BIENVENIDO,CRISTIAN ME ALEGRO DE QUE YA PUEDAS INFORMARTE POR ESTE MEDIO Y ASIN PODRAS VER LOS DIAS QUE SALIMOS Y A LA HORA POR SI TE DECIDES Y TE VIENES.LO DE LA MOCHILA HABIA QUE SUPLANTARLO Y SOLO CRISTIAN. UN SALUDO
Alguien de ustedes se a animado al maraton de Riopar? Si es asi, por alli nos veremos maquinas. Saludos.
El Sabado despues de 3 meses sin librar un Sabado, podre estar para salir con todos! que tengo unas ganas!!!!! contad conmigo para el Sabado por la tarde, a las 16:30 no Paco???
me parece q este finde mis mu.... me van a dar un respiro y no se q dia salir aun me qda ubicar a las peqs asin q si puedo saldre el sabado y si no el domingo por la mañana ssi alguien esta en la misma situacion q yo q lo ponga en el foro si no sale el sabado q lo deje pal domingo y asi nos repartimos ...... Ya tenia ganas de salir ,,,mas me vale q no lo diga en voz alta q todovia se me puede chafar la cosa ....
me acabo de conectar y he visto lo de vifor, una pena, ahora ganara Xavi siempre, es broma, Xavi gana siempre aunque este vifor, no seque hara el sabado pero si puedo salir os la comunicare, ayer por la noche vi a pedro, liqui y xavi son unos profesionales.
sergio okey,el sabado 16:30 engelberg,dario deja un rato la feria y suda un poco que luego te pones rechoncho y no puedes subir las cuestas y raul con la ***** los respiros, coge y sal este sabado que luego el domingo estas aperrado como siempre y no te levantas. un saludo
Chicos Jose y yo saldremos por la mañana, no tenemos hora de salida ni recorrido. Si alguién se apunta que lo diga y sobre el Domingo creo que no podré salir no por la resaca es que la mujer sale de cuentas y no me fio mucho. Bueno como dijo el sabio.... SUS DEN.
alguien tiene curro pa mi estoy un poco cansado de no poder hacer planes de estar de guardia todas las semanas ,,,,,,esto no es vida ,,,,,,,,,,,al paso q voy pierdo mi familia y mis amigos .........como se me hinchen los h......... lo mando todo a la ******,,, necesito reespirar aire puro ....... Perdonar chicos pero es q no estoy y necesito desahogarme .....me alegro por todos los q salis a menudo eso significa q la cosa va bien y me da pena por mi q fui uno de los primeros y me estoy quedando el ultimo ....:alabando
Raul yó saldré el domingo un rato por la mañana , ya sabeis quien kiera en el foro o una (mamada) perdón ; llamada al 615988689. OK.
Raul se como te sientes, en mi caso estuve casi 10 años apartado de la bici por "los curros" tenia hasta 3 a la vez y llega un momento en el que explotas, y decidí calidad a cantidad, ahora aunque solo sea un día a la semana puedo disfrutar de la bici y vuestra compañia eso si, sigo currando, en tu caso solo tienes ese, así que conservalo y aguanta que no está la vida pa chominas...lo primero es lo primero. Yo ahora he cogido 2 semanas por el próximo nacimiento de mi hija, pero pronto volveremos a la normalidad, es decir los Domingos y punto. Saludos y animo
para los que no podemos por la mañana por que curramos no como otrossssssss ,, jejejejejjej hoy por la tarde a las 16:30 en el engelberg para echar un rato. tomas lo mas seguro es que el lunes salga tambien por la mañana por si luego puedes.
Que os parece si subimos al cerro san cristobal, por puerto alto. ya que tenemos tiempo para hacer alguna ruta medio larga.
ENTONCES A LAS 8.30 EN EL ENGERBERG TOMAS YO SALGO DAME UN TOQUE Y ME DESPIERTAS.HARE LO QUE PUEDAN MIS PIERNAS.
Pedazo ruta la de hoy, subida al cerro san cristobal con bajada por el cortafuegos, loco te as perdido bajando a las ''rigidas'' madre miaaaaaaaaa como bajan!!!! ehh Fonta?? bueno, y con bastante gentee que hemos aparecido hoy, yo creo que esta noche mas de uno va a pillar un buen peoo en la feria!!! veras tu como me encuentre alguno esta noxe!!! jejejeje, por si no nos vemos...el LUNES a las 8:30. suerte a los que vallais a salir mañana!!
:byechicos por fin he podido salir ,sabado , con los q salieron ese dia lo he pasado como el culo por q hacia mucho q no la cogia ....el resto del equipo va como un tiro y eso me recuerda cuando yo estaba en forma,al parecer mi jefe se a dado por enterado de q necesito descansar y dedicar algo mas de tiempo a mi casa y a mi con lo espero poder repetir lo del sabado........jajajaajajaj:aplauso4 ah!pa los q pensais q no estoy en forma solo lo estoy en las subidas BAJANDO SIGO EN MIS TRECE OSEA SIN FRENOS .....JAJAJJAAJAJAJJAJ ME HE DIVERTIDO COMO SIEMPRE ......:canta:biker