lolo no veas como acabamos he tio,que risa con las llaves me partia de risa ,a que me han dicho los yiyis que la proxima vez que toquemos su propiedad que nos mandan mal vagio,jajajajajajajajaja,
loco hemos visto a los yiyi con tu maillot que te lo dejaste en lo dejastes en los vestuarios del campo de futbol.
LOCO lode que dar en el luna es porque como estava el terreno regular pues hicimos via verde y asi no hacia suvir a mi hermano que sale muy justo del curro ,tambien ya se hace de noche muy pronto ,no lo pasamos muy bien los que fuimos ,,,un saludo y haver si te rrecuperas pronto que te hechamos de menos so FEOOOOOOOOOO,,
Chicos mañana domingo como siempre sobre las 07:50 para salir a las 08:00 en el engelberg,algunos como yo vamos a hacer una ruta de bastantes km,para preparar piernas para el dessafio que lo tenemos ya aqui el sabado que viene dia 2 y por eso que quien se quiera apuntar ya sabe y si no se hace otro grupo para los que quieran vereas,bajaditas cosas guapas que sabemos hacer por aqui cerca, por que los que vamos a hacer km llegaremos mas tarde que de costumbre. Un saludo y hasta mañana bikelilas.
Bueno madiquitas os pongo el montaje con LAS UNICAS FOTOS DE QUE DISPONIA, ya que a nadie le sale.... de colgar más fotos. SUS DEN POR EL FISTRO [video=youtube;vwdXfOcpmMY]http://www.youtube.com/watch?v=vwdXfOcpmMY[/video]
Mañ a las 8:30 mi primo Lolo y yo hemos quedado en la redonda de Juanito Valderrama para hacer algo por neveral o guadalimar, ruta tranquila para echar la mañana , si alguien le interesa , nos vemos alli.
Gracias Jose Paco sabeis más o menos que vais a hacer? porque si no me voy con Carlos, porque despues del agua que ha caido las vereillas tienen que estar de put....Contestad antes de esta noche porfa
te lo as currao angel mu wapo el video yo mñn estare a las 7.50 y ya veo pa onde tiro pero q no quisiera meterme un tute de km
angel spilberg, aunque pa mi gusto la proxima dale en toque tarantino, que con esas musicas se me saltan las lagrimas.
Hola xauenbike, este es el vídeo que grabé de vuestra kdd. Un saludo.[video=vimeo;15279370]http://vimeo.com/15279370[/video]