Paco y Pedro, os dejo unas fotos del año pasado, pero no os pongais sentimentales cuando las veais como mi mujer el album de fotos de la boda. Otro abrazo para los dos.
Valla panda de flojos que estais echos, lo que de verdad es un desafio es haber salido hoy despues de lo de ayer, jajaja Tomas aquí tienes la foto de esta mañana de ese pueblo que no me acuerdo ¿? el nombre. La otra ha salido movida so .....
Vaya cara de borrachuzo que tienes pajaro loco. Has batido el record de la kedada a jabalcuz 10 latas de cerveza en 1 hora y media asi acabaste.. Ahh pon la foto de las duchass.... jajajajajaja
El Edu no se quiso poner, decia algo de -la tengo pequeña tios-, jajajaj, que talega, aun me dura. Por favor, mi mujer ya ha visto la foto, pero no la enseñeis por hay, gracias.
Pajaro y Bobas se puede saber que teneis en la mano ????????? Esque no sabeis que las manos van al pan ??? Madre mía como se está poniendo este foro:sofa
si supierais la envidia q me da de ver las fotos de las salidas ........ este curro no me deja ni respirar si no fueraa por lo q es la po..los dineros .... Espero q pronto se normalice mi situacion y pueda volver a salir por q como siga a este ritmo ya no podre cogeros y sere yo el lastre ..............osea el ultimo .......
pajaro cuando llegamos al engelberg despues del dessafio ya te habias ido y solo quedaba el bobas y vifor,no me estraña con la carita de la foto de antes
CARLOS no lo se ,yo no voy ya que todos los fines de semana no me puedo ir y despues del dessafio yo hasta el 7 de noviembre para ir a bercho Y EL 28 de noviembre a andujar. I KDD CAMINO VIEJO AL SANTUARIO,28 DE NOVIEMBRE. Organiza TRONCHACADENAS DE ANDÚJAR Hola compañeros, como veníais pidiendo de hace ya tiempo, se ha organizado la primera marcha ciclo turista en andújar, pronto pondré el cartel para que tengáis toda la información y podáis apuntaros, aquí os dejo unos datos para que vayáis opinando y apuntando si quereis,ok? La marcha es para el 28 DE NOVIEMBRE, son 56 km con una ciclabilidad del 95% que transcurre por el camino viejo al santuario, mayormente por vereda y carril, habrá 2 puntos de avituallamiento, uno en el santuario (sólido y liquido) y otro a la vuelta en la ermita de San Gines (liquido) y al final una gran comilona donde no faltará la cerveza y una camiseta conmemorativa del evento. El nivel de la prueba es medio-alto.La inscripción son 10€ para pagar la comida, bebida y avituallamientos,dejaré un número de cuenta en los próximos dias para que podáis hacer el ingreso, quien quiera ir apartando plaza sólo con poner el nombre la tiene, ya que sólo habrá plazas para 150 personas, dejo mi número de teléfono para quien tenga alguna duda (666 385 506 Fran.) Un saludo!!! Imágenes Adjuntadas
paco yo ire a andujar. y pa mañana estare rodando por el carril bici para quien se quiera aputar desde las 7 hasta la noche llevare la luz. paco felicidades por tus tres sobrinos,
serkuka ya lo se que vais pero al ser mi primera carrera me gustaria ir mas tranquilo no va a ir nadie mas juan el ibero vas a irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:eh?
gracias miguel y que habiamos quedado a las 18:00 en el engelberg por si quieres hacer algo mas o si alguien quiere quedar antes ya que quizas yo no puedo acabar tan tarde