir una noche, so calzonazos.

Esta noche salgo de currar a las 12 asín que procuraré no acostarme muy tarde, porque en vez de ciclistas por la hora de la salida, parecemos panaderos.

Ea a cascarla

7. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    DARIO mañana sin falta que luego el domingo que viene en cazorla despues de tanto tiempo valla que no estessss, por cierto a los cazorleros del dia 5, DARIO CEVIDANES ,JUAN CEVIDANES,FRANCISCO LEIVA,JUAN CARLOS TALVERA, 10 EUROS CADA UNO que tengo la nevera vacia es de broma pero por si acasooooooo.....hasta mañana y ANGEL hoy tengo inventario desde las 7:30 hasta las 22:00 sin salir del curro ni para comer,teniamos que haber estudiado los dos.
    un saludo

8. *#-.NiNo.-#*

*#-.NiNo.-#* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no te preocupes paco mñn tienes los 10 €, q ya mñn por fin salgo despues de un mes sin ver a los lilas se os exa de menos jejejeje me exare una cuerda por si me tengo q amarrar a alguien q en vez de piernas tengo dos troncos jejeje ale q sus den

9. talavera bike

talavera bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tomas, menos mal que la niña a salido a la madre, que si no...je,je Esta noche voy de boda , a si qye si me acuesto pronto y SERENO puede ser que valla mañana. ¿seguro que subistei a la mella? esas fotos se pueden hacer desde el tomillo, !!!os fuisteis a FIELATO, ********!!

10. likigas

likigas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pelucas despues de la norturna si estubimos en el fielato,no mee ekivocado se llama fielato.illo trabajas menos q los relles magos q trabajan un dia al año yluego es mentira

11. likigas

likigas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tomas pon las foto del Engerber

12. serkuka

serkuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo, para variar... anoche estuve de fiesta!!**...mil perdones.
    cambiando de tema, esta semana estoy de mañanas, asique podre salir por la tarde, asique ya nos veremos en esta semana. Dario ya era hora de que volvieras, digo yo!!!! ahora te toca lo mejor...la DEPRESION POSTVACACIONAL!! JAJAJAJA. y sobre la nocturna me parece a mi que fue la excusa perfecta para pegaros una juerga!! jajaja.

13. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    sergio de fiesta en fiesta, y la monobrazo para colgar los trapos de la colada y los calzoncillos sucios de trasnochar y sobre la nocturna se te tiene que dar bien ya que la noche es lo tuyo te confunde y ya no estas ni para el 5 en cazorla,valla nenaza.

un saludo

14. talavera bike

talavera bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿en esta semana cuando vais a salir por la tarde? hay que entrenar para el domingo,para cazorla

15. serkuka

serkuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Quien quiere salir esta tarde??? Nenazas??

16. Hiszpan

Hiszpan Viejo Rokero

Me Gusta recibidos:
    0
    Liki, tengo el polo en el Club, puedes venir a recogerlo. Estoy en la garita hasta las 10:30.
    Ea a cascarla

17. talavera bike

talavera bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Hace una vueltecita..?

18. talavera bike

talavera bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me pasa como a DArio, se me olvida poner el tlf: 659-92-98-00

19. likigas

likigas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana tarde martes 6,30 engerber,salidamonta bike,,,mañana te recojo el polo enla garita mamonesssss

20. likigas

likigas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tanbien el juebes salida 6,30 engerber

Compartir esta página