...::: Xauenbike Jaén :::...

Tema en 'Andalucia' iniciado por serkuka, 16 Mar 2010.

1. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    tomas luego esta tarde las pongo,hoy a las 21:00 para todos los del club hay una reunion en el engelberg para ultimar detalles de la marcha del dia 19 que ya esta aqui.
    Todos los que puedan asistir que lo intenten ya que se necesita ultimar muchos detalles y es mejor la valoracion y opinion de todos.

2. Hiszpan

Hiszpan Viejo Rokero

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento chicos pero como dije anteriormente salgo del curro a las 11:30 de la noche. Mantenedme al corriente de lo que se decida.
    Ea a cascarla

3. serkuka

serkuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tampoco puedo hacercarme, salgo a las 22:00. mañana me contais.

4. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    LOS AMIGOS QUE ENCONTRAMOS EN CAZORLA

LOS PARTICIPANTES DEL CLUB

Última edición: 6 Sep 2010
  5. likigas

likigas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El martes salida 6,30 engerber. miercoles tenemos q alludar al loco .jueves salida 6.30 enllerber . SEÑORES TENEMOS Q PONERNOS LAS PILAS ,lla nobale decir no puedo no mee enterado no savia el miercoles tenemos q linpiar con el loco llamarlo para saber sitio hora ,no quisiera q nadie se de por aludido pero el ñiño esta aqui ,isi ponemos todosss de nuestra parte lo haremos de put madre ,perdon por las faltas

6. likigas

likigas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    canbio de planes ,mañana 6,30 martes ,linpieza de camino ponerse en contazto loco para quedar

7. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    liki lo siento que no pueda asistir a arreglar los caminos para el domingo 19 por salir a las 21:30 de trabajar, asin que queda con los demas y hacemos esta semana una nocturna de andar con la azada y el legon y con las linternas,medio melon y unos bocatas y a darle caña a las veredas que se van a quedar relucientes mejor que tu salon .
    Un saludo cabrommmmmmmmmmm

SE ME OLVIDABA QUE LOS QUE TODAVIA NO TENGA DORSAL QUE HAGAN POR IR APAÑANDOLO YA QUE SE APROSIMA EL GRAN DIA Y ESE DIA HAY MUCHO POR HACER PARA DEJARLO PARA ULTIMA HORA

Última edición: 7 Sep 2010
  8. Hiszpan

Hiszpan Viejo Rokero

Me Gusta recibidos:
    0
    No veo que nadie haya puesto nada de lo decidido ayer, por ejemplo lo de esos dorsales que mencionas Paco. Donde, etc...etc....

Ea a cascarla

9. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    muy buenas,va para rubio... ponte en contacto conmigo (es un tema particular)

gracias mandame un privado

10. carvica

carvica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento chicos hoy no puedo ir los demas dias si puedo pero hoy no asi k avisar cuando se vaya a kedar

11. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    hoy por la tarde a las 18:30 en la redonda de la parada del autobus por debajo de la piscina del tomillo para arreglar otro tramo de la ruta.
    por favor quien pueda a esa hora que no lo deje ya que hace mucha falta mano de obra y quien a esa hora no pueda pero mas tarde si que llame por telefono al loko,o al liki, fonta etc para que les diga por donde estan ya que se va ha estar por alli cerca.

un saludo y en vez en cuando entrad en la pagina de la kedada para ir contestanto a los bikes que hacen preguntas y hay que darle respuestas

12. elloco

elloco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    da igual que a esa hora no podais pero mas tarde cuando salgais me gustaria que pasarais por aqui en este tramo para que veais como va la cosa y para ver quien de ustedes se interesa por esto.
    el tlf esta abierto para cualquier duda.raul quedaste en llamarnos pero yo tenia el tlf robado.
    hoy se procedera a allanar una vereda cercana a la carretera lo cual no estaremos mu lejos.
    COMO VAN LAS ESPINAS TRONCOS YO TENGO HASTA DEBAJO DE LA LENGUA.

13. XAVI-STROM

XAVI-STROM XAVI

Me Gusta recibidos:
    0
    todos que remos ir pero ala hora de la verdad siempre tienen que hacer cosas a mi me esparavan a las 9:30 y alfinal llegue 10:50 a mi casa he tenido que llamar esta mañana y pedir perdon,,,,a y al hospital que tengo espinas devajo de las uñas,,,,,jjejejjeejeejeje frio pasamos ***** se nota que lo hicimos con ganas ,,,,,,,buuuufffff que panzada,,,el pelos encuanto termino cumplio y suvio en cuanto pudo y se que do hasta el final,,loco esta tarde me traigo el traje de cuero que no quiero pincharme massssssss,,,

14. elloco

elloco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    se me olvidava ponedme aqui el nº de tlf vuestro que he sido victima de un robo y me quedao en pelotas ,gracias.

15. talavera bike

talavera bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    AY..AY..AY...AYY......Son las espinas de anoche...Su **** madre...

16. likigas

likigas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sois unas nenazas ,las espinas eran muy pequeñas mamones

17. el inox

el inox xauenbike

Me Gusta recibidos:
    0
    likigas , mañana habeis quedao ?

18. comecaminosjaen

comecaminosjaen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    loco yo si puedo hare por salir del curro con la bici pero lo mas seguro es q os pille en la mella o sea q subire por la mella y, o bien en el refugio o si veo q no llego a tiempo os esperare en la cadena pa bajar por alli.........de todas formas os llamo pa ver por donde andais

19. elloco

elloco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el tomas me ha dicho que lo esperemos un poquito. y hemos quedao en la esplanada de la piscina del tomillo. arriba,, no abajo, subiremos por la carretera del castillo hacia los chaleses .

20. el inox

el inox xauenbike

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página