...::: Xauenbike Jaén :::...

Tema en 'Andalucia' iniciado por serkuka, 16 Mar 2010.

1. serkuka

serkuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    mañana nos vemos entonces. a las 18:30 en ENGELBER. podiamos subir al cerro san cristobal no???

2. el inox

el inox xauenbike

Me Gusta recibidos:
    0
    LIKIGAS Y SU AMIGA ESPERANDO EL AUTOBUS

CUÑAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...........

3. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
  4. serkuka

serkuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    lo siento sinverguenzas, pero no puedo salir esta tarde. MOTIVO: INVENTARIO RESULTADO: HASTA LA *****. PD: sus den! nos vemos el JUEVES VES!!

5. el inox

el inox xauenbike

Me Gusta recibidos:
    0
    :vampirelikigas teneis mas rollo que una persiana, mamones.......

6. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    xavi, coge y apunta la cuenta del dessafio y mañana sin falta haces el ingreso lo mas temprano que puedas ya que los bancos y cajas aperturan a las 8:30 am,y cuando tengas el ingreso echo llamas desde alli mismo a alguno de los telefonos que yo te diga y le dices que ya tienes el ingreso echo y que no lo has podido hacer antes por problemas de salud y que la inscripcion ya esta echa desde hace varias semanas pero el ingreso no has podido realizarlo hasta hoy, no lo dejes que ya e hablado con ellos y despues de que lo has dejado hasta que te ha salido la pollllllllll,sabiendo que el 31 de agosto finalizaba.

nº de cuenta: caja rural.3067 0023 71 2213035724
    ciclucubin. 953.59.02.06 remigio / club alcala. 651.16.85.46 jaime

Última edición: 1 Sep 2010
  7. carvica

carvica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    paco me has inscrito ya para lo de cazorla?? te mande mis datos pero como no me dijiste na nose si te llego el mensaje k mañana es el ultimo dia para inscribirse:ymca

8. likigas

likigas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    l polo te lo recojo mañana ANGEL ,SALIDA PARA CAZORLA ENGERBER 7,30 DOMINGO JALIPOLLLLLL

9. comecaminosjaen

comecaminosjaen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nenas ya veo q el club va sonando en toda la provincia .............eso esta bien .......pa nuestra kdd tenemos q hacer una reunion con los compañeros pa rematar la faena ya q como nos descuidemos se nos echa la fecha encima..... Yo por mi parte tengo gente q se anima a ayudarnos con la organizacion como por ejemplo los avituallamientos para q asi podamos correr los del club ............espero q pongais la fecha de la reunion pronto yo estoy en el campo rematando algunas cosas de obra asi q espero q me llameis ,paco .pedro , loco,,y alguno mas q tiene mi numero .....
    Me dais envidia mamonas

10. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    carlos viforcos,ya estas apuntado desde el mismo dia que me mandastes los datos asin que preparate para el domingo y no te emborraches el sabado,raul lo mas seguro que la semana que viene quizas el nos juntemos para una charla sobre el dia 19.y para los del club de xauenbike el dia 19 es nuestra kedada y todavia no se ve movimiento de personal hablando de este dia y por supuesto hay que intentar no faltar nadie ya que tiene que salir todo muy bien.

11. serkuka

serkuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo no se si podre ir...jajajajajajajaja!!! Paco no te pongas nervioso, que todo va a salir bien, es nuestra primera marcha organizada y tenemos que aprender muchas cosas todavia, seguro que algun detalle se nos puede escapar, pero entre todos estaremos atentos para que la gente se lo pase en condiciones y no falte de nada.

Pasaroslo bien el Domingo en Cazorla, aver lo que haceis!!!!!!!!!!!!!!

Nos vemos la semana que viene para ultimar las cosas, yo estoy de tardes, pero el Jueves me han cambiado el turno, asique si os viene bien ese dia quedamos.

Sus den!

12. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Sergio ok,el jueves sera para salir con las maquinas y preparar piernas y para ultimar detalles del dia 19 quedaremos otro dia y luego el jueves lo comentamos y el domingo que tiemble cazorla ya que llegan los xauenbike.

13. elloco

elloco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta tarde a las 6'30 me gustaria que subierais algunos para ayudarme a la adecuacion dlel circuito en la falda de san felipe solo sera 1'30 de trabajo pero yo llevo algunas tardes alli limpiando la verea , y creo que en compañia de ustedes seria mas ameno. la herramienta indispensable es una hazada o unrastrillo o legon o lo que sea, y para cortar las ramas de alguna verea que lo necesita, unas tijeras de podar.. por favor avisadme de todas maneras e involucraros un poco los que hasta ahora no abeis hecho nada , se que se esta mejor en casa o en el carrfour dando una vuelta pero esto es importante para nuestro cache como club..
    pd herramienta tengo yo pero gente NO.. ala que sus den y que sepàis que el que no pueda quer sea por fuerzas mallores si no0 se lo tendre en cuenta.soy muy rencoroso y por fin mi mensaje esta realizado QUE SUS DEM POR EL OJETE.

14. elloco

elloco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta tarde es hoy sabado 4 de septiembre de 2010 esto es pa los torpes.
    y mi nº de tlf es 609 59 16 01 y6 donde vamos a quedar ens en la rotonda del autobus en el tomillo.
    sabed que quien salga con la bici que se esconda bien que he puesto espias en cada grupo de esta tarde y un guarda en la via verde.alaaaaaaaaaaaaaa.nos enteraremos mas tarde o trempano.

15. *#-.NiNo.-#*

*#-.NiNo.-#* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en la redonda del tomillo a las 6.30 no? ay nos vemos. ale q sus den

16. *#-.NiNo.-#*

*#-.NiNo.-#* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  17. talavera bike

talavera bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    LOKO, acabo de leer tu mensaje y ya era demasiado tarde, si no hubiera ido contigo a ayudarte, de verdad, si esta semana hay otra faena por hacer intetare ir.

18. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Miguel a si me gusta preparando el terreno para el dia 19 se nos va aquedar de **** madre,pero tenias que escoger otro dia ya que yo hoy trabajo todo el dia y si quieres mañana se comenta en cazorla y para la semana que viene se comenta con antelacion y voy contigo.

Hasta mañana en el engelber y sin dormirse nadie que llegamos tarde.

19. Hiszpan

Hiszpan Viejo Rokero

Me Gusta recibidos:
    0
    Miguel siento no poder haber ido, pero ayer estuve de boda ese es el motivo por el que hoy tampoco he ido a Cazorla. Del curro salgo a las 11:30 así que si esta semana hay reunión decidlo por si puedo cambiar turno.
    A Cascarla.

20. el inox

el inox xauenbike

Me Gusta recibidos:
    0
    Mamones colga:qmepartor fotacas para los k nos hemos kedao

Compartir esta página