HAY QUE PASAR EL CONTROL MEDICO EXAHUSTIVO, TEST DE DROGAS, ALCOHOL, PRUEBA DE ENFERMEDADES VIRICAS, Y DOCTOR DARIO REALIZA UNA COLONCOSPIA, PERO NO TIENEN QUE TEMER NADA EL PONE MUCHA GRASA
mu bueno ibero. pero mejor que eso lo decidamos en una asamblea de los que siempre ns juntamos liki,mas que analitica medica mejor preguntarle porque quieren ser integrantes de nuesro club , sus dem:shock:
loco se trata de pedro el de la mochila,es un poco marikita pero honrrado.lLe hemos dicho qtiene qingresar 10primeros mienbros del clud 1000000,euros a cada uno
poner fotos de hoy ****!!!!!! por cierto, donde **** os habeis metido despues de que nos dieran la copa?????
illo aver que pasa con las reuniones pa lo de la cuota qque veo que por aqui no has dicho na. llamame o mandame tu nº de tlf para llamarte..
niños yo creo k no hece falta tanto control medico para entrar en el club, si kereis tengo el control medico del trabajo.decid la verdad lo k kereis es pasta ni control ni pollas, con perdon! bueno nos vemos el domingo a las 8:30 en el engelberg si hay algun cambiom lo poneis por aki.
ALGUIEN QUE ESTE COMO YO DE VACAS O EN EL PARO PARA MAÑANA POR LA MAÑANA SALIR,SI SE APUNTA ALGUIEN QUE ME LLAME,YO DE TODOS MODOS SALGO. Y RUBIO EL SABADO NO PUEDO YA QUE VOY A FALCON CRES A TERMINAR ALGUNAS COSAS SI QUIERES EL DOMINGO POR LA TARDE SI SALGO YA QUE EL DOMINGO POR LA MAÑANA CON LO DE LA BODA NO PODRE, PIENSATELO Y SI QUIERES ME LO COMENTAS. UN SALUDO
Paco, espero y deseo salir este Domingo si la parienta me deja ja,ja porque si no solo os voy a ver el culo, ademas estoy intentado que me deje ir a Andujar ya que esa no me la quiero perder. Así que de momento me apuntas a esa. Sobre la niña decirte que es preciosa, esta me ha salido más morena que Pablo y que solo come, duerme y ca... ya os pondré un día una foto. Hasta cuando estas de vacas ??